Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Pero tienen todos ébola mostro, están todos infectados de vih , sífilis y malaria. No podemos dejar que entren en la sociedad civilizada
Vos comerías carne de vaca de una camada enferma que transmita gripe bovina?
Es mejor hacer de cuenta q no existen para no afectar a los sanos

Ya se reutiliza material Yaca. Incluso en los lugares mas top del pais

Justo el 30 de diciembre me salió la nacionalidad española

verano y esas vibes

1 me gusta

Algún deretrucho buzzito?

No pienso quemarlo ok?

1 me gusta

España ha fallecido, solo que todavía no se dió cuenta. Están en la etapa en la que ya hay señales pésimas pero siguen bancando al progresismo, hasta que les caiga la ficha como acá con el kernerismo.

Recordemos que un hijo de Firmenich, o sea un hijo de un hijo de puta, llevó a La Campora a España, haciendo una especie de fillial o algo así. Contaminaron España y hasta diría la mufaron.

Lo que acá fue la entrada masiva de bolitas y paraguas (venezolanos con el nefasto macrismo) allá es con estos grones incivilizados, violentos y fanáticos. Todo principalmente por votos y por ideología antipatria en los dos casos.

Acá tomaron terrenos por todos lados y se instalaron narcos, allá tienen un peligro enorme porque son mucho mas sacados, una inmigración que no respeta nada, hay decenas de videos que lo muestran de distintos países donde están.

Cuando enfrentemos a España por la finalissima vas a ver que medio equipo ya será negro.

Siempre fue al-andalus salu2

1 me gusta

Festeja el hispanismo y el nacionalismo argentino

Ya esta yaca, llegamos tarde a la industrializacion, hoy hay que concentrarse en lo que somos buenos, yo no le veo lo malo a ser un pais dedicado a la exportacion de materia prima y a los servicios la verdad.

Ya ni disimulan con el país de mierda que planifican, primarizado a full.
Modelo para somalía

2 Me gusta

Según fuentes oficiales, con la nueva metodología enero habría dado más de 3%, por encima del 2,8% de diciembre, mientras que con el índice vigente rondaría 2,5%, cifra anticipada por el ministro. El nuevo IPC aumenta la ponderación de los servicios, que vienen subiendo más que los bienes, y eso empujaría el resultado hacia arriba.

La versión del gobierno

La última versión del Gobierno sobre la razón para postergar la nueva forma de medir la inflación es la siguiente: como están seguros de que va a caer, no quieren que se diga —especialmente desde el kirchnerismo— que la baja se debe a una manipulación del índice.

Nota al pie 1: la inflacióncon la nueva metodología seguro les dio 4 o 5
Nota al pie 2: la justificación es lisergica, como creemos que va a bajar, la dejamos baja igual a la fuerza así no dicen que la manipulamos. (?)
Tampoco se informará de la temperatura ambiente hasta que refresque un poco

Pais de mierda dice este jajaja cuchalo, Somalia eramos cuando gobernaban ustedes que habia hasta desabastecimiento de combustibles teniendo Vaca Muerta, te acordas? fue hace poquito nomas. :slight_smile:

y para muestras un color, Nueva Zelanda y Australia son economias orientadas al sector primario y servicios, mal no veo que les vaya, pero entiendo que no lo conozcas ya que tu modelo nos lleva mas a parecernos a cuba, iran y venenzuela, paises exitosisimos eh :joy: :waving_hand:

Esta perfecta la medicion de los 00s, quien no lee diario en papel, compra televisores de tubo o paga telefono fijo?

5 Me gusta

Vaca Muerta fue impulsado por el kirchnerismo, al igual que ypf, vos te crees que es soplar y hacer botella bobo a cuerda, además el kirchnerismo tenia mayor demanda industrial, básicamente ustedes vienen destruyendo lo poco que queda, haces meses que no paran de cerrar fábricas con la política de mierda que pregonan. Si tienen decoro, cierren el orto.

1 me gusta

Están como locos los kukardos porque dicen que Milei está deportando un montón de bolitas ilegales y que tendría que deportar a Lewis y todas esas niggereadas que siempre dicen… Será verdad? :heart_eyes:

Es increible lo burro que es aquiles..como no va a importar industrializar?

2 Me gusta

En cualquier momento te atienden con jeringas usadas porque la burocracia y coso

1 me gusta

Bueno llegó el principio del fin de Milei, ahora si. Lo escuché a Cuneo decir que va por la gobernación de Bs. As. y habla de un frente con Kicillof y Massa, el tipo se cree que está en la mesa de discusión por 120.000 votos de soldados confederados. No iría con el PJ avisó.

Para colmo está declarando bien para ganar votos, diciendo que a CFK la indultaría, obviando que todavía le quedan mas de 10 causas, pero seguro es todo lawfare.

Este habla pestes de Milei pero es superfuncional, cosa rara. La oposición no para de dar de comer, el peronismo que sería mas tradicional sigue sin aparecer ni a hablar mas allá de Guillote.

La titularidad del peronismo en PBA se la disputan dos impresentables como Kicillof y Máximo, me parece que ya es casi imposible pensar que surja algo del peronismo. Están entregados y en vías de desaparición modo radical si siguen así.

Bueno, ¿Y te vas a presentar a elecciones vos también?

Porque te encanta hacerte el boludo e irte por las ramas, pero quedó muy obvio a donde apunta mi comentario.