Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Saben los libertarios de “clase alta” del foro que el padre de Milei es un villero que usurpo terrenos?
Con la lógica libertaria Milei debería haber vivido en la calle de por vida e ir preso por pobre roñoso fisura y villero

Así como los “tradicionalistas” que lo defienden, si se respetarán las tradiciones Milei debería ser reprimido por homosexual y ser tratado de enfermo mental , bah, si es un enfermo mental así que no cambia mucho

3 Me gusta

Creen en una Argentina aria y potencia q jamás existió.

Somos sudacas y yo estoy orgulloso de serlo.

1 me gusta

En esto no estoy de acuerdo
Argentina es un pais unico en el mundo
No hay porque imitar o creerse europeo
Pero compararnos con el resto de Sudamerica y el verso de hermano latinoamericano?
Nos odian esos resentidos, encima son los mas derechosos y liberaloides que hay las mierdas caribeñas y chilindias

2 Me gusta

No, las crisiis politicas y/o economicas nos hacen sudacas. Por mas q corra sangre europea.

Somos bien sudacas. Está estudiado. Las crisis nos enfrentan c la realidad.

Q tenemos parecido a europa hoy? Trenes? Rutas? Calidad de vida? Nada de eso…

1 me gusta

Somos mas parecidos de.lp q te imaginas…

Obvio que no, pero incluso argentina en crisis y cada vez peor es mucho más desarrollada y civilizada que los carisimios de mierda

No compro con el hermano latinoamericano, tampoco con los hermanos uruguayos ni con la fantasmeada de que italia es la madre patria que se les ocurre a algunos

Solo me importa argentina

3 Me gusta

Allá vos…

La pobreza es un problema social latinoamericano, no solo Argentino.

anda a bolivia, seguro te tratan re bien
Y ojo. No digo que en Europa te traten bien, ni voy a decir que argentina es Europa tampoco
Solo digo que al igual que los judios y el liberalismo económico, la inmigración masiva de venecos destruye al pais

1 me gusta

Padre de Milei ocupa = FALSO
Milei sodomita = FALSO
Seguidores de los redondos marginales kukas resentidos inmundos = VERDADERO

Es un problema social mundial
Hay pobres en argentina, en El Salvador, en Venezuela, en Moldavia, en África,etc
Nadie dice que no
Creo que no entendes por donde va mi mensaje

2 Me gusta

Milei es homosexual
Confesó el mismo haber estado en orgias con hombres
Pero seguro vos sabes más de la vida de Milei que el mismo Milei….

2 Me gusta

Le gustan las minas, no es trolo Milei, ni usa pañales, ni coge con la hermana… Seamos serios !

1 me gusta

Fuí 3 veces a Bolivia, me trataron excelente.

Gente super humilde, trabajado, respetuosa y honesta.

Mas valeñl q.si vas en una crisis te e van a discriminar, pero e n el dia a dia nina palos

1 me gusta

El dijo que estuvo en Ortgias con hombres y en tríos con hombres
Anda a decirle a él que sea serio

1 me gusta

No dijo eso de que anduvo con tipos, pone las pruebas

Norberto Milei
Kuka inmundo! Parasitó!
Fuente : La Kukacion
Autor: Hugo Alconada Kukon

5 Me gusta

El problema de su rey, no es su sexualidad, es problema es q.es un resentido hijo de puta.

Y q adora mas.lo.externo q.lo.nacional.

Fijate.como se puso ppor una birome de la casa blanca. Es un felpudo

2 Me gusta

Dijo que el 90% de las veces fue con dos mujeres
Osea que el 10% con un tipo
Así que Milei tuvo relaciones sexuales con hombres más de una vez…
Un degenerado

2 Me gusta

Pero Milei es todo lo contrario a un resentido, si el se alegra y bendice al que prospera!
Y si algo de afuera es mejor no lo podés admitir? Por ejemplo acá no hay banda que le ate los cordones a The Beatles, reconocer eso te hace “cipayo”?
Los resentidos son los kukas y zurdos variopinto que odian al próspero, le quieren sacar, son mala gente, eso sí, siempre con la ajena, así de hipócritas son incluso :person_tipping_hand: