Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Se la roban en otro lado

Entonces el cambio no fué tal?

1 me gusta

De excelencia es lo del Javo, reelección caminando, del otro lado está el peor Gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires que tiene sumida a la Provincia en un baño de sangre y falopa, son cuatro años más del actual más 8 del Toto y Suiza 2039

Si funciona bien. Pero si te atrapan cagaste. La municipalidad solo habilitó Cabify

y porque habria que hacer algo con la plata? las kukas no pueden vivir sin gastar?

despues pasan tragedias y se preguntan porque el estado no tiene guita para gastar como en bahia blanca.

es aspera la muni de Neuquen, con las multas me refiero, te rompen el ocote mal con los montos.

1 me gusta

Por q es un pais en el q está todo por hacerse…

Para donde mires hay un hueco q tapar y eso se hace c plata..(q ya no se roban)

1 me gusta

No, no se hace con plata y emitiendo, se hace mejorando la economia de la gente y dando la batalla moral y cultural para cambiar, generacionalmente, la forma de pensar de los argentinos y abandonar el modelo peronista de “la viveza”, el choreo, coimeo y corrupcion disfrazado y normalizado que nos implantaron por 7 decadas.

Vos sos real o sos el chatgpt ? Pareceria q respondes de manual…sos un el chat de washap.ja

1 me gusta

Yo me lo cogía a Aquiles.

7 Me gusta

Viva Peron!!

1 me gusta

Hol lean, como andás?

1 me gusta

Nostálgico de los chats con EDDIE, Giga y vos. Lo perdimos todo.

3 Me gusta

Durante el gobierno de AF se vio una de las mayores inversiones en materia publica para “tapar huecos” y terminamos con 10 millones de ministerios y secretarias llegas de gnoquis que no te solucionaban nada, la evidencia empirica ya demostro que no se soluciona poniendo mas guita y que el problema es cultural, el Javo esta cambiando eso.

Apuesto q tenes menos de 25 años. Sos muy iluso

2 Me gusta

Que buena foto del pelado Diaz tenes, hombre de bien si los hay, antiperonista como toda persona laburante de verdad, nunca olvidar como el gobierno de La Rioja le expropio cerca de 5 mil hectareas, el peronismo es siempre y en todo momento un partido de delincuentes.

y que carajos tiene que ver mi edad con lo que escribi?

por eso nos los remil garchamos en todas las elecciones, nos siguen subestimando por ser pendejos y despues se van totalmente cogidos en las urnas, haciendose los desentendidos preguntandose que paso… ahi te respondiste solo el porque.

El palo que sostenés en tu avatar te lo voy a meter en el orto.

6 Me gusta

Saludcs,que te sea leve, intenten no dejar al país mas endeudado y sumido en desocupacion. Nos vemos en 8 años. A ver q respondes.

La soberbia los va a hundir hasta la verga, ni plata para el helicoptero van a tener. La justicia es complice de la derecha rancia q solo sabe destruir.