Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Tengo un familiar muy cercano que trabaja de Soldado y sin dudas es asi. cobran 600k por mes, con eventos de por medio que duran hasta que se les cante, por el mismo sueldo. Si contar que la obra social se la hicieron pija como dijo un usuario que te respondio. hasta tenian cobertura en el hospital Italiano antes, ahora no tienen ni cobertura para hacerse kinesiologia. este pariente se tuvo que hacer por un tiempo y las garpo él (le dijeron que presentando un formulario con la factura le devolvian el 70% nunca mas le devolvieron nada) tenia para hacerse mas sesiones pero las dejo de hacer porque o las hacia o comia.

Otro testimonio de un soldado vecino, dijo que tambien estan peor que nunca y que en la camada de él eran casi 30 y quedaron 7. se tuvieron que dar de baja casi todos.

10 Me gusta

No te metas c el hígadode pollo eh…te quedó claro?

2 Me gusta

En la calle no veo que la gente lo vote, esta embroncada y lo responsabilizan a este sujeto incluso algunos que lo votaron, hoy esta 60/40 en contra

2 Me gusta

CFK y Néstor si, obviamente que ven la corrupción como un mal menor pero la corrupción de ellos es un vuelto al lado de los otros.

Los otros son gente puramente del mal.

7 Me gusta

caputo hace negocios para sus amigos pero pato bullshit, milei, sturzenegger no creo que sean malos

son inutiles, incapaces o estan equivocados tomalo como quieras

vos tenes que tomar medidas en base al pais en el que estas

desregular todo aca en argentina y favorecer importaciones es lo mismo a que mañana le juguemos un partido al pechege y pensemos en ir al palo y palo con conchidio y salas de delanteros y con martinez quarta y otamendi jugando en mitad de cancha

quizas si sos china, estados unidos o alemania le llenas la canasta al rival pero si sos argentina te vas a llevar puesto al 90% de las industrias y el empleo

y pasaria en cualquier momento sacando epocas muy puntuales. Este tipo te habla que eramos un pais de primer mundo (gran mentira) cuando un modelo agroexportador era altamente viable, no habia tantas necesidades como hoy, no habia tanta poblacion, etc

hablar de keynes o ser el granero del mundo en 2026 no tiene sentido

dicho sea de paso es mentira que estados unidos es un pais liberal

los tipos son proteccionistas. No entras facil a su pais

1 me gusta

Despues de la caida de la URSS se volvió re liberal EEUU y lo golpeo fuerte la crisis del 2008, ahora con Trump intentan volver al proteccionismo en el discurso

Por que en la realidad hace lo mismo que Milei puertas para adentro, los pobres se cagan de hambre, sufren desempleo y le quita impuestos a los ricos para cargarselo a la gente

1 me gusta

el tema es que las empresas suyas se avivaron de que les conviene mas diseñar ellos y mandar a fabricar en china o algun pais asiatico por dos mangos de mano de obra que hacerlo en casa

termina siendo “importaciones” que en realidad son sus empresas fabricando afuera por costos

2 Me gusta

Ese tipo es el anticristo/argentino, todas y cada una de sus leyes (porque es el que redacta el marco legal de este gobierno) están destinadas a propiciar el saqueo del pais por parte de extranjeros, es la basura mas grande que piso este suelo.

11 Me gusta

Bueno eso es la globalización y siempre existió desde la época de Gran Bretaña como dueña del mundo solo que en el intervalo de ese tiempo (siglo XX) se le apareció la URSS como enemiga un par de décadas y a la elite económica no les permitió hacer lo que los huevos se les cantara asi que le tuvo que dar salarios decentes y vida digna a la gente para que no se le radicalizaran los sindicatos.

Despues de los 90 se comenzó a degradar todo y se dio lo que en la historia de la humanidad paso siempre, muy pocos millonarios y el resto la gran mayoria cagandose de hambre, y cada vez van acelerar mas para volver al estado natural del hombre y su servidumbre

3 Me gusta

a veces pienso que nunca laburaron en su vida como el tema de los recibos

por un lado queres desregular todo y por otro lado agarras algo simple y que funciona y lo queres transformar en un panfleto politico

aparte intentendible porque todas esas cargas que suman al costo de tener un empleado las pueden sacar cuando se les cante el orto

es como si no fueran gobierno nada les impide bajar el iva, bajar los aportes y contribuciones, etc

de hecho el unico impuesto que bajaron es bienes personales un impuesto que solo lo pagan los mas ricos del pais

3 Me gusta

una cosa era la globalizacion “buena” de decir compramos productos primarios y vendemos algo manufacturado que terminaba siendo un win win

yo que se vender cuero a inglaterra y comprarle ropa. Si hubieramos tenido vision en el campo argentino podriamos haber tenido un modelo de industrializacion mucho antes y ser realmente una potencia pero no tenian vision los tipos

Argentina estuvo mal barajada de entrada, vos ibas a estados unidos en sus inicios y te regalaban la tierra ya con eso le cambiabas la vida al que llegaba a ese pais. Aca decidieron repartirse esa riqueza en 10-20 familias patricias que tiraron del esfuerzo del 90% de la poblacion hasta que como siempre los herederos perdieron todo lo que les vino de arriba

3 Me gusta

Acabo de almorzar pene de bufalo porque lei en Clarin los multiples beneficios que tiene, ahora me siento mas fuerte y nutrido gracias al gran diario argentino

9 Me gusta

Bien ahi. Ahora fijate de alquilar el baño cuando no lo usas.

3 Me gusta

Se la pegaron en la pera 3 veces y representando a distintos espacios,no tienen patria estas mierdas. Son soretes y punto

5 Me gusta

Es que vos partis de un pensamiento bastante positivo, y ahí está tu error, porque está gente no gobierna para mejorarle la vida a la gente, ellos quieren instalar un marco legal y cambiar la matriz productiva del país para su beneficio y el de los capitales que los financian.

Son empleados, pero de las corporaciones que pretenden tener ganancias vilmente.

8 Me gusta

la derecha cree en la teoria del derrame cuando sabemos que en la practica no se da

que vos le bajes los impuestos/costos no siempre va a hacer que contraten mas

termina siendo mas guita para girar afuera en las multinacionales o un viaje mas a miameee/europa en el comercio mas chico

yo estoy a favor de cierta desregularizacion pero no en todo. Aca hay demasiadas normas al pedo que no tienen sentido

ejemplo: art 80 o certificaciones de anses en juicios tenias multas por no darlos. En la practica intimabas al empleado a retirarlos y los tipos como sabian que iban a hacer juicio nunca iban a buscarlo. Entonces tenias que consignarlo en otro juicio para ponerlo a disposicion o te comes una multa

son dos certificados que no sirven para nada, no aportan valor, la informacion ya esta en anses. Es perder tiempo haciendo cosas que no sirven para nada

2 Me gusta

Medio gobierno junto a adorni adhiriendo al plan creado por el propio gobierno para lavar activos.

Nunca un gobierno escupió tanto en la cara de la gente y esta sigue sonriendo con la jeta garzeada yendo rumbo a un precipicio cual flautista de mogolin

13 Me gusta

las famosas filtraciones

parece que siguen porosas las manos del estado como decia un famoso panelista de america

3 Me gusta

jaja qué fumadero de opio que son.

1 me gusta