Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Nunca es mal momento recordar como los libertarios del foro vinieron a hacer campaña por macri en 2023 para que sea presidente de la bosta, de las alegrias que nos hubieran privado

6 Me gusta

Yo hago algo de oficios como ingreso complementario y es al reves a lo que comentan, lo que funciona el boca a boca con la clientela, no las publicaciones por internet. Si te mudas a otra provincia, ciudad empezas muerto de arranque.

Uber/Rappi seria como el ingreso que te salve las papas pero te va funcionar hasta que se te destruya el auto y no es estable por que cada vez son mas los conductores y ganas menos.

3 Me gusta

Que le paso a @IronRiver que hace mucho no lo veo comentar? el defensor de los 90, del 1 a 1 y de dólar pisado donde andará

3 Me gusta

Testigo es de Castelar, cómo no va a haber Uber ahí? Es Castelar, no Etiopía.

En realidad, Uber no trabaja en Etiopía por normativa que establece que solo empresas de transporte nacionales, pueden circular por el país, por lo tanto, las empresas que ofrecen servicio Uber existen, pero son empresas etiopes, teniendo además, el 50% de su población, habitando las regiones de Oromía y Amhara y ser el único país africano en no ser colonizado, cabe destacar que, según los escritos etiopes, el primer emperador de dicha nación era hijo del rey Salomón, y que el arca de la alianza fue llevada a esas tierras

2 Me gusta

Ah, mirá, llévate este paquete pa’ Mendoza, Sang querido!

2 Me gusta

¿eh?, jaja, al contrario, todos queríamos que gane Riquelme.

Lo gracioso va a ser el año que viene cuando ustedes hagan campaña por Kicillof que es el político más cercano a Tapia.

pero gordo, estoy tratando de abordar todos los temas referidos en este hilo los ultimos 4 dias…

2 Me gusta

Sang es de ascendencia etiopie
Dicen las malas lenguas que porta un pedazo de 25 cm

2 Me gusta

Yo me acuerdo bien del grupo que venia a hacerle campaña al candidato de macri. Vos no pero muchos libertarios si

3 Me gusta

Era una multicuenta de aquiles y perdio la contraseña

2 Me gusta

Que raro el morenista hablando de chotas de negros. Seguro ya tenes la remera de spiff cordobes doqueri

1 me gusta

Así como lo ves va a ser presidente de ese club algun dia

5 Me gusta

No es de Buenos Aires, vivió en Buenos Aires.

Acá en Neuquen solo Cabify está registrada.
Uber todavía no, pero se usa igual. Pero te llegan a agarrar te ponen multa de 3 millones.

Jijode

2 Me gusta