Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Cuando Argentina meta el 1 a 0 a Argelia Adorni presenta la declaracion jurada.

10 Me gusta

Pobre tipo, levantarse todos los días viendo que tiene que levantar un país donde habitan todos simios

adorni en este mes se compra dos hoteles en el sur, se hace traer el diario por el avion presidencial, la mujer aparece que con carteras LV y despues del mundial sale un informe del trolazo ese de la nazion diciendo que en el hotel de adorni no venden ni 2 medialunas y que es un retorno de la corrupcion

2 Me gusta

Milei decreto dos dias de duelo por estos israelies y no por el fallecimiento del indio, gobierno de ocupacion

24 de febrero de 2025
Fallecimiento de Shiri, Ariel y Kfir Silberman Bibas
2 días
Decreto 118/2025

9 Me gusta

Debe ser fácil el presidente con más bajo IQ de la Historia, porque De La Rua estaba senil, no creo que de jóven haya tenido la limitada capacidad de raciocinio que maneja este mongo.

10 Me gusta

Eran argentinos y fueron víctimas del terrorismo.

El otro murió por causas naturales.

Qué fenómeno mundial el Javo, lo quiere todo el mundo, reelige caminando el año que viene

2 Me gusta

No pueden organizar un velorio y quieren sacar el pais adelante. Se me rien los huevos…

No se hacen cargo de nada…

3 Me gusta

Inútiles, no sirven para nada. Solo para destruir…

Ya se les va a terminar el veranito y ojalá q tengan q rendir cuentas…

4 Me gusta

Como pedo de buzo

4 Me gusta

Cerra el ojete, los mato el mismo Israhell en un bombardeo.

2 Me gusta

Javo vos sabés que yo te banco, pero si el día de mañana aparece un candidato cuya propuesta sea eliminar el marronaje de este país, yo le pongo el voto sin pensarlo. Aprecio todos los logros históricos que conseguiste en estos tres años, pero toda mejora será temporal hasta que no se elimine el problema de raíz.

1 me gusta

Atte: otro marron como todos nosotros

7 Me gusta

Viendo lo de anoche quedate por siempre Javier, sos una bendición tan grande entre tanta oscuridad, que abismo hay entre los argentinos de bien y esa caterva de marginales perdedores resentidos que atrasan y destruyen todo a sus miserables pasos.

3 Me gusta

Este país está condenado a la decadencia

Asi es Dany querido, pero estos villeros no se van a terminar a menos que se tomen decisiones drásticas. Se siguen reproduciendo y cada vez son más. El Javo llegó demasiado temprano al poder, yo creo que antes hacía falta un loquito que limpie con estos negros sin importar las consecuencias.

Hay que dividir el país en dos y darles lo que quieran. Vaca muerta, la región pampeana, las zonas mineras. Con todos esos recursos de su lado van a seguir sumidos en la miseria porque son simios, no les da la cabeza para generar riqueza. Mientras que nosotros en pocos años seriamos potencia al no tener que cargar con ese lastre subdesarrollado.

1 me gusta

el autor de este post:

Q miserable debe ser la vida de un libertario sin aceptar al otro como un hermano.

3 Me gusta

Gobiernan el pais q odian.

8 Me gusta

Ya lo veo a dany levantando la basura, barriendo calles, haciendo paredes, limpiamdo baños, enfermeros y gracias a peron. Medicos, docentes y abogados.

3 Me gusta