Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Dany is dead

En bolivia y paraguay te tratan re bien, hasta en chile te tratan bien, no entiendo ese mito (instalado desde medios porteños seguro) de que el resto de los latinos nos odian. Lo unico que se que cada vez que hubo intentos de integracion regional siempre nos intentaron separar y que nuestros proceres consideraban pueblos hermanos, hasta savedra era boliviano

1 me gusta


Votante promedio de los mogolicos avanzan.
Encima Cordobes. Gano el premio del año al mutante mogolico.

2 Me gusta

Al final tenian razon los que decian que era servicio

2 Me gusta

Nooo, lo dijo.lo dijoooo

1 me gusta

No es resentido pero gasta energia (aun siendo la maxima autoridad) en putear y rebajar a todo lo que sea de gusto popular.

Es un pelotudo que la pasó mal de chico, nunca pudo incluirse y de grande destila todas sus frustraciones. Es la definicion del resentimiento en persona

5 Me gusta

Che Daniel no era evagelista y dr en teologia?

Lo unico que lo leo decir es que los demas son niggers,seres inferiores,marrones y demas improperios . Un tipo incoherente con las creencias que dice tener

3 Me gusta

No me digas que te creiste que los curas, evangelistas y el resto de las ramas de religiones son todos buenos y santos y no piensan como el Danny jaja

7 Me gusta

Capaz soy muy inocente pero lei un tipo hablando de teología,la palabra de Dios,el hacer bien y demas y después todo lo que leo es desprecio hacia los demas, discriminación ,forreo,los demas negritos cabezas ynyo un fenomeno.No se puede servir a dos señores dice la biblia. No es un tipo coherente con lo que predica o aparenta ser

9 Me gusta

Es evangélico
Los evangélicos son la peor mierda después de los J

5 Me gusta

Yo creo que el 90% son asi, cuando estas de frente te dicen una cosa, cuando estan en privado son otra persona distinta, por algo siempre aparecen cantidades de curas violadores y evangelistas como el de aca del Chaco que visito Milei y es mas millonario que Bill Gates a costa de la pobre gente que caen en sus garras, hay buenos si, pero son un porcentaje minimo.

Yo creo en Dios, si, no creo en los que profesan su palabra porque es gente igual que vos o yo, son seres humanos comunes y corrientes con cantidades de defectos.

10 Me gusta

No amigo nada que ver,hay gente sincera que basa su conducta en las enseñanzas bíblicas. La biblia es un Manuel de instrucciones y lejos esta del comportamiento de este señor.

1 me gusta

en todos los temas van a discutir de musica??

3 Me gusta

En este país las cosas se olvidan rápido.

Ya que tocan el tema de los evangélicos, nunca quedó esclarecido el tema del pastor chaqueño, que tenía guardados pesos en el banco, y de golpe se convirtieron en dólares, por acción divina.

Se supone que Chaco es la provincia más pobre, pero tiene al templo evangélico más importante del país.

Todo muy normal

:down_arrow::down_arrow: BURRO :down_arrow::down_arrow:

5 Me gusta

no para de culear kukas el javo en twitter e IG, las tiene llorando a 2 manos

1 me gusta

A ver vamos a chequear que tan argentinos eran…

Los tres miembros de la familia Bibas nacieron en Israel. Shiri y el pequeño Kfir nacieron en el Kibutz Nir Oz, mientras que Ariel nació en la ciudad de Ashdod, todos ubicados dentro del territorio israelí.

Bueno, parece que el Kibutz Nir Oz no es un barrio de La matanza

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Que bizarro como quieren imponernos que empaticemos con los israelies inventando que son argentinos :sweat_smile: y mas bizarro que hayan dado dias de duelo por gente completamente ajena a nuestro pais y no por una celebridad local, es clarisima la agenda anti todo lo nacional

7 Me gusta

El 90% de los evangelistas son “marrones” que odian a todos los “marrones” (sufren el complejo de “Doña Florinda”) creen fervientemente en la supervivencia del mas fuerte, y cuando superan alguna dificultad (adicción, mala vida, etc) se creen que son superiores al resto.

Talibanes del invidualismo, imagínate que les da arcadas cuando escuchan a otro decir que hay que ayudar al que la pasa mal y automáticamente lo tildan de comunista, motivo por el cual odian los discursos de la iglesia católica apostólica romana.

9 Me gusta

Hay que redoblar fuerzas como en las elecciones pasadas y orar fuerte, ya se dió el milagro cuando con 2 escarbadientes le ganamos al aparato satánico del PJ… Esto que ocurre con este ser oscuro que falleció y la horda de gente oscura llorando odio contra Milei, retorciéndose porque la luz les molesta es una muestra de la misericordia que tuvo Dios con la Argentina… Recuerdo los días de ayuno y oración de la Iglesia de sana doctrina unidos con los judíos mesiánicos y derribamos los muros, los que estamos en la luz tenemos que seguir clamando, satanás está que arde y si bien sabemos que es profético que se tiene que pudrir, nuestro deber como pueblo de Dios y mío como sacerdote y maestro de la Palabra es buscar más misericordia para nuestro pais​:folded_hands:

1 me gusta

un religioso en el foro(?

que opinas de dante gebel?

Un religioso que defiende orgias,sexo tántrico, matar gente, etc

Tiene de religioso lo que yo de ingeniero nuclear
Bah. Enrealidad podría ser tranquilamente un Judío

6 Me gusta