Eso hubiera pasado si las cupulas no pensaran igual que el javito
Cómo alguien que está en contra del aborto, lo único que voy a decir sobre esto es: es presidente y no haces nada contra eso, por lo que, si piensa eso de una periodista, que queda para el??
Tan difícil es lograr conectar dos neuronas para esta gente?? Mi tío está en contra de la universidad publica y te sale con todo el cuento mileista, pero su hijo estudia en universidad publica, lo mismo mi otro tío que vive en misiones, tiene el trabajo desmoronando, y sin embargo banca a morir a milei y tiene el mismo cuento sobre la educación pública, y para sorpresa de nadie, su hijo, también ultra libertario, estudia en universidad publica, es impresionante la poca capacidad neuronal de esta gente
Pero si esa frase contradice todo lo que el afirma y dice creer…
PD: le faltó explicar que cambiaron la forma de medir la pobreza a una formula vieja para así conseguir esos números…pero bueno…
Che, te acordás cuál era el que tenías que buscar un auto en el diario, comprarlo y arreglarlo para poder hacer carreras?? Creo que también podías vender el auto y comprar otros mejores, juegazo para la época…
Que??
Se valen de las mentes más frágiles, del mediopelo argento.
Los ves y … pobrecitos
No, hay mucho menos poder de compra, te faltaron datos claves como por ejemplo la luz, el gas, el transporte y demás, como puede ser nafta, teléfono e internet, que hoy en día son considerados básicos e incluidos en la canasta básica de todo el mundo, si el boleto te paso de 63 a 1,500, es un gasto fijo todos los días que influye bastante en los gastos del mes, lo mismo el resto de servicio que se dispararon de forma catastrófica, hoy en día el poder de compra es mucho más bajo que en el pésimo gobierno de alverso, y eso se ve reflejado también en el consumo y la cantidad de tiendas que cerraron
Y le siguen respondiendo a un pibito que cuando no esta tomando chocolatada se esta haciendo limar el buje.
Desde cuando la opinión de un homosexual es relevante ? Es un ser impuro,desviado, perverso. Cuiden a los chicos
como te las das de canchero eh, me gustaria saber si me dirias todo esto de frente, a ver si ahi sos tan gallito
es como la charla de las universidades, por mas ue se auditen, vos desde el poder ejecutivo decis que esta mal, te estas auto incriminando? el javito es el principal opositor del javo
Y si, se queja de cosas que el mismo podría evitar, o al menos dar una señal real de que estás en contra, pero no, se queja y me echa la culpa al resto mientras no hace nada para cambiarlo…es una máquina de contradecirse, desde el discurso de no tomar deuda, hasta el de ser superiores morales…
Y, pero si mete mano y hace las cosas bien, choca con el plan real de privatizarlas.
pasa que el no gobierna dice, karina maneja la mesa politica y el se desentiende, y el toto de la gente la economia y a el le pasan el algoritmo de yrigoyen, salvo cuando le agarra un brote y hace medidas como la de desarmar las lefis o parar el endeudamiento con privados que preparo caputo este año
que mejor para eso que encontrar curros? igual le salio re bien, hizo que el argensimio se peleara por el 0,4% del presupuesto
¿Quedartelas?
no, usar los curros para privatizarlas
No aporta nada el sebuto este al forum.
40 años, todavía no dió de alta el CUIL , le gustan los menores y sigue viviendo en la casa de los padres.
el problema nunca fue que haya curros el problema es que no son ellos los que muerden
si no estaria preso milei, caputo, espert, adorni y tantos otros
lo que quieren estos es desfinanciar todo lo publico para rematarlo
esto es todo lo malo del menemismo sin nada de lo bueno
Mamita los fetiches que tienen los peronegros del foro con los bolitas olor a culo que salieron a protestar. Les puede el gen bostero que les hacer tener una filia con los andinos.
Peronismo=bostero.
Mezz querido, no se porque asocias peronismo a lo que dice el troll pago de ma$$a en PyS, debe ser lo menos peronista que hay ese mamerto
A mi como peronista me chupa un huevo los bolitas
Me tomo la molestia de contestarte porque sé que no sos un Aquiles
Básicamente le estas dando la razón a todos lo que dicen que al gobierno de CFK y alberte le fue mal por no seguir la doctrina del general … siempre tan sagaz aquilito.