Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Kicillof si, Bregman no creo que tenga chances de derrotar ni a Cuneo

Vamos a ver que deciden hacer Victoria Villaruel y Patricia Bullrich, porque le pueden quitar votos a Milei para el año que viene

Milei tendría que haber expulsado del gobierno a su hermana y también a Adorni, porque le perjudican su imagen pública, además de dejar de ser tan arrastrado por Estados Unidos e Israel. Tiene que estar más comprometido con Argentina

2 Me gusta

Quizas no estes comprendiendo a Milei querido Ezequiel.

3 Me gusta

Recien vuelvo de viaje. Es inexplicable lo caro que esta este basural llamado argensimia, sobre todo en la comida. No se sostiene más este tipo de cambio, va a reventar todo tarde o temprano

6 Me gusta

Muy profundo tu análisis, felicitaciones


Excelente javo :clap::clap::clap:

5 Me gusta

A este taliban del kipá homenajeó Milei’?

https://x.com/andresiquiroz/status/2064369537282166995?s=20

si sos catolico sos un enfermo según ese buen hombre

2 Me gusta

Roban y sacan leyes para después estar cubiertos…

Que trucazo, no?

Venian a acabar con la corrupción y terminaron perfeccionandola :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

12 Me gusta

Con Macri fué exactamente igual…

Sacaron cepo,compraron dolares, vendieron leliq,compraron dolares, lusieron cepo, devaluaron, vendieron dolares, compraron dolares, prestamos, conprwron dolares,sacaronbdolares, pusieron cepo…se fueron…

O algo asi, se entiende..

2 Me gusta

cuando se hacen estas leyes hay limites igual

no puede ser guita que venga de cosas ilegales asi que da lo mismo

los familiares de funcionarios publicos no deberian poder ingresar. Creo que en la epoca del fatiga macri no pusieron una limitacion asi claro esta porque

si es guita de la corrupcion un blanqueo deberia caerse

1 me gusta

caputo, sturzenegger, bullrich

siempre fracasando

la casta tiene miedo

5 Me gusta

No fracasan amigo vienen a eso, o X tercera vez le va a salir malM

9 Me gusta

yo no creo que sean intelectualmente deshonestos

tanto estos como cristina, como nestor, como menem, como los milicos realmente creen que las medidas falopas que toman sirven mas alla de que choreen mas o menos que esta claro que lo hacen todos

desde los golpes de estado para aca ponele que rescates un periodo de menem donde estabilizo un desastre economico y lo mismo el primer gobierno de los K mediante nestor

rescatas con suerte 10 años de 60 y si te vas para atras es una mezcla de gobiernos debiles y golpes de estados

ponele que le des al gobierno de peron hace ya casi un siglo tenes 3 gobiernos buenos o 4 en un siglo

la nada misma el factor comun es que fracasan todos

3 Me gusta

Por eso somos sudacacas, aunq no lo aceptemoss.

Y creemos q vamos a tener el nivel de vida de finlandia

Este pueblo de subnormales es adicto a que les rompan el culo los mismos actores una y otra vez, se chorean el ispa entero y después de sus mandatos van a comer a la mesa de la vieja de Canal Trece cómo si nada… eso si, tienen memoria para los “12 años” “Lázaro” “De Vido” “los dólares en el convento” y toda la sarta de giladas que repiten lobotomizados. La clase mierda es el fenómeno que contamina este país, es el mugriento que va afuera y hace la seña del mono, o se burla de los más carenciados mientras ratonea el boleto al colectivero o salta un molinete, giles que viven sacando la tajada y flasheando clase alta.

7 Me gusta

Ahora adorno y la hernia en el plan de excepcionamiento del curro los que venían a terminar con la casta más casta imposible

2 Me gusta

De los creadores de la carne de burro llega…

12 Me gusta

Se vienen las notas:
“Los beneficios de comer menudo de pollo”
“Asado de hueso: la nueva moda que es tendencia entre los argentinos”

6 Me gusta

Van a terminar comiendo carne de pija. Cruda

3 Me gusta