Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

El tipo mas potable siempre fue Massa, una pena que se le pego todo el colectivo progre en el 2023, yo siempre lo banque desde el antiguo frente renovador cuando era intendente de Tigre.
Ni en el 2015 o en el 2019 le dieron una oportunidad… se la dieron en el 2023 muy a lo ultimo, una pena siempre se portaron muy injustamente con el.
Era y es el representante del actual peronismo mas conciliador y abierto al dialogo que puede haber entre el ala de derecha y el otro sector.

2 Me gusta

Lo banco mucho a Moreno, pero al comun de la gente que no comparte nuestra bandera y bando lo ven con muy mala imagen.

6 Me gusta

tipazo pero lamentablemente gagá, sus interpretaciones de geopolítica son lisérgicas

7 Me gusta

Nose eso eh mucha gente del interior no le perdona que dijo pudio hace 5 años

3 Me gusta

No es fácil la que le tocó con un imbécil en el sillon de rivadavia que le mete palos en la rueda desde el minuto uno por quemazón tardia adolescente, ya el país se perdio 30 mil palos verdes de petronas por su pelotudez. Y a su vez su macro subiste en base a todas las inversiones en energía de gobiernos peronistas.

Me chupa un huevo si la gente es idiota y no se da cuenta de lo que está en juego. Como dije, ya no me interesa convencer a nadie, esta vez voto con la libertad de elegir al que a mí me parece mejor, no al candidato del establishment. El argentino deberá escarmentar aún más.

6 Me gusta

Lo vieron a Moreno? Recalde dijo de todo para justificar que el tipo no eran un violador sino que la nena de 14 salía con el y recien reacciona cuando nombra a Peron

Es muy gracioso lo gaga que esta kjj

https://x.com/mattsalic/status/2062306373795221596?s=20

7 Me gusta

Es la misma gente que le dice genio a un tipo que no entendio monsters inc, y si es por un furcio, este enfermito tiene literalidades peores.

Peor que un desliz del habla es mostrarse como un talentoso creador de metáforas pederastas.

5 Me gusta

Como dijo el negro dolina, para un analfabeto todos los brolis son iguales

4 Me gusta

Salvo este broli

Moreno cuando hablan de peron o la bbc:

Imaginate saltar por eso y no por lo que decia antes recalde mamita

5 Me gusta

La presidencia y nos vamos

1 me gusta

Pasa el punto estas elecciones cordoba doqueri?

1 me gusta

Si estimado, vos confía
En diciembre de 2031, serás más morenista que saberte las 20 verdades de memoria

Hay que hacer costos?

2 Me gusta

“Los héroes del Garrahan”, el documental del Gobierno - Infobae

Jajaja

2 Me gusta

es increible que con el tipo en el poder, se le mueran iconos del otro lado del rio bravo. debe ser la hermana que ademas de tirar las cartas debe haber upgradeado su poder, ahora los revienta ella misma con alguna maldicion ancestral.

se habla de agostina? que reviente el indio, y ya agostina desaparecio del radar.

6 Me gusta

pensar que el gorilismo te defiende la decada infame con y quedan como estos:

1 me gusta

Yo pienso en adorni que le salto alto quilombo y se murió el indio, y en 7 dias arranca el mundial.

Cuando termine todo vamos a ser milhouse.

Oigan, que pasó con adorni

4 Me gusta

Ah no… Desapareció, eh?