Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Fuerza adorni, cada uno disfrutamos nuestros esfuerzo..
Biba dadibertaa

8 Me gusta

La mitad de los nenes argentinos del NOA no pueden tener las 4 comidas

Gran parte de los veteranos de fuerzas armadas no tienen cobertura médica por el desastre de petri Como ministro de defensa

Pero ojo eh, cancillería acordó que los aviones de mierda esos que le compraron a Dinamarca van a servir para repartir alimentos por toda bolivia

El gobierno mas cipayo de la historia

7 Me gusta

Es la evidencia de que lo millonario no quita lo grasa :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias Javo por tanto perdón por tan poco

Perdown por tan poco…

https://x.com/clarincom/status/2055254609245987062

El Ministerio de Salud hará un recorte de más de $63.000 millones

Fondos a provincias
El mayor recorte alcanza al programa SUMAR+, con $25.000 millones menos. El Gobierno dice que gran parte de la modificación se concentra en transferencias a provincias.

Insumos críticos
“Acceso a Medicamentos, Insumos y Tecnología Médica” tendrá $20.000 millones menos. Allí aparecen Remediar, el Banco de Drogas Oncológicas, tratamientos de alto precio, asistencia a trasplantados y amparos judiciales, entre otros.

Otras áreas
También habrá bajas en prevención de enfermedades endémicas y zoonóticas, VIH, hepatitis, tuberculosis, lepra, salud sexual y procreación responsable. Además se recortan partidas en INCUCAI, ANLIS-Malbrán y SEDRONAR, entre otros organismos.

4 Me gusta

se puede ser mas mogolico? de verdad a todo el que voto a este mogolico deberian quitarle el derecho al voto

5 Me gusta

Gozan de una impunidad inédita en la historia. Privatizan el agua a dos guitas, regalan décadas de desarrollo nuclear, hacen un recorte grosero en salud, todo en cuestion de horas.

Por una decima parte de esto al kirchnerismo lo destrozarian. Pero la sociedad está en su mínimo, completamente cojida por el discurso antiperonista, comiendo mierda a diario.

10 Me gusta

Esta fue del gobierno anterior.

De Aguadito de Pedro e “Itati” (Jacobo) Hagman que le dieron el negocio y poder político a Mekorot.

3 Me gusta

Aca hay foristas que dicen que Alberto hizo un buen gobierno

2 Me gusta

Al lado de Milei, fue un buen gobierno.

6 Me gusta

Antes que salga en los noticieros:
-Hay una cuenta de Twitter posteando contra el gobierno hace un año

-Ayer postea algo que llevaba a un link de instagram

-Santiago Caputo abrió el link antes de que lo borren y vio que tenia el “compartir..” de la url, que te muestra el perfil de quien lo compartió

-Era la cuenta de MARTIN MENEM

-Al toque la cuenta de Twitter cerró

Asi que veremos pero todo parece que era Martin Menem saboteando al gobierno del que forma parte. Que manga de boludos lokoooo

8 Me gusta

Parece que el año que viene va el triste para candidato a gobernador

6 Me gusta

Y decían que Britcoin iba ser candidato a presidente

1 me gusta

Me imagino poniendolo al chicho serna de ministro de finanzas, al chipi barijho como ministro de seguridad, al chanchi en el ministerio de las mujeres, a giunta como ministro de educacion y al beto marcico en economia :rofl:

5 Me gusta

La dualidad peronista de brito a momian

2 Me gusta

El Monu lleno con 85 mil personas contra Central. Qué rara esta crisis económica.

6 Me gusta

Nunca mejor dicho! buenas noches

y sobre todo dedicado a cierto colorado que se fue a limpiar culitos marroquies a esssshhhpana y quiere opinar de mi pais :face_blowing_a_kiss: , ya no vivis aca colorado.

1 me gusta

kjjj el chanchi jefe de gabinete dedeando a media legislatura provincial

1 me gusta

Hoy vi un informe de lacunza que decia que el 97% de perdida de recaudacion se dio por baja en la actividad y no por baja de impuestos como venian chamuyando, estos burros hacen todo al reves es hermoso

4 Me gusta

Que se joda por chupar pija menemista