El cana se está hechando un meo mientras el viejo se hace el dolobu
Que podrido está todo.
Espero que la haya comprado laburando en el sector “privado”
literalmente tuvieron una presidenta con mas de 100 propiedades a su nombre sin justificar y una hija cuil virgen con 10 palos verdes en la cuenta bancaria, y hacen una opereta por un auto medium class que en USA no es la gran cosa?
a psicopatear a otro lado.
No te creas eh, mira que el argentino sorprende siempre para mal.
Tiras un ahí viene kritiiina y más de uno mete la boleta del partido psiquiátrico y se esconde abajo de la cama a ver si ya pasó la vieja de la bolsa.
TMAP, VLLC y coso:
Manu estuvo al tanto de la opereta y subio foto con el Cybertruck, las kukas llorando a full en redes ![]()
La inflación de abril fue de 2,6%, la más baja para un mes de abril desde 2017, excluyendo -por supuesto- el período de cuarentena del año 2020 y la canasta básica, por su parte, registró una variación del 1,1%, la más baja desde agosto 2025, sigue bajando la inflacion.
Cómo afectó esto a Adorni y Caputo?
Les recomiendo que le peguen los links de todas las noticias, malas y buenas, a cualquier IA, y vean los resultados
Lo de la inflación baja es analogo al superavit con que el que rosquean las sucesivas gestiones dirigenciales de River.
Es una dato que se analiza de forma totalmente abstraido del contexto.
Un análisis serio tiene que ser multivectorial, no tomar una variable aislada y de eso sacar conclusiones.
Pero bueno, dificil tratar de razonar con el vulgo.
En cualquier momento salen a militar comer un pedazo de mierda los Pubertarios, ya no saben que rídiculo más hacer, militando su puto modelo ineficaz y mierdero, hijos de re mil puta.
Si le sacás la coma te da la de MASSA
![]()
![]()
![]()
Igual, no es un mérito, porque congelando la economía la inflación baja sola
Es como intentar hablar de futbol con un bostero
Ni te gastes
Yo a este hilo solo entro a reirme de los 4 o 5 boludos que quedan
Por eso no te damos bola.
23 lucas para el desayuno de 2 días. La concha de tu madre @Aquiles
pedidos ya es caro, te conviene ir a comprarlo vos, parate y anda al super gordo
la prote ena es cara, literalmente por una fraccion de precio tenes mejores marcas y mas baratas
la barrita marca NOTco es riquisima te lo concedo, pero cara, todo de esa marca es premium, es como que yo vaya a un concecionario mercedez y me queje de que esta todo caro, dale…
GoNatural, otra marca premium carisima, seguis llorando de lleno
stickers del mundial, ni me gasto en opinar jaj
yogurt milkaut, literalmente hay otras opciones mas baratas en el super y mas ricas.