AHI VIENE RAMOOOON!!
Como le vas a expropiar tierras a Ramon!!! HDMP!!! no tenes perdon de dios, el peronismo es filobostero de alma, hasta en la politica hace todo para cagarle la vida a River y sus idolos.
AHI VIENE RAMOOOON!!
Como le vas a expropiar tierras a Ramon!!! HDMP!!! no tenes perdon de dios, el peronismo es filobostero de alma, hasta en la politica hace todo para cagarle la vida a River y sus idolos.
Y otra vez Aquiles la burra confundiendo kirchnerismo y centroizquierda con peronismo
Igual que puedo esperar de un puto!!! La peor mierda que puede existir es un puto! Deberían eliminar la homosexualidad
Míralo vos a Aquiles, hablando de inversión del estado en épocas malas para combatir las crisis.
¿Te convertís en adepto al Keynesianismo ahora? ¿Vas a votar al Kichi?
Bienvenido compañero Burro al movimiento, el orco digo otro Shrek le estaba esperando.
Se afanaron un prestamo del BID que nos dieron para la ciudad. Se la sinagogeó toda el toto.
Devuelvan lo robado, lacras. La ciudad está detonada despues de los dos ataques de harp israelíes.
KJJJJJJJJJJJ
Son unos pelotudos.
excelente noticia si es verdad, asi la gente por fin puede ver toda la que se afana el sindicalismo y los gremialistas, plata que despues no ven reinvertida en bienes y servicios acorde y que curiosamente el peronismo oculto durante decadas.
Para mí le faltó crema Chantilly al gráfico de tortas pero como no soy pastelero, mejor no opino.
incluso si fuera cierto (no lo es porque lo unico que hicieron es un apagon estadistico para decir que bajaron los femicidios).. nunca en la historia un presidente fue tan sorete hijo de puta de festejar esto a horas de otra tragedia, se le rie a los familiares.
En tu gobierno mataron a Candela, Angeles Rawson, wanda taddei, chiara paez y melina romero.
Gabi, no podes decir ni mu.
no ves que sos un imbecil nene, no podes discutir este tema como si fuera un boca river, no te da la cabeza para escribir
Por eso es que te pones una imagen generada por IA de un guerrero romano homosesual, paja timba y tik tok, el canon de los monguis actuales
psiquiátrico hijo de una gran puta, no tiene piedad alguna, enfermito depravado, mitómano ignorante, sus putas estadísticas me las paso por las bolas, todas dibujadas como sus delirios.
en 1990 sucedió un caso similar
- Desapareció una chica de 17 años (María Soledad Morales)
- La buscaron intensamente durante dos días
- Apareció muerta
- El caso estuvo en boca de todo el país
- Se descubrió que la había matado el hijo de un diputado peronista
- Durante la investigación, se descubrió que varios politicos del peronismo organizaban fiestas con drogas, alcohol y niñas menores de edad
Entre los políticos inplicados judicialmente estaban
- Angel Luque: Diputado del peronismo
- Ramón Saadi: Gobernador de Catamarca por el peronismo
- Arnoldo Saadi: Primo del gobernador peronista Ramón Saadi
- Pablo Jalil: Sobrino del intendente peronista José Jalil
- Diego Jalil: Tambien sobrino del intendente peronista José Jalil
- Miguel Angel Ferreyra: Hijo del jefe de la policía de Catamarca nombrado por el peronismo
- Luis Tula: amigo del diputado peronista Angel Luque
De todos los implicados, solo dos personas fueron condenadas y pasaron solo 14 y 5 años en la cárcel respectivamente
Hoy ambos están libres, y tanto ellos como el resto de los implicados, viven en libertad, siendo dueños de empresas u ocupando cargos públicos en Catamarca por el Peronismo
joven trader hebreo descubre el caso maria soledad
son unos mogolicos no tiene otra explicacion
no liquidaron un recibo de sueldo en su vida y no saben el nivel del trabajador promedio en cuanto a interpretar un recibo
menos mal que muchos ya son digitales porque si tenes que imprimir eso por mas grafico que armes no se entiende nada en blanco y negro
Entonces si propuesta electoral de bajar impuestos para así generar más empleos en realidad era esta? Mostrar todo lo que paga el empleador y listo? Sin hacer ningún cambio?
Eso quiere decir que partidos como la matanza (gobernado por la basura narco y abusadora de Espinoza) y Esteban Echeverría (gobernada por un peroncho) son mas libertarias que milei? Digo, ambos municipios ofrecen eximir de impuestos municipales a las empresas que se radiquen en dichos municipios por unos años…
Vos me estás diciendo que los que lo votaron a este, se comieron el cuento, y votaron a uno que no hace nada de lo que dijo y solo aumento impuestos y servicios?? Es muy fuerte esto que decís…
Estos tipos sabrán que ya no es como antes, y que ahora no alcanza con ir y presentar unas fotos del lugar para hacer juicio??
No solo eso sino que el gobierno quiere obligar a los privados a hacer propaganda populista poniendo gráficos en los recibos de sueldo.
Bueno, mírale lo positivo, por lo menos no va a subir aranceles para proteger la industria local como los comunistas de estados unidos…