Me parece que alguien prefiere votar a Milei que a Bergman en un balotaje.
Deja de escupir para arriba, encima le das de comer al troll de mierda este.
El mayor problema de la politica argentina es que no hay nadie que piense en hacer algo como china
porque combina elementos que ambos sectores ideológicos suelen rechazar
de un lado
ven aspectos del modelo chino como demasiado favorables al capital privado
y del otro
lo ven como un ejemplo de excesivo control estatal
Además, implica mancharse las manos con sangre.
China es China porque antes estuvo la guerra civil y la Revolución Cultural de Mao.
Pero eso es algo que mao hizo, no es necesario hacerlo acá, lo que si, haría falta una depuracion política (meter presos al 70% de los políticos del país)
suerte con eso
te cuento una historia
antes en epocas del 30 40
habia politicos que eran politicos ad honorem
y que la guita que ganaban en politica la daban al partido
hoy no hay uno que sea asi
Lamentablemente, hoy son todos el mismo rejunte de chorros pero con distinto color de boleta…
meh, la palabra actualmente vale cero
si tengo ganas de decir que se los va a cojer con la pija muerta, simplemente lo hare
Si, seguro llega a un ballotage bregman ![]()
y si asi llegara contra milei, la voto de cabeza, la diferencia entre ellos es abismal. Una es un ser humano normal, el otro es un alien meado incapaz de entender una pelicula de disney
Es recontra necesario, Mao estuvo 20 años gobernando para cambiar la idiosincrasia del ciudadano chino.
China desde el 1800 hasta el gobierno comunista del '49, era una mezcla entre África, México y Argentina.
Y cuando digo México, me refiero a que antes del comunismo había carteles de droga como hoy los Zetas, pero con aspiraciones secesionistas.
Al fin te leo escribir algo sensato cómo la gente.
China tiene muchisimas cosas de ese Super Estado superpotente cómo tuvo alguna vez Europa con Roma
Nobleza obliga.
No podés ser economista y negar el milagro económico de Alemania en esa época post Primer Guerra Mundial, con lo que fue la famosa Republica de Weimar, perdida de territorio, etc.
Que larga la hacen los kukas inmorales en el senado para tratar la ley de inviolabilidad de la propiedad privada… Se viene escuchar como defienden ocupas e inquilinos incumplidores para que no los desalojen… Siempre del lado del delincuente, no fallan los inmundos, son el mal ! Todos los valores invertidos siempre
Deja de baitear Gaby querido
Una gran enseñanza de los ultimos 20 o 30 años es que las coaliciones no terminan en buen puerto. Prefiero ganar o perder con una formula peronista.
¿Y hoy quién te parece un buen representante del Peronismo, Gabi querido? Te pregunto porque sé que sos del palo y sos una de las lecturas más agradables del tema entre tanto troll.
Mí principal cuestión de cara a las elecciones del año que viene es que el objetivo primordial es sacar a este delirante, misógino, degenerado, empobrecedor, basura humana y todos los epítetos que te puedas imaginar que tenemos secuestrando la embestidura presidencial, ahora bien, del otro lado si la caripela que planean colocar es la de Axel, entonces empiezo a dudar qué tan posible sea esto. La gente del GBA no está conforme, de hecho, está muy disconforme, no quiero de vuelta otro piantavotos para dejarle a la Derecha Evangelista y rancia 4 añitos más de destrucción.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sabia que te ibas a dar cuenta
En el obelisco en diciembre del 27 vas a estar festejando que ganó moreno

