Saben los libertarios de “clase alta” del foro que el padre de Milei es un villero que usurpo terrenos?
Con la lógica libertaria Milei debería haber vivido en la calle de por vida e ir preso por pobre roñoso fisura y villero
Así como los “tradicionalistas” que lo defienden, si se respetarán las tradiciones Milei debería ser reprimido por homosexual y ser tratado de enfermo mental , bah, si es un enfermo mental así que no cambia mucho
En esto no estoy de acuerdo
Argentina es un pais unico en el mundo
No hay porque imitar o creerse europeo
Pero compararnos con el resto de Sudamerica y el verso de hermano latinoamericano?
Nos odian esos resentidos, encima son los mas derechosos y liberaloides que hay las mierdas caribeñas y chilindias
Obvio que no, pero incluso argentina en crisis y cada vez peor es mucho más desarrollada y civilizada que los carisimios de mierda
No compro con el hermano latinoamericano, tampoco con los hermanos uruguayos ni con la fantasmeada de que italia es la madre patria que se les ocurre a algunos
anda a bolivia, seguro te tratan re bien
Y ojo. No digo que en Europa te traten bien, ni voy a decir que argentina es Europa tampoco
Solo digo que al igual que los judios y el liberalismo económico, la inmigración masiva de venecos destruye al pais
Es un problema social mundial
Hay pobres en argentina, en El Salvador, en Venezuela, en Moldavia, en África,etc
Nadie dice que no
Creo que no entendes por donde va mi mensaje
Dijo que el 90% de las veces fue con dos mujeres
Osea que el 10% con un tipo
Así que Milei tuvo relaciones sexuales con hombres más de una vez…
Un degenerado
Pero Milei es todo lo contrario a un resentido, si el se alegra y bendice al que prospera!
Y si algo de afuera es mejor no lo podés admitir? Por ejemplo acá no hay banda que le ate los cordones a The Beatles, reconocer eso te hace “cipayo”?
Los resentidos son los kukas y zurdos variopinto que odian al próspero, le quieren sacar, son mala gente, eso sí, siempre con la ajena, así de hipócritas son incluso