Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

en 1 dia ya laburo mas que Maximo y Florencia en toda su vida

chupando pijas

1 me gusta

piso total de las fuerzas

9 Me gusta

crotera record

9 Me gusta

Me pregunto que partido se habra dedicado a bastardearlos sistematicamente desde hace 4 decadas hasta reducirlos a esto :thinking:

te dejo una pista:

2 Me gusta

Les hicieron pija la obra social y ahora los mandan a buscar otro laburo porque con los sueldos de mierda que les pagan (que luego anuncian celebrando como ajuste a la casta) no llegan a fin de mes, igual después en alguna visita de Milei van los boludos moviendo la cola a sacarse una foto con él :laughing:

6 Me gusta

Ademas les redujeron la jornada a medio dia

Domadisimos los soldados, pensar que a Alfonsín casi le hacen un golpe de estado y antes se llevaron puestos a seis presidentes.

En cualquier otro país, ya estarían tomando la Casa Rosada.

6 Me gusta

a disfrutar los votado

Qué análisis hacen las personas con ideología kirchnerista sobre el pasado gobierno de Alberto Ángel Fernández, más que nada en el sector económico?

las buenas nuevas no paran con el javo

3 Me gusta

6 Me gusta

La pobreza infantil cayó al 42,3% en 2025 y alcanzó su nivel más bajo desde 2018, según UNICEF Argentina

las buenas nuevas no paran con el javo

4 Me gusta

Le van echar la culpa a la pandemia

El kirchnerismo tendría que tener más autocrítica con el pésimo gobierno de Alberto Ángel Fernández y eso le permitió llegar a la presidencia de la nación a Javier Gerardo Milei. Lo mismo va para Mauricio Macri con su pésima gestión entre los años 2015 y 2019

2 Me gusta

Los principales candidatos para las elecciones presidenciales 2027 van a ser los siguientes:

  1. Javier Milei

  2. Axel Kicillof

  3. Myriam Bregman

Por supuesto , pero no lo hacen. Fijate q maximo se muestra en todos lados

Y la gente de a pie ni lo puede ver, hasta q no se vaya, es un clavo y un 4 de copas. Sin decir q tendria q estar en cana

1 me gusta

Grabois y moreno papaaa

Veo que manejas muy buena informacion y novedosa ezequiel te felicito

10 Me gusta

peter thiel y la embajada, sionismo de buenos modales y compañero, mileismo kumpa o colonia nacional y popular

1 me gusta