Kicillof si, Bregman no creo que tenga chances de derrotar ni a Cuneo
Vamos a ver que deciden hacer Victoria Villaruel y Patricia Bullrich, porque le pueden quitar votos a Milei para el año que viene
Milei tendría que haber expulsado del gobierno a su hermana y también a Adorni, porque le perjudican su imagen pública, además de dejar de ser tan arrastrado por Estados Unidos e Israel. Tiene que estar más comprometido con Argentina
Quizas no estes comprendiendo a Milei querido Ezequiel.
Recien vuelvo de viaje. Es inexplicable lo caro que esta este basural llamado argensimia, sobre todo en la comida. No se sostiene más este tipo de cambio, va a reventar todo tarde o temprano
Muy profundo tu análisis, felicitaciones
A este taliban del kipá homenajeó Milei’?
https://x.com/andresiquiroz/status/2064369537282166995?s=20
si sos catolico sos un enfermo según ese buen hombre
Roban y sacan leyes para después estar cubiertos…
Que trucazo, no?
Venian a acabar con la corrupción y terminaron perfeccionandola
![]()
Con Macri fué exactamente igual…
Sacaron cepo,compraron dolares, vendieron leliq,compraron dolares, lusieron cepo, devaluaron, vendieron dolares, compraron dolares, prestamos, conprwron dolares,sacaronbdolares, pusieron cepo…se fueron…
O algo asi, se entiende..
cuando se hacen estas leyes hay limites igual
no puede ser guita que venga de cosas ilegales asi que da lo mismo
los familiares de funcionarios publicos no deberian poder ingresar. Creo que en la epoca del fatiga macri no pusieron una limitacion asi claro esta porque
si es guita de la corrupcion un blanqueo deberia caerse
caputo, sturzenegger, bullrich
siempre fracasando
la casta tiene miedo
No fracasan amigo vienen a eso, o X tercera vez le va a salir malM
yo no creo que sean intelectualmente deshonestos
tanto estos como cristina, como nestor, como menem, como los milicos realmente creen que las medidas falopas que toman sirven mas alla de que choreen mas o menos que esta claro que lo hacen todos
desde los golpes de estado para aca ponele que rescates un periodo de menem donde estabilizo un desastre economico y lo mismo el primer gobierno de los K mediante nestor
rescatas con suerte 10 años de 60 y si te vas para atras es una mezcla de gobiernos debiles y golpes de estados
ponele que le des al gobierno de peron hace ya casi un siglo tenes 3 gobiernos buenos o 4 en un siglo
la nada misma el factor comun es que fracasan todos
Por eso somos sudacacas, aunq no lo aceptemoss.
Y creemos q vamos a tener el nivel de vida de finlandia
Este pueblo de subnormales es adicto a que les rompan el culo los mismos actores una y otra vez, se chorean el ispa entero y después de sus mandatos van a comer a la mesa de la vieja de Canal Trece cómo si nada… eso si, tienen memoria para los “12 años” “Lázaro” “De Vido” “los dólares en el convento” y toda la sarta de giladas que repiten lobotomizados. La clase mierda es el fenómeno que contamina este país, es el mugriento que va afuera y hace la seña del mono, o se burla de los más carenciados mientras ratonea el boleto al colectivero o salta un molinete, giles que viven sacando la tajada y flasheando clase alta.
Ahora adorno y la hernia en el plan de excepcionamiento del curro los que venían a terminar con la casta más casta imposible
Se vienen las notas:
“Los beneficios de comer menudo de pollo”
“Asado de hueso: la nueva moda que es tendencia entre los argentinos”
Van a terminar comiendo carne de pija. Cruda



