Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

vos hiciste el razonamiento lineal de estudiar = +plata capo no yo

2 Me gusta

Es lo mismo que hacía el Kirchnerismo acá cuando gobernaba, con la diferencia que allá directamente te lo dicen en la cara.

Es que allá hay gente que está a favor de estas políticas así como acá en Argentina los votantes Kirchneristas están a favor del plan “Patria Grande” y que el país se llene de limítrofes y caribeños.

5 Me gusta

Tenés razón. Al pedo discutir con ellos.

2 Me gusta

Pero no entiendes la amplitud del término y solo lo relacionas con los profesionales de la educación.

Es difícil explicar esto a quien no cree en la educación y los beneficios que esta le da a la gente, para no ser sometidos por un grupete de políticos hijo de puta que solo los adoctrinan.

Vos tenés un problema mental grave me parece, tendrías que ir a un psicologo, no proyectes tus gustos conmigo, si te sentís identificado con ese marrano, es un problema tuyo, no mio.

1 me gusta

Hay que mejorar las condiciones sociales, educativas y económicas de los sectores marginados sino nunca se atacará la causa. El punitivismo sólo no alcanza, bitel.

1 me gusta

Eso es una parte, tenés cantidad de basuras menores que no tiene nada que ver esos temas, incluso los asesinos de Jeremías y uno de los de Kim.

Dicho por los mismos familiares, que son unas mierdas de personas, nada que ver con lo social.

Como no vas a bajarla? Kim estaría viva si se aprobaba antes de su asesinato, esos pendejos estarían adentro. YA POR UN SOLO CASO VALE LA PENA LA LEY. Porque que salga la ley no implica que nace un nuevo caso, todo lo que pasa ya estaba predestinado.

Hoy los torturadores estos de Santa Fé libres en su casa, y su hermano amenzando al que protesta (GRACIAS AL KIRCHNERISMO que votó en contra la otra vez, DEBERÍAN EXPULSARLOS DEL CONGRESO POR ANTIPUEBLO), eso consiguen con la impunidad, es una locura la postura progresista y de la izquierda.

APARTE EL KIRCHNERISMO TUVO LA DECADA GANADA, EL PELOTUDO DEL MINISTRO DE SEGURIDAD DE KICILLOF DICE QUE LO SOCIAL ES LO QUE IMPORTA QUE BAJAR LA EDAD NO SIRVE, 12 AÑOS HIJOS DE PUTA Y EMPEORARON TODO EN ESTE TEMA, ADONDE ESTA LA SOLUCION EN LO SOCIAL? NO ERA QUE LA DESIGUALDAD BAJO TREMENDAMENTE?

DENSE CUENTA DE LA MENTIRA QUE SON ESTOS TIPOS.

Que necesitan 40 años mas de antipunitivismo y tratar lo social? que mueran decenas y decenas de mas personas mientras?

1 me gusta

Conozco un forista que se compraría esta camiseta

1 me gusta

https://www.clarin.com/economia/renuncio-director-indec-marco-lavagna_0_MIL0wgsZTI.html#Echobox=1770046859

3 Me gusta

Quien va a dibujar ahora los números del Indec?

4 Me gusta

Calienta guillote moreno

1 me gusta

A mí me queda una soda respecto a esto, y es, poriwe ningún juez los mete en un reformatorio a estos menores que no pueden seguir libres por las aberraciones que han realizado.

Porque acá todos se lavan las manos y si son nocivos para la sociedad, la.fprma de reedicarlso sería meterlos en un reformatorio que se organice especialmente para este tipo de delincuentes y que deban permanecer en ellos hasta que se determine que están aptos de nuevo para poder estar con la sociedad. Porque se los devuelve a las familias, y vuelven a delinquir sin que sientan ni el más mínimo remordimiento

Seguramente se deberá estructurar este tipo de instituciones para albergarlos y tener dese psicólogos, hasta profesores que les enseñen y así superar las etapas escolares y eventualmente un oficio que les permite volver como personas a la sociedad y no como un delincuente más hábil como la masa de mayores que salen de las cárceles.

La única objeción a esto, la haría en crímenes aberrantes en los cuales mataron, y/o torturaron, en cuyo caso, el victimario o victimarios deberían pagar una condena que sea ejemplar, cuánto mas aberrante es ese hecho. En el caso de los violadores, que es otro caso especial, tratamiento psicológico, control y reconversión del individuo, también después de cumplir una pena por ese delito.

Creo que ideas hay, lo que falta es el compromiso de todo el arco político sobre este tema.

Perón con nuevos guantes de box y una ametralladora en cambio de una pistola sobre la.meda….jajajajaja

1 me gusta

Se hablaba de nik :laughing:

2 Me gusta

1 me gusta

Vuelve en modo tony montana guillote

Una joven madre quedó parapléjica tras un ataque a balazos y hay tres menores detenidos por el caso

El hecho se produjo en Córdoba; la familia había discutido con uno por un teléfono

móvil roto
Sin embargo, durante la madrugada del sábado, tres menores dispararon unas 20 veces contra el frente de la casa.

Cuando analizamos los registros que tenemos de los detenidos, nos encontramos con que dos de estos tres menores de edad ya habían sido detectados múltiples veces por nuestra Policía de Córdoba cometiendo delitos en esta zona de la ciudad. Resta ahora analizar qué sucedió durante ese tiempo en los distintos estamentos del Estado, porque se trata de menores que vienen dando aviso al sistema en su conjunto a partir de sus conductas delictivas, y que ahora por poco no han dado muerte a una joven de 22 años”

@Beatlemillonario @jgabrielb

Aclaro estos tienen 16, pero tranquilamente podían tener 15 o menos. En Rosario es típico.

Ven que si sirve bajar la edad de imputabilidad como medida número 1 y urgente? (después de eso todo lo demás social).
Como vamos a bancar “a los niños” en vez de a sus víctimas? Ven que la ley de reiterancia que no aplica Kicillof es clave?

No lean letras y títulos, piensen que puede ser su hermana, su vieja, su novia, en este caso hasta su mascota. Siempre hay que ponerse en el lugar de las victimas.

Los niños a proteger:

The Last dance para el peronismo en el congreso o Milei gana fácil en 2027.

2 Me gusta

2 Me gusta

Pueden venir con algún virus o bacteria incluida?

También van a venir equipos de instrumental usado y gasas sucias? Los stend usados también sirven?

Déjense de joder, el equipamiento médico debe ser de excelencia y de última generación acordé a este siglo, solo falta que empiecen a traer lo que otros países descartan por obsoleto o porque su empleo es más costoso que los equipos modernos que encima rinden más y facilitan mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Esto va a generar un turbio negocio, que gases los filtros de diálisis van atraer usados con tal de bajar costos las prepagas y sanatorios privados. Esto es totalmente negativo. Y ya sabemos que acá no hay control para que entre algo que este totalmente esterilizado y este en óptimo uso.