Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Me parece que alguien prefiere votar a Milei que a Bergman en un balotaje.

3 Me gusta

Deja de escupir para arriba, encima le das de comer al troll de mierda este.

1 me gusta

El mayor problema de la politica argentina es que no hay nadie que piense en hacer algo como china
porque combina elementos que ambos sectores ideológicos suelen rechazar

de un lado
ven aspectos del modelo chino como demasiado favorables al capital privado
y del otro
lo ven como un ejemplo de excesivo control estatal

7 Me gusta

Además, implica mancharse las manos con sangre.

China es China porque antes estuvo la guerra civil y la Revolución Cultural de Mao.

3 Me gusta

Pero eso es algo que mao hizo, no es necesario hacerlo acá, lo que si, haría falta una depuracion política (meter presos al 70% de los políticos del país)

2 Me gusta

suerte con eso

te cuento una historia

antes en epocas del 30 40
habia politicos que eran politicos ad honorem
y que la guita que ganaban en politica la daban al partido

hoy no hay uno que sea asi

1 me gusta

Lamentablemente, hoy son todos el mismo rejunte de chorros pero con distinto color de boleta…

meh, la palabra actualmente vale cero

si tengo ganas de decir que se los va a cojer con la pija muerta, simplemente lo hare

Si, seguro llega a un ballotage bregman :slightly_smiling_face:

y si asi llegara contra milei, la voto de cabeza, la diferencia entre ellos es abismal. Una es un ser humano normal, el otro es un alien meado incapaz de entender una pelicula de disney

4 Me gusta

si no me equivoco en su momento @Joey.Zasa o otro usuario me hizo ver este video

lo recomiendo

3 Me gusta

Es recontra necesario, Mao estuvo 20 años gobernando para cambiar la idiosincrasia del ciudadano chino.

China desde el 1800 hasta el gobierno comunista del '49, era una mezcla entre África, México y Argentina.

Y cuando digo México, me refiero a que antes del comunismo había carteles de droga como hoy los Zetas, pero con aspiraciones secesionistas.

4 Me gusta

Al fin te leo escribir algo sensato cómo la gente.

China tiene muchisimas cosas de ese Super Estado superpotente cómo tuvo alguna vez Europa con Roma

8 Me gusta

Nobleza obliga.

5 Me gusta

No podés ser economista y negar el milagro económico de Alemania en esa época post Primer Guerra Mundial, con lo que fue la famosa Republica de Weimar, perdida de territorio, etc.

3 Me gusta

Que larga la hacen los kukas inmorales en el senado para tratar la ley de inviolabilidad de la propiedad privada… Se viene escuchar como defienden ocupas e inquilinos incumplidores para que no los desalojen… Siempre del lado del delincuente, no fallan los inmundos, son el mal ! Todos los valores invertidos siempre

Deja de baitear Gaby querido

Una gran enseñanza de los ultimos 20 o 30 años es que las coaliciones no terminan en buen puerto. Prefiero ganar o perder con una formula peronista.

En la foto en tamaño chico pareciera que estas vertiendo un brebaje mágico :laughing:

welc

4 Me gusta

¿Y hoy quién te parece un buen representante del Peronismo, Gabi querido? Te pregunto porque sé que sos del palo y sos una de las lecturas más agradables del tema entre tanto troll.

Mí principal cuestión de cara a las elecciones del año que viene es que el objetivo primordial es sacar a este delirante, misógino, degenerado, empobrecedor, basura humana y todos los epítetos que te puedas imaginar que tenemos secuestrando la embestidura presidencial, ahora bien, del otro lado si la caripela que planean colocar es la de Axel, entonces empiezo a dudar qué tan posible sea esto. La gente del GBA no está conforme, de hecho, está muy disconforme, no quiero de vuelta otro piantavotos para dejarle a la Derecha Evangelista y rancia 4 añitos más de destrucción.

5 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Yo sabia que te ibas a dar cuenta
En el obelisco en diciembre del 27 vas a estar festejando que ganó moreno

3 Me gusta