Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Papelón de Milei junto a Majul y Trebucq, que sería el equivalente de que Vignolo y Azzaro le peguen a Tristelme. Gobierno terminado, que nunca debió ocurrir, pero bueno, lamentablemente tenemos la población más mogolica del mundo

9 Me gusta

pero eso le paso a ustedes oscar

1 me gusta

Es la herencia tana

1 me gusta

Del vamos son mucho mas culpables todos los caribeños que vinieron en estos ultimos años… que los tanos que llegaron despues de la 2da Guerra y votan siempre por el PJ generacion tras generacion.

2 Me gusta

vos decis que esto es culpa de los venecos que vinieron a ser uber?

2 Me gusta

Los venecos tienen la culpa de casi todo

• sociedad cada vez más pasiva
  • Sociedad con más delincuencia y más ignorante
  • Sociedad más egoísta. Caída de l familia y más promiscua
  • Sociedad más liberal
4 Me gusta

Lo venecos y todos los caribeños son lo que mas bancan esto desde que gano mugricio, algun tano puede bancarlo tambien, obvio como un gallego o polaco, pero en mucha menor cantidad.

Haciendo una encuesta no hay veneco con el cual hable, que no tire y este influenciado por este gobierno o el de los globoludos.

6 Me gusta

https://x.com/lilialemoine/status/2052200950836666604

3 Me gusta

@LeanRP

10 Me gusta

Kjjjj, esta mina es DIPUTADA, más bien DIPUTROLA del CONGRESO ARGENSIMIO.

Que país delirante mamita querida, pensar que hay cientificos que no ganan ni un cuarto de la puta tobara esta.

11 Me gusta

Los hijos de Sión así cómo están llenando de musulsimios Europa, a Argentina la llenaron de vuvuzuelanos que vendrían a ser prácticamente lo mismo.

2 Me gusta

que pendiente que estas de Argentina colorado, porque opinas de un pais en el que supuestamente no vivis mas colorado?

Pensar que el presi se podria voltear a ese gato barato pero le calienta mas su propia hermana

2 Me gusta

Asi arranco el pintor de Braunau

1 me gusta

Lo de Milei ayer llamando al programa y cagando a pedos a Trabuc y Majul,se esta terminando. Ni ellos los bancan ya

10 Me gusta

bue, y danann la tenia en la cama todos los dias y preferia irse a la cama con el presto y zicarelli. el javito tiene a petovello

4 Me gusta

Tremendo el fuhrer de cordoba

1 me gusta

LN+ es un medio proruso golpista del gran javo? @Aquiles ?

6 Me gusta

Milei : “ustedes los periodistas se ponen por encima de la constitución, dicen quien es culpable e inocente sin saber nada”

Cristina sos vos?

5 Me gusta