te aumenta el monotributo
Entonces está admitiendo que el roba?? Digo, si dice que los impuestos son un robo, y desde que asumió los impuestos no dejan de subir, entonces se está diciendo chorro a el mismo…y hay gente que lo aplaude…
Pero el presto siempre fue conservador tradicionalista, nunca fue un fanático de milei, solo lo apoyaba por qué milei se había unido a los partidos conservadores y se hacía el ultra católico, pero también fue el primero en soltarle la mano y empezar a pegarle desde antes de que asumiera…
Siempre me parecia raro como ese grupito del presto (el prosti, cucknann y zicarelli) siempre que aparecia alguien outsider al derechismo tradicional eran los 1ros en soltarles la mano, despues me entere que zicarelli (falso intelectual) era ñoqui de michetti y dannan era ñoqui de la side y me di cuenta porque
pero zicarelli trabajo como asesor de campaña de un monton de politicos, inclusive fue asesor de varios del kircnerismo, y lo de que dannan sea de la side, me parece mas un cuento de los libertarios que otra cosa… un tipo que se inventaba debates con gente paga, dudo que realmente sea de la side…
Habia un contrato como asesor o traductor creo. Igual que sea un boludo el ex de lilia no quita que pueda o no ser un ñoqui. Hay cada boludo que es financiado por X
Esa no la sabia, siempre pense que estuvo con el pro
Igual el modus operandi de esos 3 siempre fue el mismo, se acercaban los defendian y al tiempo de la eleccion le daban con un caño, desde 2019 se mueven asi
pero no lo veo mal a eso, es mas, el mismo presto lo djo, que el nunca iba a defender a capa y espada a un gobierno, que el era periodista y una vez que llegaban al poder, se iba a poner del lado del periodista, cosa que no lo veo nada mal, despues tenes a los otros tarados que aun viendo todo lo que pasa, defiende y justifican todo igual
Habia gente q aplaudia a Arano.
Imaginate…
yo lo banco a zicarelli,. Un poco vendehumo, se la da de capo, pero las cosas que dice siguen una linea logica medible en numeros
vendehumo y demasiado homosexual…aun asi, fue de los primeros en decir cosas del gobierno que despues se hicieron noticia y de los primeron en pegarle a la hermana del pigmeo…
fue el primero en decir que milei y la hermana estaban aprovechando su poder, para coger todo lo que no pudieron de adolescentes y que muchos de las listas primero pasaban por sus camas…
son todos trolos no puede ser medida eso jajajaja
Creo que están hablando de distintos Zicarellis jajaja. Ellos están hablando de Álvaro Zicarelli, y vos estás hablando del Zar.
quien carajos es alvaro zicarelli? jajajaja
ni idea jaja, yo al principio también pensé que estaban hablando del Zar pero me pareció raro porque no cuadraba en la descripción que estaban dando entonces busqué Zicarelli en Google y me saltó ese que sí cuadra en la descripción jajaja
aguante el Zar
Yo la verdad esperaba un gobierno mucho peor. Y lo que veo hoy es un panorama mejor que el que esperaba con Massa, que es lo que yo voté. Veo consistencia, veo que están adelantados al mercado y a los grupos de interés en las políticas de estado que toman.
Veo que muñequean en sus medidas, y banco casi todos los muñequeos que hacen.
Lo único que no me gusta mucho del gobierno actual es el poco vuelo que le dan a exportación de servicios como tal. Empresas digitales siguen teniendo que tener operaciones radicadas en uruguay para rotar capital y operar. Pero es algo que ya pasaba antes con el kirchnerismo y que con Massa también se habría mantenido.
Un socialista de alfredo palacios
Le dan poco vuelo a las exportaciones en general, hoy el tipo de cambio tendría que estar un poco más alto y hay algunas retenciones a las exportaciones que tendrían que haber desaparecido hace rato (todas las industriales).
Por suerte se dieron cuenta que tienen que comprar muchos dólares y este año le están metiendo buen ritmo a eso, y no dejando que el dólar baje.
Volvió el feminismo recargado con más odio misándrico, esto dilapida la chance de armar un peronismo no conchita que capte al centro y la derecha del electorado. Gana Milei cómodamente en 2027.
Seguro massa guzman y alberto no tuvo nada que ver en eso

