Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Entiendo que, en la práctica, la estrategia es mostrarse rodeados de lujo para que el bobi promedio entre como caballo, así sea alquilando una Ferrari para subir vídeos a redes sociales.

Una suerte de neo-pastores no-evangélicos para libertarios.

¿Pero de qué hablan en esos cursos, realmente?

Pregunto desde la curiosidad porque está lleno de chantas que hacen eso y no tiene ningún sentido que se dediquen a vender cursos si manejan buenos números, y me da la interrogante de que si venden pescado podrido alguien les podría meter una demanda.

Puntano

2 Me gusta

Puntasi, toda en la punta la del burro.

1 me gusta

comen de la mejor

6 Me gusta

nop, esas eran las kukas que hacian cursos de reiki, registros akashicos, feminismo y astrologia, todos pagados con la nuestra promovidos por AF en pandemia. :slight_smile:

yo solo hice 2 cursos, para aprender a soldar y para instalaciones electricas.

es delito vivir de rentas y heredar? decime asi lo busco.

que 80 mil personas coman mierda no la hace comestible, falacia ad populum.

1 me gusta

Depende. Si es florencia kircho parece que si.

Ese no fue el que dijo que habia que echar un empleado asi el resto trabajaba cagado en las patas? Que paliza le falta a ests gente eh

4 Me gusta

si no lo puede justificar entonces es plata mal habida AKA se la choreo toda la vieja conchuda, ahi hay guita tuya tambien y la defendes pelotudo.

Yo no defiendo políticos como vos, no te confundas putito.

6 Me gusta

Yo no defiendo politicos tampoco.

1 me gusta

No negó lo de putito

9 Me gusta

Este gobierno hizo resurgir el hantavirus ahora exportamos hantavirus a los demas paises que gran gobierno eh camino a ser potencia como dice el​:rofl:

6 Me gusta

Pobre @aquiles, le madre le da carne de burro porque sino no le puede pagar el plan de movistar para que entre a tuiter y nunca se entero.

7 Me gusta

estos porque no compran en la carniceria de barrio de aquiles

hace 3 años no aumenta y tenes 80% de descuento con mercadopago los jueves y viernes de 13 a 13:05 acumulable con 15% de cuenta dni los sabados a las 3:30 AM

13 Me gusta

Está en llamas el país. El peor momento en muchísimos años, muchas gente revolviendo los tachos, buscando de dónde comer, los trenes y colectivos andando pésimamente mal. Es ahora o nunca. Llega el Mundial y después se anestesian, eh.

13 Me gusta

Cuando pienses que estas mal. Acordate de adorni. Que denunciaba paquetes de salchichas vencidas, se enriqueció ilicitamente, se hizo una casa de 300 gambas que no puede justificar, se le destapó el kiosko y ahora la mujer abandona el barco. Ni va a poder disfrutar la guita xq le va a sacar todo jaja

8 Me gusta

Según quien?

Segun ellos estamos en record de consumo, c dolares por las orejas, sueldos en pedo de buzo, inflación en baja, y casi eliminaron la pobreza.

Vos decis q mienten? Hay gente q les cree…

3 Me gusta

Hftt5

12 Me gusta

Todas las banderas que enarbolo este gobierno se fueron cayendo como castillos de naipes, vinieron a eliminar la corrupcion le aparecen Espert y Adorni, todos gente de cercania intima de Milei.

Si hay elecciones hoy le gana hasta el culo de Cintia Fernandez.

11 Me gusta