Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

pensas hacer algo contra tapia judio retrasado ?

2 Me gusta

El tema es que todas las fuentes dicen que apenas hay una décima de lo que él dice, más allá de que hay que sacarlo.

sera cierto? si es asi nos cagaron

Esta completamente roto Bs As, salvo que te manejes en circulos de poder, negocios o seas un profesional con mucha palanca, no hay motivos laborales para quedarte si tenes la chance de irte a otro lado.

1 me gusta

derrama o no derrama

3 Me gusta

Están destrozando el país y nadie hace nada. La gente está como anestesiada. Esto es un desastre.

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero eso no va a pasar si no hay una política nacional para modificar la matriz económica.

MIRA EL MAPA KJJJJJJJJJJ

UNA PROVINCIA SE COMIO A OTRA.

6 Me gusta

Exacto, el tema es si no las tenés, que es el 99% de los casos.

Con un oficio ya tenés para empezar, gasista, soldador, electricista … son cursitos de 6 meses en cualquier CFP de la Provincia.

No recuerdo si en La Nación o Ámbito el otro día salió el informe de que la inversión extranjera se redujo desde la aplicación del RIGI.

Todo normal para el Jabo(n) de Milei

Va de la mano con el pensamiento del gobierno. Sin tucuman no hay independencia y por ende seguiamos siendo colonia, el sueño del javito

3 Me gusta

Dale, los 3 millones de pasajeros diarios del AMBA que van a capital se van a hacer todos gasistas y soldadores para irse a Santa Fe y Chubut.

Si, y después encontrar alguien que tenga plata en Tero Cogido para contratarte el servicio, en el pais de la morosidad. Y vender las joyas de la abuela para ir a moverte a esos lugares a ver si te sale y bancarla unos cuantos meses.

4 Me gusta

Argentina es el único país que tuvo una de las economías más ricas del mundo a principios del siglo XX y la destruyó con 80 años de peronismo.

6 Me gusta

Es increíble lo fácil que lo ven algunos. Te haces un curso de instalador de aire acondicionado y te vas a vivir a Jujuy y te llenas de guita

2 Me gusta

Dejaron un bolso con un mensaje en árabe en el Teatro Colón.

¿CH de que sean los enemigos de los (()) y no un gracioso?

Vllc y coso

2 Me gusta

Che, me parece que caneti y Buzz te dijeron libertario y que tenés cara de fanático de milei, no querés revisar los chistes que suben en humor??

3 Me gusta

Naaaah, cantidad de ataques de lobizon evitados por esa ley, y estos la quitan…

2 Me gusta

Brasil registró alrededor de US$ 77.000 millones;

México, más de US$ 40.000 millones;

Chile, más de US$ 13.000 millones,

Colombia, más de 11.000 millones;

Costa Rica, cerca de US$ 6.000 millones

Argentina recibió US$ 3.134 millones de inversión extranjera directa (IED) en el 2025

Ultimo lugar de la tabla entre los países de la región.

Prendieron fuego y llenaron de caca desregulatoria todo en 2 años, para obtener la mitad la inversión que Costa Rica. Son un papelón

5 Me gusta