El tipo mas potable siempre fue Massa, una pena que se le pego todo el colectivo progre en el 2023, yo siempre lo banque desde el antiguo frente renovador cuando era intendente de Tigre.
Ni en el 2015 o en el 2019 le dieron una oportunidad… se la dieron en el 2023 muy a lo ultimo, una pena siempre se portaron muy injustamente con el.
Era y es el representante del actual peronismo mas conciliador y abierto al dialogo que puede haber entre el ala de derecha y el otro sector.
Lo banco mucho a Moreno, pero al comun de la gente que no comparte nuestra bandera y bando lo ven con muy mala imagen.
tipazo pero lamentablemente gagá, sus interpretaciones de geopolítica son lisérgicas
Nose eso eh mucha gente del interior no le perdona que dijo pudio hace 5 años
No es fácil la que le tocó con un imbécil en el sillon de rivadavia que le mete palos en la rueda desde el minuto uno por quemazón tardia adolescente, ya el país se perdio 30 mil palos verdes de petronas por su pelotudez. Y a su vez su macro subiste en base a todas las inversiones en energía de gobiernos peronistas.
Me chupa un huevo si la gente es idiota y no se da cuenta de lo que está en juego. Como dije, ya no me interesa convencer a nadie, esta vez voto con la libertad de elegir al que a mí me parece mejor, no al candidato del establishment. El argentino deberá escarmentar aún más.
Lo vieron a Moreno? Recalde dijo de todo para justificar que el tipo no eran un violador sino que la nena de 14 salía con el y recien reacciona cuando nombra a Peron
Es muy gracioso lo gaga que esta kjj
Es la misma gente que le dice genio a un tipo que no entendio monsters inc, y si es por un furcio, este enfermito tiene literalidades peores.
Peor que un desliz del habla es mostrarse como un talentoso creador de metáforas pederastas.
Como dijo el negro dolina, para un analfabeto todos los brolis son iguales
Moreno cuando hablan de peron o la bbc:
Imaginate saltar por eso y no por lo que decia antes recalde mamita
Pasa el punto estas elecciones cordoba doqueri?
Si estimado, vos confía
En diciembre de 2031, serás más morenista que saberte las 20 verdades de memoria
Hay que hacer costos?
es increible que con el tipo en el poder, se le mueran iconos del otro lado del rio bravo. debe ser la hermana que ademas de tirar las cartas debe haber upgradeado su poder, ahora los revienta ella misma con alguna maldicion ancestral.
se habla de agostina? que reviente el indio, y ya agostina desaparecio del radar.
Yo pienso en adorni que le salto alto quilombo y se murió el indio, y en 7 dias arranca el mundial.
Cuando termine todo vamos a ser milhouse.
Oigan, que pasó con adorni
Ah no… Desapareció, eh?




