Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

¿Pero por qué cambias de tema en vez de responder el punto?

En cualquier momento hablas del clima.

Que es verdad, fue por la administración de Yrigoyen.

Si fuese por la mierda de esa época anterior a Yrigoyen, que añora la mierda que vos votas, no existiría YPF.

1 me gusta

Excepto por los salarios del docente, lo que dijiste son todos eufemismos y ambigüedades.

Como un discurso que haría una derecha soft para traer una reforma educativa para ponértela, como hacen cuando hablar de reforma laboral o tributaria.

1 me gusta

No son ambiguedades, lo que pasa es que vos no tenés ni la más pálida idea de lo que es una política de educación para el progreso de un país. Crees que todo es solo sueldo y no preparación y capacitación de los docentes y que tengan los medios necesarios para desarrollar su labor en las mejores condiciones para ellos y para sus alumnos.

Evidentemente NO te importa la educación, solo el panfleto. Mezclas todo, porque esto no es reforma educativa, es “mejora educativa”, pero para que voy a gastar pólvora en chimangos, si vos evidentemente confundís todo y crees que lo que escribí es solo de derecha, cuando eso lo ha aplicado hasta China para superar la estupidez rayana que tuvo Mao, persiguiendo a los intelectuales, y gracias a esa mejora de su educación en todos los niveles, hoy pelea con USA ser el principal país del mundo.

Lo mismo hizo Japón después de la 2GM para superar el atraso que el militarismo llevo a la isla y Alemania para poder tener de nuevo, gente realmente profesional y capacitada para ser el país más importante de Europa Occidental.

Vos te comiste el verso kuka y hasta menemista de Susana Decibe, la gran destructora del sistema secundario en la Argentina, con la implantación de un sistem que había fracasado en España….Seio con tu adoctrinamiento, no tenés idea de para que sirve la educación, solo lo ves en tu clave política.

La mierda enterior al INUTIL de Yrigoyen fué la que con Roca organizo definitivamente el país, aunque a vos te duela.

Y Alvear con su gobierno fué el que definitivamente organizó YPF, no Yirigoyen. Lee que los libros de historia no muerden y sino anda a investigar y no comerte el relato que te ha quemado las neuronas en doce años de kukismo. Solo te falta recitar algo de paka paka y cerramos todo…..

Vos nunca respondes a quien votaste. Lo cual indica que tenés miedo de que todos se den cuenta que avalaste a la peor lacra que gobernó el pais y por eso tratas de tapar esto, acusando a otros de lo que vos has hecho.

Igual ya dejo de discutir con vos, porque estás cegado ideologicamente y escribís con un total desconocimiento de muchas cosas, opinando como si fueras infalibre en temas que ni idea posees, creyendote el superado.

El día que te des cuenta de que no te las sabes todas, te vas a dar un buen golpe con la realidad. Mientras tanto seguí viviendo en narnia, que evidentemente ese es tu ámbito.

¿Pero yo dónde dije eso? ¿Lo podés citar?

¿Dónde dije eso o bajo qué indicios podés intuirlo?

¿Dónde dije eso? ¿Lo podés citar?

¿Esto qué cosa? Porque todavía no dijiste que es “esto”.

¿Te parece? Me gustaría que cites específicamente lo que yo puse que te hace pensar o en base a lo cual podés deducir las afirmaciones que aislé arriba.

Porque me parece que el que está gaga y muy confundido y responde cosas que nadie dijo, es otra persona acá. De piel verde.

¿Pero yo dónde dije que no? ¿Lo podés citar?

No, nono.

Primero dijiste esto.

Después, dijiste esto.

¿Primero sabías y eran delincuentes, y ahora no sabés? ¿Cómo es la cosa?

Por ahí ahora te contesto que voté a uno de presidente y me respondes que yo no sé nada, que se votaba a tal otro como diputado porque otra vez mezclaste las pastillas. O por ahí la educación en los '70 era tan mala que esa generación aprendió a no saber leer del todo y cuando hilan las palabras se les confunden las ideas, no sé.

