Dejalo al pibe, con el desastre del javito todos los libervirgos ya se borraron, a quien le tomaríamos el pelo si no estuviese @Aquiles ?.
Ya ni siquiera aparece el bot @Carnero , el tema seria un embole.
Dejalo al pibe, con el desastre del javito todos los libervirgos ya se borraron, a quien le tomaríamos el pelo si no estuviese @Aquiles ?.
Ya ni siquiera aparece el bot @Carnero , el tema seria un embole.
vos sabes que siempre asocie y dije que el peronismo es filobostero, siendo de River NO PODES ser peronista siendo que River es el club mas bien, honorable, de gente honesta y valores del futbol Argentino y hasta mundial te diria, somos una institucion ejemplar, por eso del otro lado tienen de presidente a KUKELME que es la representacion humana del gen peronchista: negro, termo, burro y delincuente.
No podes ser peronchista y de River, no podes, es asi, les debe tirar la mierda o el gen bostero de ser ventajero y delincuente, lago intrinseco deben tener
La está pifiando el gobierno si saca el subsidio de zona fría, se está debatiendo ahora. En un rato se define.
El “régimen de zona fría” es insólito. Ningún argentino tiene q pagarle a otro porque viva en una zona donde hace frío. El que lo tiene puede pagar su calefacción o mudarse. El que tiene calor puede pagar aire acondicionado. big 2026 y no puede ser que tengamos discusiones tan absurdas
jajaja claro, por eso los bolivianos históricamente se vinieron en manada a Argentina.
Me gustaría saber cuánto aguantarías vos viviendo en el paraíso boliviano.
Kjjjj que lindo ver a los provinsimios mogolicos que votaron a este gobierno tener que pagar de más el gas para no cagarse de frío
Hay que pagar las deudas de los privados y el superavit okkk
Buenos datos de exportaciones mensuales en energia y agro.
En simultaneo más de 3 millones de hogares se comerán un aumento del 100% de gas por la eliminación de subsidio para zonas frías.
Y? derrama o no derrama?
En que parte dije que bolivia es un paraíso? ![]()
A los tipos se los quisieron coger con una ley y salieron a romper todo, en tan solo un mes el presidente tuvo que recular en chancletas
Aca te mean en la cara y dicen “y bueno hay que aguantar”
Que tiene que ver eso con que bolivia sea un paraiso? ![]()
Y esperá unos añitos a que termine de asentarse el ADN caribeño sumiso junto a la avanzada del germen evangélico con su mentalidad super individualista… mas que nunca rumbo a ser una vuvuzela ultra cogida
pagaban demasiado poco
son 2 pizzas
baires, cordoba y mendoza!!! tenian subsidio de zona fria, que cinicos hdp son los peronistas.
Jijos de buta 70% país tenían como zona fría kjj
70% territorial pero mucho más si hablamos de población. Con razón nunca alcanzaba la plata,es como el 90% de la población jajajaja diooooos!!! cual es el punto de un subsidio SI VAS A SUBSIDIAR A TODOS DIOS QUE NEGROS QUE SON
Maestro, somos el último país antes de llegar a la Antártida.
No es Brasil esto.
va a ganar el kirchnerismo la proxima eleccion
es muy amplia la diferencia que va a haber
estoy completamente seguro de eso
no avivo mas
Yo me cago de calor y frío en Entre Rios y Santa Fe y nadie me daba subsidio. Recién me vengo a enterar que existían estos subsidios. Que hdp!!!
Perfecto que los saquen. Basta de subsidiar cualquier boludes.
con el debut de spiff gana el morenismo por amplia diferencia, cuando lleguen los votos de once guillote va a cerrar muchos ortos
le hicieron espionaje a este mamerto cómo si fuese un niño de 8 años (está por debajo de la inteligencia de un niño de 8 años igualmente), otro papelón más y van, gobierno absolutamente terminado a los pocos meses de asumir, realmente es siniestro lo de estos degenerados inmorales.
que paso?
Vivo en la parte más fria de mi provincia y no tenemos subsidio porque no tenemos gas natural prácticamente. Y en buenos aires que es Congo (hablando de temperatura) o en otras partes de cordoba si hay
Estoy en contra de sacar el subsidio, pero hay zonas que deberían tenerlo y no lo tienen y otras que tienen no deberían tenerlo