Entro y el niño tetas esta militando una mini sucursal de carrefour express en el centro de banfield.
Caray que esta devaluadísima la labor de chupapijas libertario ![]()
Entro y el niño tetas esta militando una mini sucursal de carrefour express en el centro de banfield.
Caray que esta devaluadísima la labor de chupapijas libertario ![]()
Termine de laburar y me fui al supermercado a comprar. No hay nadie. La carne envasada se la estan metiendo toda en el orto
Esto es un indice sacado de la chota pero el carnicero de la ciudad de mis viejos me dice que lo que se disparo es el consumo de hueso para caldo, lo mismo con el pollero con los menudos carcazas y alitas
Como la vio santarsiero, nosotros lo tratabamos de rata y el solo seguia la tendencia
Dejalo es el unico que banca los trapos, son como los bosteros los libertarios a la 1ra abandonan
Cuantas escuelas, hospitales, pavimento canillas,plazas inauguraron con la plata q ya no se roban? Y con la del FMI?
Ir contra la casta?
No flaco, de hecho conozco tus pagos (y no tienen Uber, risas aparte).
No sirve de nada SI NO HAY LABURO Y NO HAY MERCADO.
Encima en un país en crisis.
¿Vamos todos a hacer Uber? ¿Modelo libertario?
¿Te imaginas teniendo un empleo regularcito en este país en crisis, mudarte a una ciudad o pueblo del Interior que no conoces con todos los gastos que eso implica, para hacer Uber?
Ah, y si tenés auto…
Pero claro, los buscas y los fisuras tienen menos que perder moviéndose, en cambio, alguien con un empleo o comercio estable se juega demasiado para irse y tiene que poner una buena guita también.
No sé cuando fue la última vez que estuviste por estos lados, pero la cantidad de indigentes se multiplicó asquerosamente en los últimos años.
Eso ya se vio en ciudades grandes y se ve como bajo la rentabilidad de hacer esos servicios
Ya podemos decir que el gobierno de Milei es por lejos el mejor gobierno desde el 1er gobierno de Menem… Y falta 1 año y pico todavía para seguir mejorando ![]()
Encima los únicos que lloran son los kukas y zurdos variopinto, que hermoso momento ![]()
Estas equivocado. Me extraña
Estan discutiendo sobre lo mismo hace una semana, que hijos de puta
En realidad es una discusion de 200 años pero bueno. Malditos unitarios
Yo lo que te digo es que un tipo que labura y se toma el Roca o el Sarmiento de lunes a viernes, tiene mucho para perder con ir a jugársela a una ciudad o pueblo del Interior a buscar laburo o poner un negocio, y tiene que poner mucha guita también para hacerlo y bancarse buscar laburo o clientela, y esa gente hoy, no tiene esa guita para hacer eso.
si ya se, lo que yo digo va con lo que vos decis, si todos esos viajan a otro lado a hacer uber van a ganar todos los que hacen uber, como paso este ultimo tiempo. no te estaba contradiciendo
Es el único que quedó en el thread defendiendo esto, démosle un poco de crédito a shalon ![]()
Si, y en general, sería lo ideal descongestionar y desconcentrar AMBA. Pero es imposible con la estructura actual.