Cual es la razon logica o pensamiento para votar en contra de estos mal paridos que no deberían vivir entre nosotros ? posta que no entiendo como llegas a votar en contra de una pena severa para este tipo de casos.
Repito, no hay razonamiento logico. En que pais del mundo pasa esto.
Este gobierno no esta en contra de eso si a las sectas pedofilas mas grande del mundo va y les da la mano y se arrodilla en EEUU, no se cual es la moralina que quiere meter cuando a el mismo se le escapo en una entrevista las ganas de envaselinar nenes de un jardin de infantes
La progre-berretada hablando del machisme y todas esas pelotudeces queriendo hacer leña del árbol caído son cómplices porque dan pie a que la derecha cipaya capitalice la situación.
Asi que las kukas llamaron a las conchudas feminazis a hacer quilombo hoy? acuerdense, si van a marchar que sea por la vereda, si no ya saben, pasen nomas que las estamos esperando