Quizás mis abuelos que pueden leer de corrido y responder lo que está escrito son una excepción.

El Croto Caputo es experto en generar inestabilidad cada tanto, siempre se encarga de tirar alguna declaración que genere ruido y cagar algún tipo de “tranquilidad” que haya económica.

Hasta da para sospechar que es para que se caiga o suba el mercado para hacer negocios. Es difícil de entender si no. Ni @Aquiles se mandaría tantas cagadas.

3 Me gusta

Del otro lado de la impresentabilidad argentina, se viene el peritaje de los bienes de Insaurralde para el juicio. La pregunta es, el PJ dejará de tenerlo en las reuniones de decisión en PBA por ser amiguito de varios y sobre todo de Máximo?

Hay que ser hijo de puta para tener a este tipo tomando decisiones cuando sabés que se choreó todo. Después se preguntan porque la gente rechaza al peronismo con esta gente de mierda usurpándolo.

Que fiesta se va a hacer Milei si los peronistas no lo matan con declaraciones a Insaurralde y se hacen los giles como si fueran encubridores. Esto va a durar y le sirve para las elecciones.

El Gobierno anunció subas de tarifas por encima de la inflación. VLLC.

6 Me gusta

Las terapias más innovadoras contra el cáncer: la explicación del científico argentino que está cada vez más cerca de la cura

El doctor en inmunología Gabriel Rabinovich impulsa el desarrollo de terapias innovadoras basadas en Galectina-1. Por qué esta proteína y el descubrimiento de anticuerpos neutralizantes marcan un avance decisivo en la búsqueda de tratamientos para la cura y cronificación del cáncer y de las enfermedades autoinmunes

Con su dulce acento cordobés y el trabajo conjunto de un equipo interdisciplinario de científicos argentinos , Rabinovich ha alcanzado avances relevantes en inmunoterapia oncológica .

Es el científico argentino que más patentes acumula para que todas sus invenciones vuelvan como retorno económico a la ciencia argentina. Además, es un firme candidato a quedarse en el futuro con un Nobel de Medicina siguiendo los pasos de la Gal-1.

Este tipo hace lo posible para financiar la ciencia argentina para que giles de derecha como este gobierno vengan a ningunearla y desfinanciarla. Y hay gente que justifica esto.

5 Me gusta

Que dura está la calle, no hay un peso dando vueltas.

Se cortó la cadena de pagos.

Todo terminará en breve

6 Me gusta

Ahh pero para, el tipo es judio?? Que hijo de puta, seguro son terapias de control mental para dominar el mundo, ya tiene todo preparado con Netanyahu y con el Mossad, hasta hay fotos de este medico matando nenes palestinos y sacandose fotos con los cadaveres. Ah y tambien parece que es mason, fariseo, pedofilo, esta en la lista de Epstein, y ya se compro un terreno enorme en la Patagonia y ya hablo con sus parientes israelies para irse a vivir alla en breve.

3 Me gusta

eso de que se cortó la cadena de pagos, es totalmente cierto lo que decis, Juampi. Esto es peor que la pandemia ya, pero bueno aun la gente no la ve. Aca seguimos igual, arrancamos el año como el orto jaja. Mes pasado ni para los sueldos y este por como viene la mano tampoco. Nunca vi algo asi, es el peor gobierno que presencié.

7 Me gusta

Y respondo, ¿Que tiene que ver con el tema de Javier Milei? ¿No hay otro tema para hablar de eso?

KJJJJJJJJJ

Juro que te iba a citar y me ganaste de mano.

Sería muy gracioso que el creador de la cura contra el cáncer sea un judío que se llama RABINOVICH.

1 me gusta

Lo puse en el contexto de que el desquiciado gracias a gente como esta va a tener para sacar el tema un buen tiempo y le juega a favor para las elecicones.

Y porque Máximo que sigue destruyendo al peronismo lo tiene como referente y amigo. En elecciones el tipo estaba en la mesa de decisión de las listas. Les chupa un huevo lo que implica Insaurralde.

Si sos normal lo cagas a golpes y lo aislas del frente que tenés. Pero hablamos de política argentina.