Hermoso! si viene al puerto me hago un tiempo para ir a verlo y sacarme una foto, emana aura ese barco
¡Feliz Día, Aquiles! ![]()
A este punto creo que cfk juega ajedrez en 3d, todos los cachivaches van con ella falta que se junte con mano de piedra para enfrentar a kiciloff y listo
Le dio el ok despues de discutir con juanjo alvarez, para que uñak sea el candidato de san juan para competir en las primarias.
Esfuercense al menos en leer la nota completa libersimios
Quieren vender que va a ser vice en la formula mamita querida cada buzon compran
Que poronga tener que escribir alguna ganzada para subir una foto. @Carnero la concha de tu puta madre gordo,te voy a matar hijo de puta. Ya te tengo cerca
Cuidate basura
Manuel Mulladorni merece un viaje all inclusive a Turkye?
- Si, hora de resignarse
- No, hay que bancar el resembrado
Asi como lo ves le huele las tangas usadas a la hermana
bañate hijo de puta
¿Dió la cara el libertrolo nene abajo fan boy de Trolapinto?
@Oyoyoyoy me acuerdo cuándo decía que en 2022 había comprado una caja de patys y pan bimbo por 25k
KJJJJJJJ
El gordo grasiento y su puto gobierno de mierda de ñoños, freaks, escatológicos deforestados pedófilos energúmenos mentales, en una paja-mental de que son una revolución, mientras orinan al argentino que vuelve cogido por el colectivo, tren, subte, trabajo, etc, pero todavía el argentino pelotudo tiene tiempo de ir a ver a un pendejo mogólico culo salvado ir y venir con un auto del año del culo, ah, y ahora viene más anestesia con el mundialito. Argentino forro.
Kjjj ojo que no te lea el hijo de venecos que lo tiene de avatar ehhh
No sea cosa que un juez yanqui vuelva a equivocarse como con YPF, eh
No exagero al decir que a estos tipos deberían ejecutarlos, son lo peor de lo peor, a nada le tengo mas asco que a los traidores a la patria
Vieron lo de Adorni? 6 personas tiene laburando para hacerle custodia policial A LA ESPOSA pagada de nuestros impuestos, mas casta no se consigue
https://x.com/CMonteroOficial/status/2049988329945362762?s=20
llamativo que un gobierno “austero” gaste millones en custodiar que una conchuda se tome unas birras tranquila con sus amigas…
Y como pasó con el vuelo a Punta del Este, el Javo preocupadisimo por denunciar a quienes revelan la verdad en lugar de castigar al que despilfarra plata ajena
Como se le cayó la careta a este gobierno de degenerados fiscales
lo de adorni no se entiende
si viniste con las porosas manos de los politicos, las filtraciones, etc no podes tener un espert, un adorni, una hermana que hacia tortas, un virgo ahora puesto en energia, etc
todos chorros e inutiles




