Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Estoy de acuerdo, pero eso es la macro y política nacional.

Tú comentario original al que yo respondí era sobre la micro y la situación personal que puede tener uno.

Deja de desconcentrarte tanto para responder, porque mezclas.

Cosas del siglo XX, ¿Ves?

No existe más eso del obrero que puede mantener una familia con el y dos pibes y comprarse la casa propia en 10 años con solo su salario trabajando 8 horas 5 días a la semana.

Al menos, en Argentina no, en varios países del mundo desarrollado tampoco, y en Latinoamérica menos.

Soy un simple ciudadano que sabe votar.

Me parece más soberbio que vos estando equivocado y sabiéndolo, elijas enojarte conmigo por señalarte que tomaste una decisión estúpida mientras seguís teniendo el tupé de decirle a “el peronismo” lo que tiene que hacer y sosteniendo que “antes que votar al Kirchnerismo…”.

Y elijas discutirme, y me haces dejarte más en evidencia.

De ingeniería nuclear no puedo dar cátedra, pero de política y sobretodo de cómo votar y por qué, claro que puedo y sobretodo al argentino medio que es un analfabeta político.

Argentina es impredecible, nunca se sabe lo que va a pasar” si se sabe, pero tenés que aprender a leer (políticamente hablando).

Pero no sorprende en un país donde el 70% de la población se autopercibe “clase media”, incluyo muchísimos que no tienen casa propia o si la tienen, es heredada de la generación Boomer y no pueden mantener un auto.

Los travestis de la política.

2 Me gusta

Elegir bien en control de daños es un acierto, no una falla.

¿Jamás se te ocurrió que la educación sirve también para hacer lo contrario que decís?

A disfrutar lo votado.

1 me gusta

¿Por izquierda?

¿Vos preferís ser el mejor barrendero del país o el ingeniero matrícula 10567?

1 me gusta

Con los liberales de Albersi y todo lo que idólatra el psicótico de tu presidente, el petroleo en Argentina eran solo manchas enterradas.

Tuvo que llegar Yrigoyen a la administración pública para que se pueda explotar a través de la creación de YPF.

1 me gusta

No les va mal porque no les sobra 30 millones de habitantes para sostener el modelo y además son países de la Commonwealth, son los países que el Reino Unido eligió para reemplazar a la posible amenaza Argentina como proveedores.

2 Me gusta

Error, no fue idea primaria de Yrigoyen sino de Mosconi que logró convencerlo.

A Yirigoyen le chupaba un huevo esto, hasta que ese General patriota le explicó la necesidad de contar con una empresa de bandera, para terminar con los abusos que estaban llevando las empresas yankies e inglesas con la explotación de hidrocarburos y eso sucedió, una vez que le negaron vender combustible al propio ejército argentino, con lo cual, ante un conflicto el país quedaba inerme a lo que ellos quisieran, amen que manejaban como se le cantaba el precio del combustible.

Savio fué otro en materia siderúrgica, dos próceres olvidados pro la historia, que ni su vida se enseña en las aulas.

Yo disfruto mi vida, pero vos seguis negando que votaste decincuentes durante años….

Cuando se “adoctrina”, no se educa.

Los paises que han progresado invirtieron en educación durante décadas.

China, Alemania y Japón por ejemplo son modelos en ello.

Decime entoces genio del voto, a quien votaste que nunca te equivocaste, asi sabremos que vos tenés la infalibilidad que nadie tiene en este país….A ver blanquea a quien votaste, así todos en estos foros sabemos que no sos un maestro ciruela que se esconde para no decir que voto siempre a delincuentes porque se comió le verso setentista de ua gavilla de ladrones.

1 me gusta

¿Y yo que dije?

La linea entre educación con y sin adoctrinamiento es delgada, por no decir inexistente.

Y con inexistente quiero decir, que hay adoctrinamiento bien visto.

Eso de “mejorar la educación” ya es un cliché en Argentina. No es que no esté de acuerdo, pero es un discurso implantado que la gente de a pie repite incansablemente sin saber realmente qué poronga implica, ni a qué educación se refieren, ni como lo harían, ni que habría que cambiar en específico.

1 me gusta

Según vos, a delincuentes, pero ahora parece que te entró la duda.

1 me gusta

jajajaja este chabon tiene que estar haciendome un chiste, en serio tiene la cara de titanio de saltarme con YPF siendo que su gobernador Axel “haiga” Kicilloff nos endeudo de por vida por jugar a la revolucion y expropiarla, guita de los laburantes…

Las kukas no tienen voto, voz ni palabra, ni autoridad moral alguna para decir ni A del gobierno, despues andan llorando o preguntandose porque la gente no los vota, son tan ciegos, sigan asi.

1 me gusta

No, no me entran las dudas de que fuimos gobernados por una gavilla de DELINCUENTES y fascinerosos, solo a vos te quedan dudas y por eso añoras esos años.

No es así, mejorar la educación implica no solo tener programas educativos acorde a las exigencias de nuestro siglo, sino también el material necesario, el equipamiento que debe tener cada aula en todo el territorio nacional, igualar las exigencias y la calidad de educación en todo el pais, para que todos los habitantes tengan las mismas oportunidades de desarrolarse, mejorar la calidad docente con una excelencia en su preparación y con sueldos que le permitan a los mismos vivir diganmente su profesion que es la más importante para el futuro del pais.

Es todo un combo, no solo inaugurar una universidad, sino toda la estructura educativa que se empezó a destruir hace mas de cincuenta años, agravada con el alfonsinismo y directamente aniquilada con la reforma que hizo la inútil de susana Decibe en el gobierno menemista, donde hasta eliminaron las escuelas técnicas, que prepararon varias generaciones de sobresalientes profesionales técnicos y futuros ingenieros, porque le daban las herramientas necesarias para poder continuar sus estudios en la UTN sin problemas.

No lo nombraste a Mosconi, escribiste que fue por Yrigoyen.