No se puede ser capitalista sin capital, hay algunos que tienen salarios de subsistencia y se creen que son capitalistas por eso, es una falta de formación importante
Tambien hay una degradacion social propia de los sistemas, esto lleva a una individualizacion, antes habia nuevas redes de contencion social pero cuando esas redes son todavia necesarias y se vuelve a un proceso de degradacion esas redes son insuficientes o se degradan tambien
Se vendió shell
No hablaba de vos.
Yo voté por el actual gobierno de Javier Gerardo Milei y Victoria Eugenia Villaruel. Me gustaría saber si ven que Axel Kicillof y Myriam Bregman tienen chances para las elecciones presidenciales 2027?
El mayor tiro en el pie que se pegan los inutiles de los dirigentes. Estan llorando pija hace 200 años con que faltan dolares y las empresas que los pueden traer se van a uruguay
Todisima eh.
Ah, y mia adorni muy linda tambien
Hoy no creo para nada que Bregman quiera hacer una coalición, son gorilas de izquierda.
haganla por favor!!! quiero memes antes de la culeada que les vamos a pegar en 2027
A ninguno le conviene tampoco. No ganan nada ninguno de los 2
Cuáles serían los modelos económicos que ofrecen Kicillof y Bregman, en caso de que puedan llegar a la presidencia de la nación para fines del año 2027?
Milei le bajo los impuestos a los ricos, le quito retenciones al campo para pasar toda esa carga y financiarse del resto de la poblacion, Kicillof Y Bregman van hacer lo contrario
Y se van alejar de EEUU e Israel, se van a parecer mas a lo que hace Lula en Brasil o Sheimbaum en Mexico
El modelo de kicillof es evidente, capitalismo con control del Estado. El de la rusa no calienta porque son relatores de la realidad pero le tienen aversión al poder.
Es una huevada shalon, no tienen nada que ver los espacios. El ruso ademas se los coje con la pija muerta sin necesidad de la izquierda.
Remember my words… Con la pija muerta
El fit tiene su plataforma electoral, kiciloff hay que ver si se presenta a mi si drpie de navarro me da manija como el a kiciloff me encierro en mi casa para toda la vida. Mas mufa que matelme es navarro
a navarro hay que mandarlo a cuidar la abeja a siberia, por 30 años
ambos son zurdos, ponganse de nombre peronismo, pj, partido obrero, etc etc
ambos son la izquierda, y a ambos se los va a garchar el javo.
Kicillof es la misma basura que el resto, aca se necesita un modelo como el chino, el problema es que tenés a un idiota de presidente que sigue creyendo que China es comunista, y no se da cuenta que es el mayor mercado del mundo y mil veces más “libertarios” que el…
