en 1 dia ya laburo mas que Maximo y Florencia en toda su vida
chupando pijas
Me pregunto que partido se habra dedicado a bastardearlos sistematicamente desde hace 4 decadas hasta reducirlos a esto ![]()
te dejo una pista:
Les hicieron pija la obra social y ahora los mandan a buscar otro laburo porque con los sueldos de mierda que les pagan (que luego anuncian celebrando como ajuste a la casta) no llegan a fin de mes, igual después en alguna visita de Milei van los boludos moviendo la cola a sacarse una foto con él ![]()
Ademas les redujeron la jornada a medio dia
Domadisimos los soldados, pensar que a Alfonsín casi le hacen un golpe de estado y antes se llevaron puestos a seis presidentes.
En cualquier otro país, ya estarían tomando la Casa Rosada.
a disfrutar los votado
Qué análisis hacen las personas con ideología kirchnerista sobre el pasado gobierno de Alberto Ángel Fernández, más que nada en el sector económico?
las buenas nuevas no paran con el javo
La pobreza infantil cayó al 42,3% en 2025 y alcanzó su nivel más bajo desde 2018, según UNICEF Argentina
las buenas nuevas no paran con el javo
Le van echar la culpa a la pandemia
El kirchnerismo tendría que tener más autocrítica con el pésimo gobierno de Alberto Ángel Fernández y eso le permitió llegar a la presidencia de la nación a Javier Gerardo Milei. Lo mismo va para Mauricio Macri con su pésima gestión entre los años 2015 y 2019
Los principales candidatos para las elecciones presidenciales 2027 van a ser los siguientes:
-
Javier Milei
-
Axel Kicillof
-
Myriam Bregman
Por supuesto , pero no lo hacen. Fijate q maximo se muestra en todos lados
Y la gente de a pie ni lo puede ver, hasta q no se vaya, es un clavo y un 4 de copas. Sin decir q tendria q estar en cana
Grabois y moreno papaaa
Veo que manejas muy buena informacion y novedosa ezequiel te felicito
peter thiel y la embajada, sionismo de buenos modales y compañero, mileismo kumpa o colonia nacional y popular


