Kjjjjjj beltran briones hizo un libro y le fueron a pedir consejo un monton de boludos, ex ispa
Probaste la del burro? Ahora proba el guanaco
Triple barato triple sabor
dame mil veces un beltran briones que es un pibe bien, que labura y es del palo empresarial antes que los Lgante, sudor marika, y conchudas aborteras que promovian ustedes como modelo para la juventud.
“labura” hereda una inmobiliaria y vive de renta, es como decir que carnero se rompe el lomo laburando por servirle cafe al hermano
por que criticas a l-gante si ofrece un mejor producto que su competencia? si es tan malo l-gante el mercado lo dira
De dónde creen que salió la guita de Adorno? Dádivas?
@Angelito_Millonario @Ramonista22
¿Qué opinan de estos tipazos? ¿Cómo piensan que hicieron la guita?
ninguno de estos pasan los 30 y ya tienen 10 veces mas guita que el forista promedio que anda en este thread
pd:
ya que estoy
Les dejo mi curso gratuito de 5 hs
Mientras tanto yo miro a la izquierda…
Y vivo la vida
Lo de Beltran podra ser “indigno” pero es honesto porque es herencia al menos
Los otros son todos chantas que está lleno de boludos como Aquiles que le compran esos cursos
hay que testear. Uno nunca sabe. Fijate como a @Angelito_Millonario cuando salió lo del burro le brillaban los ojos.
Nosotros los normales no estamos a su nivel
Imaginate una hija que termine en esa cama
No tengo ni idea de quienes son.
Sanluisino goloso.
Sanjuanino. No confundamos
¿Cursos de qué venden?
Siempre me confundo.
San Juan, San Luis, San José…
Mientras no te pase de noche…
Cómo hacerte millonario sin estudiar porque estudiar es de loser, viva la ignorancia. Te consigo un laburo en una empresa yanqui para que mandes mensajitos y tengas una Ferrari
Nunca, de noche andan los burros sueltos.