Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

No, nono.

Este entró como cabeza de lista, cara visible de su espacio político.

No era Juan Rodríguez el 19 de la lista.

Es imperdonable lo que votaron la mitad de los argentinos.

Se merecen que los levanten en un barco y los manden a todos a vivir a Bangladesh.

5 Me gusta

en ningun momento dije que lo soy

simplemente no le doy mi voto a gente que no confio y eso corre en todo tipo de elecciones. Desde presidente, jefe de gobierno, legisladores nacionales o provinciales ninguno me representa no los voto

asi de facil me canse de elegir “al menos peor” cuando solo tenes opciones de mierda

todos saben quien es el pintor austriaco…

1 me gusta

Si lo dijo en neura, mucha magia tiro el javito ayer

1 me gusta

¿Sos consciente que esa decisión no te beneficia en absolutamente nada?

Igual en diputados gano en CABA era lo mismo que ganara en cordoba

Si funcionara bien la subida de recortes de video en el forito te lo mandaba. Pero sí, es una descripción absolutamente objetiva, el tipo dijo eso, y la cara de los 3 gordos fue genuinamente aguantando la carcajada.

5 Me gusta

me beneficia en una sola cosa

me quedo tranquilo que no vote al fatiga, a alverso, a peluca ni a ninguno de los legislados o jefes de gobierno falopa que estan gobernando hace decadas

para perjudicar estan todos los politicos mira angelito hasta en las votaciones de los centros de estudiantes te das cuenta que esta todo podrido

en cualquier nivel los que hacen politica son incapaces y no solo son incapaces ellos piensan que hacen las cosas bien

no hay persona mas peligrosa que hace estupideces con la conviccion que esta haciendo las cosas bien. Un ignorante puede aprender pero un estupido no tiene solucion

2 Me gusta

Y tiene una denuncia en la que lo acusan de meter mano en los contratos de PAMI para beneficiar a sus clinicas…

Igual lo mas polemico es que alguien sea tan grasa de comprar ese auto horrendo habiendo tantos otros que son hermosos

5 Me gusta

los golpes los vivi cuando vi a mis viejos acogotadisimos con la plandemia mas larga de la historia, la inflacion que les hizo quemar todos los ahorros, o con mi abuelo que perdio todo cuando la chorra jubilo a 20 millones que no aportaron… y puedo seguir

soy de una familia que laburo toda su vida y toda la vida el peronismo nos hizo mierda y nos afano, ahora toca comerla kukita, los vamos a hacer mierda

1 me gusta

El peronismo se termino cuando derrocaron a Peron porque hoy en dia seria una potencia Argentina. No confundas Peronismo con Progresismo, Radicales como Cristina y demas Zurdajes.

Y si bien hay muchos que no aportaron y es verdad, pero es de vigilante decir que 20 millones no aportaron cuando muchos de los explotadores no les aportaban al futuro de su jubilacion (mi vieja es una persona que laburo toda su vida, y aun asi no llega a los años de aportes. Y sacando cuentas sobrepasaba los años. debe optar por una moratoria).

Mal por esto que tuvo que pasar tu familia ojala esten repuntando. Pero dejame decirte mi estimado que él odio hacia tu misma clase no es la solucion. porque si los anteriores te afanaron, dejame decirte que ahora pasa exactamente lo mismo pero con distinto discursos.

2 Me gusta

Hay por lo menos 4 generaciones de pibes que los odiamos a muerte por llenar la rosada de gatos mientras veiamos a nuestras familias acogotadas viendo como llegar a fin de mes y sin dejarlos laburar, mientras veiamos a nuestros papas juntando monedas y renegando para que los dejen salir a trabajar ustedes hacian joda en casa de gobierno y lloraban por las sensibilidades trans !!! chupenme bien la pija, voy a votar todo lo que diga MILEI y asi hay millones de pibes mas, a comerla ahora kukitas

SE VIENE GORDOS

y encima ya anunciaron la construccion de 3 torres de superlujo en P. Madero con mas de 70 deptos cada una, mas vivienda.

3 Me gusta

es horrible ese auto de mierda ni aun que fuera millonario me lo compraria imaginate salir a la calle con ese auto que sos batman kjjj re contra llamativo y espantoso la verda

8 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

Todo eso que nombras es progresismo y aun sigue vigente con los gatos que este gobierno metió no solo en la rosada sino peor en la CAMARA DE DIPUTADOS. La tenes a las Lemoines, las Pagano, las Virgina Gallardo, las Fatima Flores que la quieren meter… todas en el Congreso definiendo el futuro de tus “SERES QUERIDOS”. En síntesis, Están en la Rosada todos a los que odias básicamente ja. en 2 segundos vi que la Fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tus Argumentos.
Otra de las cosa que tienen en comun con el gobierno anterior es que el invento “KUKA” es muy de pibe de primaria, al igual que los que apoyan al gobierno anterior que dicen “LIBERTONTOS” , no les queda bien a ninguno de los dos, los hace ver como monos Lobotomizados por consiguiente = a un Bostero.

4 Me gusta

:laughing: sos un boludo irrecuperable pibe

3 Me gusta

Entonces no sirve.

La política no es para hacerse el orgulloso, es para buscar resultados.

1 me gusta

Y lo peor, todo ese aumento nunca va a significar mayor recaudación. Y si la hubiese, jamas van a usar esa guita para mejorar los parques. Es el gobierno mas mal intencionado que se recuerde desde la dictadura para acá

4 Me gusta

Es que cae tanto la actividad que siempre estan corriendo atras del ajuste por caida de recaudacion

3 Me gusta