Se desploma el consumo en travas si eso pasa
Es un equivalente a un braithwhite del rdr2
$9700 el maple de huevo. País terminado.
La próxima proba pagar con la AquilesCard que te cobran 1800 después de los 30 días hábiles.
Después de casi 4 años se acordó el argentino que se lo están cogiendo sin vaselina. Mañana sigue este gobierno hijo de puta. La única solución es paro por tiempo indeterminado, pelotudos, con marchitas cada 20 meses no haces nada.
Todos los años Loma para los hornos para mantenimiento porque es mas barato producir gas con costo de verano que invierno, a psicopatear a otro lado kukita
segui llorando zurdo, una vez que les toca salir a laburar y lloran crisis, tenes Javito para rato asi que compra mas vaselina.
Cantidad de viejos jubilados al pedo, agazapados con el arma en la mano esperando amasijar algún ratero y saciar su sed de sangre y fama, que no son capaces de animarse a boletear al presidente o algun político
Milei se caga en los jubilados. Le importa mas el voto de planeras auh y varones pubertarios vagos e ignorantes
Esto se soluciona echando a patadas a todos los extranjeros, no reduciendo el presupuesto de las universidades
Hoy marcharon pibes extranjeros defendiendo la educación de este país, ya hicieron más que el mogólico del duende que va 2x3 a mamársela a Israhell o F.U.C.K.U.S.A. Un burro descerebrado en economía, la vida, en cualquier área.
Pensar que en 2024 y 2025 despues de las marchas universitarias se llenaba este Treahd de pelotudos subiendo imagenes de la represión o el astronauta autista indignandose y diciendo gansadas. Se ve que ya no se lo fuma nadie al peluca psicotico
Queda un intento muy tenue de troll en Aquiles pero es un pibito que no labura y se hace limar el buje día por medio
Las marchas universitarias siempre son pacíficas, el gobierno ni activa el protocolo antipiquete. Además la mayoría de libertarios estudia en una uni pública.
“ hola soy la uba, exijo aumento de partida presupuestaria por derecho adquirido en el año 1940 y pico cagandome en el nuevo decreto votado en el senado, y también te exijo que no me investigues y me pidas balances, llevaré en primera línea una marcha comandada por yacoviti el yerno de Alfonsin, vicerrector de la uba , presidente del radicalismo en Caba quien trajo del exilio y ostracismo a Martincito panqueque lustou refugiado en la embajada Yanki en 2017 por Mauricio lacri, atrás de todos estos funcionarios radicales pondré a todos nuestros peones con remeritas naranjas y moradas de nuevo espacio y franja morada, y un popurrí de docentes gerontes que entiende un culo de política y van a enseñar 15hs semanales por 600mil pesos con obra social y aportes incluidos pensando que tienen q cobrar 5palos peso como si estuviesen 50hs semanales y fuesen unos genios
Al otro lado, en el otro rincón, tengo un grupo de inverstigsdorws del conicet que fueron excelentes alumnos de carrera de grado pero a la hora de ejercer la profesión eran demasiados pelotudos y no les quedó otra que investigar libritos tras las sombras y refugiarse ante los demás como eruditos”
Así que a vos te digo milei vamos con todo, porque nos cagamos eh la democracia y queremos mantener nuestra autonomía legal pero que nos regalen la plata papa estado
Y vos larreta apúrate , me tengo q cambiar el pañal q estoy todo cagado viejo pelotudo
pisando una universidad le cambias la vida a adolescentes que posiblemente no tengan un rumbo definido todavia. Aun si solo cursan un año o dos ni hablar si terminan la carrera y ejercen
son los medicos, abogados, ingenieros, contadores, arquitectos del futuro
la UBA fue es y sera mejor que cualquiera de las facultades pedorras que van los chetos que terminan formando tipos como milei
el presidente es el mejor ejemplo y no se la vida de macri pero seguramente habra estudiado en una privada
no saben leer de corrido, no tienen sentido comun
por esos tipos es que hace falta una universidad publica de calidad
destruir el garrahan, la uba porque hay 10, 50, 100 o 1000 ñoquis es digno de internarlos en un psiquiatrico
casualmente los que no quieren universidades son los que no la pisarian en su vida. Principalmente porque son tan ignorantes que no son capaces ya ni hablar de leer 10 libros. Ni un comic pueden leer de los retardados que son
que fijacion anal que tenes conmigo boludo, no seras de los que se la dan de machitos para los amigos y me manda al privado que se siente curioso? o estas celoso de que no te lo lima nadie a vos?
Gran verdad.
¿No sacó una ley este gobierno para que se le cobre arancel a los extranjeros?