Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Ahora con todo el “Martín Menem Gate” no paro de reafirmar mi teoría de que estamos siendo gobernados por viejos de mierda con la mentalidad de un quinceañero, tipos/as de más de 40 pirulos con 3 o 4 cuentas de X, boludeando todo el día subiendo giladas ahí o en Instagram, meta Reels, meta crear vídeos boludos con IA, están en la pavada total mientras millones de personas mueren de hambre, quedan sin laburo, tirados a la deriva, el Estado en este momento está “administrado” por un curso del secundario, delirantes bullyneados toda su vida que ahora que tienen un poco de poder, hacen cualquier mogoliqueada.

9 Me gusta

Como entregan la escarapela los patricios en constitución

Uno hace hasta lo imposible con tal de ver a River. Pero que te voy a explicar si tenés menos cancha que Lilia Lemoine

13 Me gusta

Fixed.

Es lo que votó el argentino.

1 me gusta

Jajaja hay que ser bastante burro para asociar la economia con estadios/conciertos llenos. La logica es simple la tarjetita aguanta todo, que pague Dios despues. Ademas uno por el equipo saca dinero para la entrada hasta por debajo de las piedras

7 Me gusta

no, es hermoso, el javito esta haciendo cosas muy graciosas, es momian en la bosta
de hecho, el 1er proyecto del RIGI lo hizo YPF, es como anuncian la ampliacion de la D y termina siendo una puerta nomas

Si fuera chileno, brasileño o uruguayo viviendo en esos países, me cagaría de risa.

Pero soy argentino, no me causa gracia la estupidez de mis compatriotas cuando tienen cuotas de poder.

6 Me gusta

Momian es gracioso porque el problema lo tienen los primitos
Pero con este psycho el problema es de todos
Gracisoo va a ser cuando se pudra en el borda

2 Me gusta

Es un síntoma de que hay un % que está muy bien y puede consumir todo eso. Y una mayoría que está peor.

Huang chi o man chinchiel-mei

6 Me gusta

El gobierno más Komunista en toda la historia Argensimia.

Que la lloren los rapi boys vuvuzelanos que bancaron esto.

6 Me gusta

solo bajo el impuesto a los bienes personales para los multimillonarios

y esos ni siquiera gastan aca es literalmente un pelotudo este tipo

si te vas a endeudar baja el iva, baja el impuesto a las ganancias, vola a la mierda el impuesto al cheque, que las provincias bajen ingresos brutos y los municipios dejen de flashear que te cobran impuestos cuando no tienen una puta calle asfaltada ni cloacas

si no vas a dar ningun beneficio para que queres cobrar impuestos??

ni medicamentos oncologicos quieren dar y te vas a mantener el mismo esquema impositivo son tarados

8 Me gusta

Me apareció una noticia de q el gobierno quiere salir de la OMS

Coincido plenamente con el señor, no solo tiene la lucidez para categorizar al sequito de infradotados mentales de Milei del que formas parte, sino que además tiene la capacidad de relacionar la doctrina de justicia social peronista con los valores cristianos.

8 Me gusta

Lamentablemente sin oposicion la unica forma es cagarse de risa con cierto nilismo sino te volves loco

No hay ninguna dualidad, los 2 son inútiles.

1 me gusta

10 Me gusta

https://x.com/iargentinag/status/2055398428574703681

2 Me gusta

Tenes razon, excelente definicion del gobierno de Alberto Fernandez y CFK (la chorra), gracias al cielo ya no gobiernan, te acordas de esta foto?

fue sacada mientras teniamos una hiper de 315% quincenal + 78,3% de desnutricion infantil y la desercion escolar ascendia a un 61,34%, saludos.

2 Me gusta