Excelente noticia del javito
Bueno ya es obvio que los peces gordos que bancaban a Milei quieren gobierno peronista en 2027.
Dijo el nene parásito mientras le subsidiamos el ingreso al florito.Tenes que aprender un poquito de geografía Shalón.
Bueno y politica, historia, matematica, como sacar un cuil, como mantenerte, como aportar algo al pais, y un gran largo de etceteras
.
Error gordo, según los libertarios, ese sería reino unido por las islas del Atlántico sur, malvinas, georgias, sandwich y orcadas, las mejores islas de toda Inglaterra…
Entre Rios no esta pintado chamigo.
Mientras dicen que le condonaron 2 mil palos de deuda a las electricas de capital edesur y edenor. Basta de susidiar cualquier boludes
Sonreí fuerte que te estan cojiendo!
Si tengo que hacer un resumen de PYS los ultimos dos años: El gobierno ajusta el enesimo servicio en contra de la clase media en dos años → el culito ultrajado de Aquiles viene corriendo a festejar.
Entiendanlo muchaches, el estado está garpándole a una empresa privada por la falta de inversión obligatoria en el servicio básico que debería brindar.
Es la misma historieta neolib con alma de privatizadora de siempre. Tiran hordas de basura para defenestrar el servicio y venderlo a dos guitas a sus amigotes. No aprendemos mas.
La otra vez que había paro de colectivos, me pedí un cabify para volver del trabajo, y el conductor estaba lleno de cosas de lla, y cuando lo empecé a pinchar un poco, me salió con eso, que el transporte y energía está muy barato y demás, y cuando tratas de hacerle entender que todo es en relación a los sueldos del país, empiezan con que no importa, que en ninguna parte del mundo se paga tan barato, después saca un tarjeta y resulta que era concejal de la libertad avanza…
PD: también negaba los hechos de corrupción y decía que el país no está mal, si no que las inversiones están congeladas por miedo a que milei pierda las próximas elecciones
Redujeron el servicio del Belgrano Norte, ya deficiente, aun peor.
Acto seguido la gente viaja como en la India.
Acto seguido se muere un laburante.
Como se llama la obra?
Otro Shalon de aquile poniendo la justificacion mas mogolica que puedas imaginar.
Al menos ReeinaEmma lo borró al darse cuenta.
Yo tengo subsidio soy de zona fria y según las publicaciones de los diarios sino superas en ingresos las 3 canastas básicas (4.2 millones de pesos) vas a seguir estando el subsidio
El gas no me viene tanto pero el agua aumento muchisimo es lo que mas subió de valor de todos los servicios
si sabes que el subte es un bodrio en hora pico, no salis con el tiempo justo, salis 2 horas antes o 1:30 hs antes para viajar tranqui, si llegas muy temprano haces tiempo u algo, o te presentas en la empresa y empezas la induccion mas relajado, hay opciones, lo curioso de los imprevistos es que pueden evitarse solo hay que otorgarles un lugar en la planificacion ![]()
Los bobertarios festejando la quita de subsidios mientras le aumentan los servicios, el transporte y no le bajan un solo impuesto.
Con la guita que se ahorran después compensan por ej la quita de impuestos a los autos de alta gama.
País de idiotas.
Es el producto mejor acabado de este modelo actual, el pobre de derecha.
Tal vez solo sea un fenómeno natural de autorregulación de nuestra especie. Por suerte la mayoría le tiene aversión a la concha y no va a dejar descendencia.
bueno no te voy a estar respondiendo todas las huevadas que pones, ya bastante me rebajo a darte algun consejo (al pedo). Saludos Shalom
lo mas grave que le encontraron al Javo: le gustan las tetas.
lo mas tranqui que le encontras a un kuka:
Se viaja peor que nunca, por más que salgas con 5 horas de anticipación es en vano, igualmente en los andenes hay bocha de gente porque justamente las pésimas frecuencias hacen posible que termines viajando como ganado. Es un papelón lo de este pueblo anestesiado, te cojen con las tarifas, te cojen con el transporte público, pendes de un hilo para no quedar sin laburo o en la calle, y trasca, comprando figuritas y esperando el Mundialito, los más positivos hasta endeudándose para comprar un televisor y ver ese circo. Toda la vida acá se cagaron de risa de los Bolivianos, pero al final tienen más huevos que este país de cagones que se dejan empomar 4 años enteros para volver a elegir otro cadáver/modelo político que se los siga garchando.
Un pobre ignorante, sorete, mulo del patrón, botón, seguro con el auto hecho pelota y con el tubo de GNC para escatimar gastos, pobre idiota, diciendo que las inversiones están congeladas mientras maneja un auto 14 horas por día para comer un plato de fideos.
de su perro muerto
Me encanta como lo tratan de hacer ver como algo malo. Al final tener tantos recurso 4 climas y tantos etc, es al pedo