Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Dejalo al pibe, con el desastre del javito todos los libervirgos ya se borraron, a quien le tomaríamos el pelo si no estuviese @Aquiles ?.

Ya ni siquiera aparece el bot @Carnero , el tema seria un embole.

vos sabes que siempre asocie y dije que el peronismo es filobostero, siendo de River NO PODES ser peronista siendo que River es el club mas bien, honorable, de gente honesta y valores del futbol Argentino y hasta mundial te diria, somos una institucion ejemplar, por eso del otro lado tienen de presidente a KUKELME que es la representacion humana del gen peronchista: negro, termo, burro y delincuente.

No podes ser peronchista y de River, no podes, es asi, les debe tirar la mierda o el gen bostero de ser ventajero y delincuente, lago intrinseco deben tener

1 me gusta

La está pifiando el gobierno si saca el subsidio de zona fría, se está debatiendo ahora. En un rato se define.

1 me gusta

El “régimen de zona fría” es insólito. Ningún argentino tiene q pagarle a otro porque viva en una zona donde hace frío. El que lo tiene puede pagar su calefacción o mudarse. El que tiene calor puede pagar aire acondicionado. big 2026 y no puede ser que tengamos discusiones tan absurdas

2 Me gusta

jajaja claro, por eso los bolivianos históricamente se vinieron en manada a Argentina.

Me gustaría saber cuánto aguantarías vos viviendo en el paraíso boliviano.

3 Me gusta

Kjjjj que lindo ver a los provinsimios mogolicos que votaron a este gobierno tener que pagar de más el gas para no cagarse de frío

3 Me gusta

Hay que pagar las deudas de los privados y el superavit okkk

3 Me gusta

Buenos datos de exportaciones mensuales en energia y agro.

En simultaneo más de 3 millones de hogares se comerán un aumento del 100% de gas por la eliminación de subsidio para zonas frías.

Y? derrama o no derrama?

3 Me gusta

En que parte dije que bolivia es un paraíso? :thinking:

A los tipos se los quisieron coger con una ley y salieron a romper todo, en tan solo un mes el presidente tuvo que recular en chancletas

Aca te mean en la cara y dicen “y bueno hay que aguantar”

Que tiene que ver eso con que bolivia sea un paraiso? :laughing:

8 Me gusta

Y esperá unos añitos a que termine de asentarse el ADN caribeño sumiso junto a la avanzada del germen evangélico con su mentalidad super individualista… mas que nunca rumbo a ser una vuvuzela ultra cogida

8 Me gusta

Esa quita de subsidios ira al consumidor de alguna forma?

1 me gusta

pagaban demasiado poco

son 2 pizzas

baires, cordoba y mendoza!!! tenian subsidio de zona fria, que cinicos hdp son los peronistas.

Jijos de buta 70% país tenían como zona fría kjj

70% territorial pero mucho más si hablamos de población. Con razón nunca alcanzaba la plata,es como el 90% de la población jajajaja diooooos!!! cual es el punto de un subsidio SI VAS A SUBSIDIAR A TODOS DIOS QUE NEGROS QUE SON

1 me gusta

Maestro, somos el último país antes de llegar a la Antártida.

No es Brasil esto.

9 Me gusta

va a ganar el kirchnerismo la proxima eleccion
es muy amplia la diferencia que va a haber

estoy completamente seguro de eso

avivada

este tipo es el monje negro

esta haciendo todo para desestabilizar al gobierno y que vuelva el kirchnerismo

le esta moviendo el piso a el presidente y esta manejando toda la interna para que vuelvan los del gobierno anterior

no avivo mas

Yo me cago de calor y frío en Entre Rios y Santa Fe y nadie me daba subsidio. Recién me vengo a enterar que existían estos subsidios. Que hdp!!!

Perfecto que los saquen. Basta de subsidiar cualquier boludes.

4 Me gusta

con el debut de spiff gana el morenismo por amplia diferencia, cuando lleguen los votos de once guillote va a cerrar muchos ortos

4 Me gusta

le hicieron espionaje a este mamerto cómo si fuese un niño de 8 años (está por debajo de la inteligencia de un niño de 8 años igualmente), otro papelón más y van, gobierno absolutamente terminado a los pocos meses de asumir, realmente es siniestro lo de estos degenerados inmorales.

6 Me gusta

que paso?

Vivo en la parte más fria de mi provincia y no tenemos subsidio porque no tenemos gas natural prácticamente. Y en buenos aires que es Congo (hablando de temperatura) o en otras partes de cordoba si hay

Estoy en contra de sacar el subsidio, pero hay zonas que deberían tenerlo y no lo tienen y otras que tienen no deberían tenerlo