Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Cual es la razon logica o pensamiento para votar en contra de estos mal paridos que no deberían vivir entre nosotros ? posta que no entiendo como llegas a votar en contra de una pena severa para este tipo de casos.

Repito, no hay razonamiento logico. En que pais del mundo pasa esto.

1 me gusta

debe ser humo igual lo que maneja el pollo

tampoco es tan asi que nadie hace juicio yo todas las empresas con las que trabajo siempre uno o dos juicios tenes hace una decada

por suerte las empresas se manejan bien y nunca perdieron pero un solo juicio que perdian te funde

las demandas son gente que cobra un millon y hace juicio por 100-150

1 me gusta

Estan haciendo todo lo posible para hacerle creer a la gente que no es digna de lo que recibe. Es un mensaje bastante peligroso.

“Mira todo el esfuerzo que se hace por vos, nnnnnegrito”

10 Me gusta

Te confundiste de thread me parece, no es el de la chica asesinada

Es una pena que sectores del liberalismo politicen una tragedia, estan a full los medios y el trollcenter en las redes con eso

6 Me gusta

Y compran eh, ¿Sabes cómo compran?

Por eso, para los gorilas, banana. Banana y leche en la boca, y vivir en la jungla.

2 Me gusta

Este gobierno no esta en contra de eso si a las sectas pedofilas mas grande del mundo va y les da la mano y se arrodilla en EEUU, no se cual es la moralina que quiere meter cuando a el mismo se le escapo en una entrevista las ganas de envaselinar nenes de un jardin de infantes

6 Me gusta

La progre-berretada hablando del machisme y todas esas pelotudeces queriendo hacer leña del árbol caído son cómplices porque dan pie a que la derecha cipaya capitalice la situación.

4 Me gusta

Jaja me hiciste reir

El feminazismo de vuelta diciendo que la negra puta de la madre no tiene la culpa

Aca en cordoba se dice que barrelier no era el novio, era el amante de esta negra puta

6 Me gusta

Nop, al contrario, es hacer todo lo posible para que la gente vea lo que le afanan los sindicalistas, los “aportes gremiales” y el estado.:blush:

Sería mejor que se callaran la boca, lo que les molesta es que no sé feminaziste (? el hecho, que no se lo coloque en un marco de guerra de sexos.

El tema de la madre es otro debate aparte.

1 me gusta

781cfdd9-2264-497f-a46e-a02ef53c4e7a

“genio”

11 Me gusta

6f73070e-a544-41e3-a37f-78d622fa94c9

“veztite”

8 Me gusta

Todos politizan la tragedia, de un lado y del otro, pasó ahora y pasó siempre.

3 Me gusta

Tenemos a la señora de los gatos de los simpsons de presidente

2 Me gusta

12345

3 Me gusta

Si, eso es verdad, todos politizan la tragedia.
La unica diferencia es que el peor presidente desde videla es el psycho este y no los demás

3 Me gusta

acabo de escuchar al presto
Hablaba de que los oligarcas son cipayos, de crear trabajo y de industria nacional
Milei te hace peronista hasta al presto

8 Me gusta

Si alguno quiere saber quienes son ahi esta la foto

1 me gusta

Asi que las kukas llamaron a las conchudas feminazis a hacer quilombo hoy? acuerdense, si van a marchar que sea por la vereda, si no ya saben, pasen nomas que las estamos esperando :wink: