No entiendo la logica que aplica para el nazismo? Te fusilarian en todo caso si estas en contra, pero si estas a favor podes vivir prosperamente,
Viniendo de Milei que es judío converso, jamás va a tirarle un centro al Nazismo. Irónicamente el Nazismo de hoy es el Estado de Israel con su genocidio al pueblo palestino.
gracias kukas mogolicos por sacar la carta feminazi, el movimiento que no le cae bien a absolutamente NADIEEE!!! JAJAJAJAJ se pegan el tiro solo, se viene el decreto para el mandato vitalicio del Javo
Tal cual amigo, lo describio segun su punto de vista, por eso lo afecta de esa manera el nazismo, generalizando como si fueramos todos iguales.
Queda claro que en la Alemania de los 30s podias vivir sin ningun problema y bien, mientras no fueras enemigo.
por que tiene que meter a los judios en todo??
sistema economico nazismo
un tipo que supuestamente sabe de economia mamita
No es judío converso, soy amigo de Axel, su rabino de cabecera, Milei es un apasionado de la Toráh (Pentateuco), tiene fascinación por Moisés por ser un icono de la libertad, pero acepta a Cristo como salvador… Lo sé de primera mano
La economia del Nacional Socialismo no te la va a contar la puta del sistema esta, olvidate.
Hay que ser infradotado mental para aplaudir esa publicación de jardín de infantes. Ni siquiera son sistemas económicos esos, mezcla todo sin ningún tipo de rigor científico.
Hola @Mrbuzz ,que paso con tu cuenta original? Te banearon?
Eso es para los trabajadores. A las herramientas del sistema, promovidas por la misma sinagoga no los tocan ni con un puntero láser.
Para que le contestan a aquiles? A mi ni si quiera me aparecen sus comentarios ya. Es un muchacho aburrido que si no le contestan en una de esas pone esa energia de “baitear” en hacer algo productivo
Jamás, los libertarios no saben lo q es hacer algo productivo por el pais. Menos un nenazo de redes. Solo dicen: kukakukaukauajauakjyakukakua..
Ed lo q voté, traeme una urna…
Q.miserable debe ser pobre y libertario..
no soy pobre, pero bueno, si te hace bien decirme eso como insulto alla vos, menos mal que ustedes venian a dignificar a los trabajadores y coso, con su discursito berreta, usa pobre como insulto ahi va che la moralina de carton peronista ![]()
No, burro. El insulto es “miserable”. Lo de pobre es descriptivo.
Y yo me lo creí y busque en Google…nunca más confío en una noticia de este foro…
Alguno sabe cómo siguen las negociaciones con mantelman??
Le salió oscurita la sobrina a Manu.
Me pregunto si ya lo destituyeron de su cargo, ahora que descubrieron que tiene vínculos familiares con la comunidad palestina.

