Siguen peleando con algo que ya no existe mas hace como +30 años, y sus séquitos totalmente lobotomizados diciendole zurdo a todo lo que no piensa como ellos
Zurdo!!!
Toto Caputo deberia ser ejecutado en plaza de mayo a plena luz del día.
Y pensar q el gato de Lacri se va a volver a postular, capaz q tenga a un economista igual o más ladron que ese
Y pensar q hay gente q cree q Niley y Carlos Pestri son nacionalistas kjjj
En realidad las decisiones económicas del gobierno de Menem y Cavallo perjudicaron al radical De la Ruina
En 6 meses te arreglan este desastre
el javo en 2 años y medio logro transformar un país con 11.200 millones de dólares en reservas netas negativas en uno con reservas netas positivas, corrigio las leliqs y saco a 3 millones de argentinos de la pobreza mientras tanto el comunismo fundió la ciudad mas rica del mundo en menos de 6 meses
Este es el segundo peor gobierno de la historia del país, superado por la dictadura por obvios motivos, pero lo de este psicótico y el “huevo con mermelada” es de lo más deplorable de la historia.
Lamentablemente tengo familiares q defienden a los Milicos xq como no tenian vinculos con los guerrilleros no les pasó nada. (Ya se q esto es un caso particular)
Una “derecha” cipaya, nunca hubo un plan de fomentar la educación secundaria obligatoria y posteriormente formar mas profesionales, extraer recursos y dar mas laburo. Crear bombas atómicas para defensa como tienen paises potencia pero no. Le chupaban el culo y cumplian ordenes de USA siendo que en el 82’ Reagan nos cagó y ayudó al Reino Unido. En esa epoca Biden era senador y estaba a favor del Reino Unido
No era necesario tener vinculo con ningun guerrillero.
De hecho una amiga intima de mis viejos fue secuestrada, torturada y en la celda de al lado escucho como torturaron hasta la muerte a su hermano.
Ninguno de los dos era guerrillero ni tenia vinculos.
Eso es mentira, no podés nunca utilizar al estado para desaparecer gente, tampoco había una guerra, eso es otro verso que instalaron desde el país de la libertad para poner distintas dictaduras a dedo. Los daños de la dictadura aún persisten. Fueron la miliqueada más cagona de la historia del país junto a la que bombardeó en el 55. Ni que hablar que en Malvinas no tiraron ni un tiro, se robaron todas las donaciones, mandaron al muere a un montón de soldados, etc.
A ver, concuerdo totalmente con vos y Coctel, El caso de mis familiares no implica generalizar a todo el pueblo en esa epoca o epocas anteriores con dictaduras, yo lo que quise decir q el caso de mis familiares utilizan la excusa de q como no tenian vinculos con organizaciones revolucionarias por eso defienden a los milicos, y es gracioso xq no creen en el Plan Cóndor (en paises vecinos tmb hubo golpes preparados), si la primer dictadura fue en 1930 12 años dsp de la Revolucion de los Bolcheviques
En lo que no coincido es que la dictadura sea peor que este gobierno. Probablemente el peor gobierno de la historia del pais y difícilmente sea superado
Pepas,Coca cola, carne a 6 mil pesos y ahora Dr pepper. Cada dia aumenta mas la canasta basica de los argentinos
¿No eran 30?
alberto moreno, miguel angel lavagna y cfk?
Que tiempos aquellos donde nos donaban los libertarios, los genios e intelectuales, recontra desparecidos jaja
Qué es esa mierda de Adorni hablando y toda la cámara chupandole la pija? Qué país nefasto