Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Un charlatán con una doctrina errada con conocimientos precarios de Teología, un motivador de poca monta, es un “pentecoumbanda” de esos que abundan por ahí y son masivos debido a la falta de conocimiento e ignorancia de las Escrituras que lamentablemente mucha gente tiene. Estoy en las antípodas teologicamente.

3 Me gusta

Deja de baitear @Oyoyoyoy querido que te aprecio, Dios te bendiga

2 Me gusta

yo tengo un compañero de trabajo que es evangelista y suele hablar del tipo, la verdad que no veo a una persona asi en la politica pero de argentina te podes esperar cualquier cosa

1 me gusta

2 Corintios 11:14-16

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Fanfarria del Cabrío (Luzbelito)

"En el año de la fiebre
por descuido del Señor
llegó el que no tiene tiempo
el diablo más veloz
arrastrando los pies.

Ni cuando robó el fuego
tuvo esa rapidez.
No vino hasta éste mundo
a caerte en gracia a vos.

Le prohibieron la manzana
solo entonces la mordió
la manzana no importaba
nada más la prohibición.

El cuerpo del delito
se esconde en su corazón
Luzbelito está creído
que fué él que nació en Belén.

Demonio de lengua de oro
(Dios en tan poco cortés)

llegó y pateó la Caja de los Truenos
y sonrió…
"

6 Me gusta

Debe ser pentecostal, la Palabra lo dice en Oseas 4:6 “mi pueblo perece por falta de conocimiento”, hay gente que hasta por ahí tiene buenas intenciones pero no estudia, y Dios nos dió intelecto para discernir, le he escuchado cada aberración a Gebel :person_facepalming:

2 Me gusta

Imperdible hoy la cabra Márquez :grin:

El evangelismo es una creación de la ((CIA)) para mermar el poder de la Iglesia Católica en La Ámerica no anglosajona.

Hay miles de dossiers sobre el tema.

8 Me gusta

Cómo un pelotudo entre en varios links con la sesión logueada, decí que activé el 2FA, este forum debe tener unas brechas de seguridad bárbaras.
Te banco en tu cruzada personal contral bolikampion igual, el trolazo boliviano ese es nefasto.

1 me gusta

Cuanta energia que gastan en odiar. Sobre todo a lo que sea de gusto popular

2 Me gusta

Soy anti milei pero hay dos cosas que deben ser erradicadas de este pais : el peronismo / kirchnerismo y boca.

Esas dos mierdas son las que atrasaron el pais por casi 70 años, el dia que desaparezcan vamos a salir adelante y progresar porque por culpa de los kirchneristas ganó Miller y ahora le estan haciendo campaña de nuevo y ser de bosta es tener diarrea en la cabeza lo que lo empeora todo a la decima potencia.

2 Me gusta

Jajaja no amigo,doy fe que no. Ninguna iglesia protestante enseña esos valores aunque si,hay cada iglesia cachivache con lideres aun mas cachivaches pero son los menos. Los valores deben venir de la palabra de Dios que es la biblia y es algo personal de cada uno. Por eso no hay que seguir lideres , porque son hombres

Ahora el pañalero va a rendirle culto a un Rabino pedofilo que se cago muriendo hace mas de 30 años, inversionista de Jeffrey Epstein. Que manera de comerle la pija circuncidada a estos judios de mierda.

6 Me gusta

La agenda oficial del tipo era un Bar Mitzva

17 Me gusta

Mientras el pueblo se caga de hambre este payaso se la pasa de joda con sus amigos sionistas.
Una vergüenza.

8 Me gusta

Excelente javito

Lacra

3 Me gusta

Voto cantado

5 Me gusta

Payaso satánico, bufón de poca monta, mierdero cómplice del genocidio palestino. Homenajeando a un vil inversor del pedófilo satánico de Epstein.

7 Me gusta

Hay que ver quien paga ese acto.

1 me gusta

como la vio pappo