Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Evadis decir a quien votaste porque tenés hasta vergüenza de ponerlo.

Igual ya te digo, no voy a escribirte más nada, porque tu soberbia te ha tapado las neuronas. Y con soberbios que se la creen y son terribles ignorantes, ya no discuto.

Segui consumiendote tu “relato” mas que un gato, sos un chiste.

2 Me gusta

El otro día quise cambiar 6 palos de cheques ninguna financiera tenía efectivo. Nunca visto. Una miseria.

3 Me gusta

No suben los precios, se sinceran los precios

1 me gusta

No es la 1ra vez que argentina crea un tratamiento para el cancer, ya para el de piel y creo que el de intestino se hizo

2 Me gusta

Si (previa esterilizacion).

De todas formas, hay materiales que si son reutilizables por propia indicacion del fabricante

Yo creo que el comunicado viene a que se puedan comprar aparatos usados (tomografos, resonadores, respiradores, aparatos para dialisis) cuando no se pueden comprar nuevos por su alto costo en muchos lugares del pais

Si es asi, yo banco la medida

1 me gusta

A full las kukas flasheando que el gobierno se va a caer o pidiendo desestabilizar che :joy: muy democraticos los chicos por suerte, pero despues ellos son el amor, la patria, el pueblo y la pachamama… caretas, eso son, sigan soñando con que “se va a caer” parecen las feminazis ya, ustedes son y seran invotable, asi les pongamos a hitler en frente a ustedes no los vota nadie porque se ROBARON TODO a ver si se entiende.

¿Y a quien voté? Porque vos decís que vote a delincuentes.

¿Sabés a quién vote, entonces? ¿O solamente estabas diciendo pelotudeces como siempre?

Vergüenza es robar y no llevar a la casa, y votar a Milei, a un esquizofrénico de presidente.

1 me gusta

No estamos discutiendo, yo te estoy educando, tanto que te preocupa la educación.

Y la materia es comprensión de texto. Vos escribis una pelotudez (por no saber leer) y yo te la sigo en la retórica, dejándote cada vez más expuesto con las boludeces que decís.

Pero hasta ahora no te habías dado cuenta.

¿Jugó caución?

El enorme problema con esto es, quien revisa que están realmente aptos y son útiles.

Porque el problema va a estar cuando la aparatología defectuosa barata se use y resulte en diagnósticos erróneos y, por ende, mala praxis.

Y otro problema posterior es que el ciudadano y consumidor en este país está tan desprotegido que las clínicas y obras sociales van a tener impunidad jurídica.

a disfrutar lo votado

7 Me gusta

Los que manejan clinicas y sanatorios en pos de crecer y ganar mas guita no se van a jugar a comprar aparatos que no sean mejores que los que ya tienen. No son (tan) boludos

1 me gusta

Hijo de puta. Enfermo endeudador,cinico y sorete mal cagado.

Ojalá algún dia tengan q rendir cuentas de lo q hicieron con la guita del FMI. Hijos de puta

5 Me gusta

Depende. El Otamendi, no creo, claramente.

Otros hospitales privados, sobretodo que trabajan con obras sociales que no sean Swiss Medical y OSDE, permitimelo dudar.

Más en Argentina donde ganar un juicio por mala praxis es imposible salvo que sea algo muy alevoso y notorio como el médico ese que le cortó la pierna equivocada al paciente.

Sabes por qué sos un imbécil? Te explico, crees que los delincuentes están en en solo partido político. Nabo

2 Me gusta

“khe gramde el jabo papah, en dies añoz edstamoz embianbo cuetes a Benuz”

1 me gusta

La mentalidad del empresaurio argentino es invertir lo mínimo e indispensable y cobrar como si el rey de Inglaterra te estuviera atendiendo. Trabaje en algunas empresas grandes.

Además que el común de la gente no sabe diferenciar un tomógrafo moderno de uno usado. Ellos te van a vender la estampita de “última generación “

2 Me gusta

Comparen con el tipo de políticas que tienen en Tel Aviv en cuánto a la inmigración ilegal y después saquen sus propias conclusiones de que es lo que realmente esta pasando.

2 Me gusta

A parte lo tenes a Grobocoptel que te roba a mano armada por una clinica de mierda en Microcentro pero que llora que no le cierran los numeros. Con esto esta chocho, va a traer tomografos de la Union Sovietica

2 Me gusta

Pero vps sos un reverendo hijo de mil putas sorete, te te metes conmigo en una conversación en la cual nadie te dió vela. Imbéci

Y te aclaro pedazo de inútil, no solo hay delincuentes en toda la gavilla de kukas mal paridos, sino también en toda la política argentina. A ver si entendes. No sé salva acá ningún partido.

Si eso no pasará, hoy el país sería uno de los más importantes y desarrollados del mundo, y no que después de cada gobierno estamos peor que el anterior.

Pero como vos sos un reverendo sorete inútil, que defiende a “la jefa” y toda esa gavilla de mierda, saltas como leche hervida si alguien te refrega eh la cara la realidad de lo que son.

Así que no te metas conmigo, anda a putear a quienes te robaron tu futuro y el de tus hijos el día que los tengas, porque cuando te des cuenta que TODOS los políticos lucran para sus bolsillos te vas a despertar con la verdadera realidad. Imbecil.

1 me gusta