Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

ni Saint-Exupery se atrevió a tanto

2 Me gusta

El tuyo es un razonamiento tremendamente básico y bien porteño.

Si para vos el interior es “tero cogido” ni me voy a molestar en seguirla porque no conoces el país donde vivís.

3 Me gusta

Es un ejemplo, maestro.

¿Querés que ponga Corrientes capital o una de las siete y ocho ciudades relativamente grandes de ejemplo?

Aplica también, si pasa lo mismo, vienen ellos para acá a laburar porque no hay laburo allá y no hay crecimiento económico real en las provincias como para descongestionar AMBA, y hay una matriz económica que no favorece que eso suceda.

Datos estadístico de color, la ciudad más poblada de la Provincia de Buenos Aires (Mar del Plata) es récord de desocupación por porcentaje en el país.

1 me gusta

y eso que no abrieron la canilla para que saquen guita a su casa matriz las empresas que ya estan aca

cuando hagan eso sabes la desinversion que generas??

imaginate las poquitas que estan ganando guita subiendo precios por inflacion mientras el dolar sigue planchado. Esos poquitos sectores privilegiados ganan mas que nunca

20-30-40% de inflacion anual en dolares con dolar planchado es un sueño

2 Me gusta

El frame justo

4 Me gusta

Esa misma cara pone cuando le preguntan porque no puede ver a la hija hace años

1 me gusta

The myth es el porteño cheronca que frecuenta Av. Corrientes y cree que todavia no tenemos intelné jaja

4 Me gusta

el problema de los kukas es que no entienden lo que es votar a una persona por lo que prometio y que despues termine cumpliendo todo, pobres, quedaron totalmente descolocados con el liberalismo, no se esperaban nunca esta lluvia de pijazos

CFK trabajo incansablemente para que vos no puedas tener esto el 25.

1 me gusta

Leo muchos peronsidas en twitter enojados por la publicacion de la srta Martel en INFOBAE
“Argentina debe terminar con la fantasía de ser un país europeo”, dice una tal Lucrecia Martel, desde Londres; no desde Caracas o La Habana las ciudades que tanto aman y la contradicción es maravillosa, cuestiona la admiración y el apego argentino por Europa mientras busca en Europa el prestigio y la validación.
Pero no es un caso aislado. Esto es el peronismo, dicen que defienden la industria nacional, pero hacen fila por el iPhone, odian al capitalismo pero miden su éxito por la repercusión en los mercados capitalistas, hablan contra Occidente pero buscan reconocimiento en Londres, París o Nueva York.
Europa es un problema cuando inspira a los argentinos. Curiosamente, deja de serlo cuando consagra a los “intelectuales” y con la riqueza pasa igual, la condenan en los discursos, pero admiran y disfrutan el estilo de vida que la riqueza permite. No odian los privilegios en realidad les molesta que no son ellos quién los tiene porque son resentidos. Eso es el peronismo, el capitulo mas rancio de la izquierda argentina.

Sacando de lado al tipo supercapacitado que llega con alguna oportunidad, a Bs As va la resaca o el paisano bien paisano, por lo general norteño donde la pobreza es extrema.

Evidentemente hay cuestiones demográficas que ignoras, por eso generalizas de forma casi ridícula, como si fuese lo mismo el Mendocino que el Correntino.

Tan evidente es el colapso de Buenos Aires que incluso hasta los trapitos, manteros y vendedores ambulantes se están yendo a otras ciudades, acá en Bahía ya se ven muchos de esos negros de mierda rompiendo las bolas por el centro.

No es viables viajar 3hs en situaciones de mierda para laburar por un palo al mes, si tenes un auto/moto te vas al interior y doblas ese ingreso con las aplicaciones.

Acá un Uber saca 80/100 lucas diarias en bolsillo, por ej.

En Mar del Plata el empleo es estacional, y los altos valores de desocupación se dan principalmente por ese fenómeno, como también por albergar a las poblaciones jóvenes de los pueblos cercanos que van a estudiar.

3 Me gusta

Entre idas y vueltas habre vivido 2 años en Bs As, cuando sos pibe esta bien, ahora de mas grande ni en pedo, para el tipo promedio es una vida de mierda, incluso con un buen ingreso.

Salvo cuestiones de esparcimiento y diversión, no hay ninguna desventaja viviendo en las ciudades medianas o grandes del interior.

3 Me gusta

a solo 7 meses de asumir

6 Me gusta

lluvia de pijazos es la que vos soñas todas las noches shalon, no confundas :grin:

5 Me gusta

Yo vivi 6-7 años. Y con la perspectiva del interior veia todas las mañanas como la gente viajaba como ganado, las caras de orto en las paradas, el ruido del tren al llegar, las bocinas en la barrera. Dejá jaja. A mis compañeros de facultad que nunca lo experimentaron los vivia incentivando para que se vayan a la mierda de ahi. Si probas otra cosa, salvo que te guste el quilombo diario, volves solo para ver a la familia y a las 2 semanas te queres ir a la bosta. Tenes que ganar 5 palos para q mas o menos valga la pena. Las 3 horas que perdes todos los dias mas la mala sangre no te las paga nadie

4 Me gusta

El último año de la presidencia de alferdez en Argentina la Inversión Extranjera Directa (IED) recibida fue 24.745 millones de dólares. El primer año del gobierno de Milei fue 11.644 millones, y el segundo año (2025) fue de sólo 3.134 millones de dólares.

Dos años de desregulaciones y obtuvo menos inversion que el peor año de pandemia covid :melting_face:

Cuando estaba el populismo, los extranjeros invertían más en Argentina porque pensaban que después venia Toto Caputo; y ahora que está él, invierten menos por miedo a que vuelva el populismo. No la ves kukardo?

3 Me gusta

Y tenes al ministro de economia que dice que es por el riesgo kuka. Me imagino a un extranjero tratando de entender lo que dijo caputo y me da vergüenza ajena

3 Me gusta

Que pasa gnomo estas triste??

12 Me gusta

Te liquida la gorda tetona

3 Me gusta

Deja de fantasmear, si lo cerraron, PERO PORQUE SE MUDARON AL CENTRO DE BANFIELD, justamente lo inauguraron hoy, las kukas no nos psicopatean mas.