Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Cómo Milei que dijo que no iba a subir un impuesto y se iba a cortar un brazo y resulta que ya nos subió los impuestos a los comercios y a las industrias varias veces…

2 Me gusta

Es es subjetivo. No una verdad

2 Me gusta

Los Beatles? Hippies, promotores del internacionalismo, el liberalismo y el imperialismo anglosajón
Debe ser a nivel social la peor mierda de bandas de la historia

Por cierto. Los fanáticos de los Beatles son igual de fisuras y marginados que los de los redondos por si no sabias ehhh

Bueee, si, los redondos :rofl::rofl::rofl:
Daleee, es como decir que Michelle Pfeiffer no es mas linda que la gorda Zaracho porque es “subjetivo” :rofl:

De verdad piensan q éste modelo va a llegar a.buen puerto?

Hitler tb fué votado democraticamente y fijajte como terminó..

2 Me gusta

No, pero hay gente q prefiere ac/ dc los stones, los ramones, q se yo…

Salvo 2 o 3 temas a mi los beatles no me me mueven la aguja

Hitler levanto económicamente a su pais destrozado y nos advirtió sobre la mierda judía
No lo compares con Milei porfavor, no seas irrespetuoso

1 me gusta

Falso, la banda más grande de la historia, y la más influyente, no son modelos de vida, pero musicalmente, compositivamente y con los arreglos vocales más grandes que podés escuchar

Pero como terminó?

Este puede “bajar” la inflacion, pero a q costo?

Es una bomba de tiempo el pais

1 me gusta

John lennon
Basura de tipo y roñoso
Mucho que desear
Que decepcion dany, un tipo de clase, elegante
Revindicar al mugroso de lenon

1 me gusta

Y si, falta de cultura musical, bandas de 3 tonos que el White Álbum solamente tiene más variedad y calidad musical que toda la carrera de esas bandas, por Dios :person_facepalming:

1 me gusta

Chupala gil.

Venis a llorar q no pudiste comer una pizza y te la d as de musicalmente superior.

Q ademas se banaglorea de acostarse c sexteen( aunq no sos vos) ese es el dany real. Q era bastante mas piola, vos sos lal copia barata

3 Me gusta

No sé quién es “Jonh lenon”, yo conozco a John Lennon… Insisto, falta de cultura, ahí está la prueba :person_tipping_hand:

Ese si vivió en ny.

Y era adicto a la paja..

1 me gusta

Anda mal el teclado, sepa disculpar
John Lennon
Nacido en Liverpool, condado de Mersyside
Dame un mapa que te lo ubico. Crack

Ok… Solo escucha A Day In The Life… Que maravilla, solo para entendidos :heart: Lo bueno es bueno, lo lindo es lindo… Terminemos con la basura woke de “el gusto es subjetivo” y “no se puede opinar de las cuerpas” :rofl:

Coincido totalmente

La realidad es que John Lennon era roñoso y mugriento, ademas de una basura de tipo

Cómo tipo por ejemplo yo no me enamoraría de una japonesa horrible y detonada … Yo hablé solo de su arte

1 me gusta

Si pude comer una pizza, tuve que soportar una caterva de marginales nada más … Y como que no soy el Dany real, soy como McCartney que dicen que lo reemplazo William Campbell? :rofl:

Exacto.

1 me gusta