Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

9 Me gusta

CORONITI DESTROZA A ADORNI Y LE SUSPENDEN EL STREAM 06/05/26

:speaking_head:"La cara te define Adorni, mirá lo boludo que sos que si eras de una banda de piratas del asfalto los muchachos decían hicimos este laburo perfecto, nada de levantar el perfil, y vos eras el pelotudo que aparecía en Ferrari"

:speaking_head:"Sos un tarado, fuiste a hacer lo primero que criticaste. Aparte sos un sorete.
Desconociste a Maradona, te reís de las Malvinas, te reís de los discapacitados, te reís de mi hijo en silla de ruedas, de los ciegos, de los jubilados, y es para cagarte a trompadas"

:speaking_head:"El otro que decía Cárcel o Bala, agujerear a los narcos. Los narcos al final te daban la plata a vos"

:speaking_head:"Adorni señalaba a todos y la primera plata que agarra va a Nueva York con la mujer, se cambian los dientes, se ponen pelo, se compra un lindo coche, un departamento, pone una cascada. Sos un pelotudo, te ahogas vos en una cascada"

:speaking_head:"Kuka la concha de tu madre soy. Yo lo que no soy es contra jubilados, combatientes de Malvinas y discapacitados"

:speaking_head:"Adorni decía son todos chorros, PBI, kuka, kuka y lo primero que hacen todos estos giles es pedir crédito en el Nación, salir a chorear, ir a Nueva York.
Ustedes que lo defienden son la gilada. Fueron con la plata de ustedes, giles"

10 Me gusta

El problema de Adorni es que tiene cara de boludo, habla como boludo y tiene hasta apellido de boludo. Es muy golpeable.

10 Me gusta

Se viene el zurdaje? Parece que el gobierno de Milei no solo es una fábrica de pobres, tambien de comunistas

2 Me gusta

esto tambien son una operacion rusa?
ps: con el IVA de la polenta de los chicos pobres del chaco lo financiamos

1 me gusta

No. Se viene el nacionalsindicalismo.

2 Me gusta

No pasarás , globalizador

Vuelve el peronismo

1 me gusta

Pero si los troskos no creen en la patria, no creen en el nacionalismo ni identidad nacional. Es lo más globalizador que hay después del liberalismo

4 Me gusta

Se quejaban de los ñoquis y acomodados, lo primero que hicieron a las horas de asumir fue meter parientes
Se quejaban de los diputados/senadores que no estaban capacitados para el cargo (hicieron campaña fajando a zaracho): te meten a lilia lemoine y a don gato y su pandilla en el congreso
Hicieron campaña contra la casta política: Vuelve la dinastía Menem, Bullrich, Caputo, Sturzenegger etc etc
+15 años jodiendo con la corrupción y los chorros, resultaron todos ladrones burdos que enseguida vieron 2 pesos y se perdieron.
Se quejaban de los gastos políticos, viajes innecesarios y demás y MIlei se va con toda la comitiva no menos de dos veces por mes a chupar pija a USA e Isra*l
Lloraban por negocios con el estado, tienen a toda su runfla metida en créditos con el Nación a los que ningún mortal puede acceder en su puta vida
Eran los que venían a no entrometerse entre cuestiones de privados, te pisan todas las paritarias habidas y por haber mientras dicen que los sueldos le ganan a la inflación y que sacaron 91218 millones de la pobreza

podría seguir, pero me voy a laburar!!! aprende aquiles, la concha bien puta de tu madre

10 Me gusta

Estamos en crisis cheee

3 Me gusta

q buena q esta loco, le perdono todo

3 Me gusta

Los troskos la troskean, la izquierda es amplia y mas el FITU, el marxismo es un movimiento ideologico tan amplio que tenes corrientes de pensamientos propias de la regiones, cosa que el liberalismo no tiene, entre ellas algunas que defienden la identidad nacional
Imaginate que he escuchado marxista diciendo que la proxima constitucion debe ser catolica, sin ser catolica

1 me gusta

Quién encabeza? Moyano o Barrionuevo?

1 me gusta

Basta Cuneo, le hiciste campaña a Macri y a Milei

3 Me gusta

Basta Guillo Moreno, fuiste menemista

1 me gusta

De todos modos moreno tambien es globalizador, con su dizque nacionalismo de incluSión. Aparte es sionista y criptojudío.

4 Me gusta

Y la BBC, no olvides la BBC

5 Me gusta

Centenas de miles de años de evolución humana para que este gordo teocrático se la pase haciendo vídeos con IA

3 Me gusta

Mr buzz o el presi?

2 Me gusta