Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Faliz dia, ratas sionistas y la puta madre que los re parió.

5 Me gusta

El javolas ya esta en 4, con la tanga corrida y el chupete sado en la boca, esperando el conito 3d de donald

8 Me gusta

Hermoso! si viene al puerto me hago un tiempo para ir a verlo y sacarme una foto, emana aura ese barco

¡Feliz Día, Aquiles! :grinning_face:

3 Me gusta

. . . . ..

1 me gusta

A este punto creo que cfk juega ajedrez en 3d, todos los cachivaches van con ella falta que se junte con mano de piedra para enfrentar a kiciloff y listo

2 Me gusta

Le dio el ok despues de discutir con juanjo alvarez, para que uñak sea el candidato de san juan para competir en las primarias.
Esfuercense al menos en leer la nota completa libersimios
Quieren vender que va a ser vice en la formula mamita querida cada buzon compran

1 me gusta

ya actualizaron el sitio de la cnea

10 Me gusta

Que poronga tener que escribir alguna ganzada para subir una foto. @Carnero la concha de tu puta madre gordo,te voy a matar hijo de puta. Ya te tengo cerca

Cuidate basura

11 Me gusta

Manuel Mulladorni merece un viaje all inclusive a Turkye?

• Si, hora de resignarse
  • No, hay que bancar el resembrado
0 votantes

La superioridad estética :distorted_face:

Le agregas un poco de nariz y es la bruja del cuento de Hansel y Gretel :laughing:

12 Me gusta

Asi como lo ves le huele las tangas usadas a la hermana

9 Me gusta

bañate hijo de puta

4 Me gusta

¿Dió la cara el libertrolo nene abajo fan boy de Trolapinto?

@Oyoyoyoy me acuerdo cuándo decía que en 2022 había comprado una caja de patys y pan bimbo por 25k
KJJJJJJJ

6 Me gusta

El gordo grasiento y su puto gobierno de mierda de ñoños, freaks, escatológicos deforestados pedófilos energúmenos mentales, en una paja-mental de que son una revolución, mientras orinan al argentino que vuelve cogido por el colectivo, tren, subte, trabajo, etc, pero todavía el argentino pelotudo tiene tiempo de ir a ver a un pendejo mogólico culo salvado ir y venir con un auto del año del culo, ah, y ahora viene más anestesia con el mundialito. Argentino forro.

11 Me gusta

Kjjj ojo que no te lea el hijo de venecos que lo tiene de avatar ehhh

2 Me gusta

El SINCERICIDIO de un funcionario clave de Milei: “Queremos que le salga carísimo al país” | El Destape

No sea cosa que un juez yanqui vuelva a equivocarse como con YPF, eh

5 Me gusta

y dale q va, toda culpa de Niley

1 me gusta

. .. . .

No exagero al decir que a estos tipos deberían ejecutarlos, son lo peor de lo peor, a nada le tengo mas asco que a los traidores a la patria

3 Me gusta