Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

En las entrevistas de ayer el tipo desplego todo su repertorio autista.

Creo que tenemos un record de frases:

“el ajuste lo pagó la casta, o sea yo”
“Debora Plager es asesina y genocida”
“los argentinos BOLUDEAN y se comen las operaciones del LECHÓN IRANÍ,”
“Se quejan de que no suben los salarios. El problema es cómo CARAJO los pago???”
“Bajamos la pobreza a la mitad porque le inyectamos a los argentinos 100.000 MILLONES de DÓLARES en el BOLSILLO”
“cuando Adorni ganó las Elecciones en CABA intentaron hacerme un GOLPE DE ESTADO y por eso subió la inflacion”

La mejor de todas: la cara de los 3 gorditos libertarios aguantandose la risa cuando dijo “La calidad de vida de los argentinos mejoró enormemente gracias a TRUMP porque dejaron de entrar los ESPÍAS CUBANOS”

8 Me gusta

Es un auto del Stunt, el primer juego de autos 3d para pc

cantidad de poligonos maximos: 2 :laughing:

2 Me gusta

Mientras nos reimos del retrasado sorete hijo de puta, la mala noticia del dia, esas que dejan un daño irreversible, se avanza con la privatizcacion de AYSA y CNEA.

6 Me gusta

Lo de aysa se puede revertir.. ahora lo de CNEA me duele en el quore, el regalo de soberania es absoluto. No hay una secta de shalom de alquiles que te puede defender este desfalco de know how nacional.

5 Me gusta

De diputado vaya y pase porque son listas sabanas y entra cada chanta ahi, una de las cosas que no estoy de acuerdo con la politica son las listas sabanas, votan al que encabeza y atras entran 8 delincuentes mas.

Ahora como presidente si tenes que ser nabo para no darte cuenta lo que votas.

Nosotros tuvimos de diputada nacional como 8 años a la fallecida Sandra Mendoza , ex mujer de Capitanich, estaba totalmente trastornada, aca decia barbaridades similares a las de Milei, es mas ni hablar podia por su tratorno y fue diputada una bocha de años.

4 Me gusta

Se nota que lo conoce en persona a @Aquiles

10 Me gusta

jajaja es un hdp, quien seria el lechon irani?

2 Me gusta

Supongo que D’Elia

2 Me gusta

Porque son candidaturas pagas. El tipo pago para ser diputado.

2 Me gusta

Gestión Javier Milei Belizán Vasconcel de Encantador @sirgallardiola @_ZoSo

2 Me gusta

96f993c8f60a42b855b73ed48bc6812f

3 Me gusta

Se nota que es super objetiva la opinion de este viejo gaga, sisi dale, a psicopatear a otro lado gordito

1 me gusta

Pero como si aca el rejunte de kukas del foro me dicen que lo odian todos y sumio al pais en crisis y etc etc etc

2 Me gusta

Cuando iba al secundario y miraba las entrevistas del Javo sonaba con que algun dia llegaramos a tener un presidente minimanete coherente como el, jamas imagine que EL podia llegar a serlo, el tipo vino a salvarnos y no quieren verlo, quieren quemar a la Argentina solo si asi pueden ser los reyes de las cenizas… toda mi vida quise ver una argentina libre, y libre del yugo de la politica y hoy ese sueno se hizo realidad.

3 Me gusta

Hijo de mil putas

8 Me gusta

ya vas a madurar talon, y la realidad te va a acomodar solita a los golpes.

1 me gusta

El Gobierno aumentó las entradas a 12 Parques Nacionales a partir del 1 de junio:

+86% para los argentinos
+60% para los residentes provinciales
+42% para los extranjeros
+117% para estudiantes

El gobierno mas pelotudo y anti argentino que existe.

9 Me gusta

Que inteligente que sos.

¿Un tipo con principio de esquizofrenia que sale con una motosierra en actos públicos?

YO LE TENGO FE, VA A LEVANTAR EL PAIS.

5 Me gusta

¿Esto es real?

Es demasiado hasta para Milei mismo.

1 me gusta

Me hiciste googlear y me encontré un Tesla.

KJJJJJJJ

Supongo que quisieron hacer esto.

7 Me gusta