los que te hablan de meritocracia despues te ponen un tipo del estilo gordo dan en lugares claves
es mas el gordo ese es mas pillo porque no se quema en un cargo. Le giraran guita de otro lado
los que te hablan de meritocracia despues te ponen un tipo del estilo gordo dan en lugares claves
es mas el gordo ese es mas pillo porque no se quema en un cargo. Le giraran guita de otro lado
Con Niley todo lo peor es posible

Con honestidad es extraordinario lo del Javo, vamos camino a la reelección
por estas cosas milei tiene chances de reeleccion, el peronismo esta mas perdido que pezzela en cancha de futbol:
https://www.lapoliticaonline.com/politica/michel-tolosa-paz-olmos-el-intendente-achaval-y-el-mendocino-felix-relanzan-un-peronismo-federal-4640/
Ojalá haya paso, y compitan todos dentro de un mismo espacio. Ahi tenemos más chance los peronistas de verdad de ganar la interna y posteriormente el balotaje
Lo sacó de twitter el pendejo pelotudo, un trollcito del gobierno twitteó la misma estupidez. Si ni debe salir a la calle el tontito este
Ahora exportamos hantavirus al mundo, un éxito rotundo del gobierno libertario. Gracias Javito y sus votantes
La oposicion proponiendo mileismo sin milei, mommy chicken
RECORD HISTORICO, el consumo de carne en Argentina en 2025.
116,5kg anuales por habitante.
Pollo, cerdo y vaca.
Y carne de Aquiles, la nueva moda.
Pollo, cerdo, vaca, Aquiles, perros y gatos, profesionales y amateurs.
Record inalcanzable, el único grande de la política argentina.
Aparte de lo innecesario de ese gasto, por varias razones, indica que se siente con el culo sucio. Si vos sentís que estás haciendo tu labor correctamente, ¿para qué pedís custodia?
Soy libertario nivel 9
Le digo CARNE al POLLO para dibujar numeros
Fondo de olla hasta para vos
El unico que puede hacer que milei pierda es el mismo Milei (y esta tan pelotudo que es probable que lo haga). El peronismo ni nadie de la oposición no la ve ni cuadrada
Se le está destapando aun más turbiedad por decirlo así al cancherito de Adorni, imaginate si era peronista chee
¿Habrá estadísticas de años viejos de consumo y mercado de carnes de aves y de cerdo?
Porque siempre se los trató como productos de reemplazo a la carne vacuna en Argentina hasta la llegada del macrismo.
y que es el pollo? una legumbre? mogolico.
A todo esto, MIRA ESAS CARAS.
Los sacaron de ese el videoclip de Soundgarden que me traumó de chico.
La pizca de psiquiatría nunca falta en este des-gobierno y sus esbirros
Le digo CARNE al POLLO para dibujar numeros
era el amigo iron
exacto, es river en cada mdp el javito