Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Confirmado: Sergio Uñac será el candidato del peronismo tradicional, teniendo el visto bueno de Cristina, Pichetto y Moreno.

2 Me gusta

Festeja kiciloff, falta que juan “compañero massa” grabois se le sume

No te comas el verso a lo yacare, las universidades con sueldos y todo representan el 0,4% del gasto publico. Avanzar un poco en eso es darle aval para que sigan, despues se viene que paguen un arancel inicial o que si no pudiste meter una materia pagues una multa

1 me gusta

Que payaso es este boludo, pensar que era el lobysta número uno de jabolas:

7 Me gusta

Básicamente el 99% del electorado de este gordo olor a culo

5 Me gusta

Fue uno de los primeros en soltarle la mano también.

6 Me gusta

Hubo varios momentos malos de este gobierno pero hoy esta en el peor de todos lejos, la imagen se cae a pedazos, esta para perder hasta unas paso contra la Villarruel.

5 Me gusta

A espert tambien en 2019 (lo mismo que danann y zicarelli) para mi son proxys del pro

2 Me gusta

ya existe eso

son dos pesos pero por repetir una materia tenes que pagar algo simbolico

lo mismo por el titulo, los apuntes, libros, etc

no es 100% gratis la universidad publica. Si es mil veces mas barato que una privada

4 Me gusta

Este chad de mierda lo hubiera domado a Pañal Cagado, sin dudas. Lamentablemente lo condenaron.

Banco un candidato de provincia. Basta de porteños.

Uñac-Pichetto Moreno ministro de economía

Elijo creerlo

Que cosas eh! Por aqui tambien gobierna un enano down amante de la pija naranja que nos esta haciendo mierda.

Que añitos se nos vienen…

3 Me gusta

Acá y en Europa son mejor las facu públicas q las privadas

Pero por mas q no te guste, las universidades de USA, Reino Unido, Suiza, Singapur, Hong Kong, China y Australia siempre estan en los primeros ranking y lamentablemente son privadas

https://www.topuniversities.com/world-university-rankings

1 me gusta

Dejo esto por acá

https://x.com/search?q=from%3Amadorni%20USDT&src=typed_query

2 Me gusta

y si por supuesto que si cobras 100 mil dolares las carreras van a ser mejores

compara los ingresos de esos paises con los de aca no tiene sentido una universidad con esos costos

aca es todo a pulmon la mayoria de los que enseñan lo hacen con un sueldo simbolico para devolver lo que la facultad les dio o directamente ad honorem como el 90% de los ayudantes de catedra

por ejemplo aca un doctorado o posgrado por mas que sea en una publica creo que fajan lindo. No se si 5 o 10 lucas verdes podes gastar tranquilamente

2 Me gusta

Me descubriste,ahora te mando un privado como los de Gretel

2 Me gusta

Pasa que es para los que no tenemls twitter

Son las wallets de las “donaciones” de Adorni, onda Maratea

1 me gusta

Las empresas o empresitas IT de USA contratan monos Hindues, Pakistanies, Vietnamitas, Ucranianos, Latinos y muchos no tienen titulo o por ej no todos esos Argentinos son ingenieros algunos estudiaron 2 años y se apuraron en agarrar un laburo, o tienen título de tecnicatura.

Si el tema q en USA o aca o en cualquier parte del mundo no todas las carreras son iguales, el moishe HDP de Mark Zuckemberga defiende a los programadores autodidacta siempre y cuando demuestren lo q saben hacer, xw dice q en USA o extranjeros hubieron y hay muchisimos endeudados por una carrera

En ese video explican como se mide la calidad de una universidad y de los profesores, ojo q acá en las privadas al estar pagando amenazan a los profesores, asi q vuelvo a repetir q acá y en Europa son mejor las públicas por una cuestión de politica y sociedad

1 me gusta