Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

pero justamente en la epoca de peron tenias planes quinquenales, una economia planificada

obvio que no, pero con una minima planificacion se termina. en vez de subsidiar las plantas en mexico y usa de rocca porque no nacionalizamos su empresa y hacemos que el NOA no tenga la mitad de la poblacion sin gas? en vez manzano se compre una minera con los constantes perdones de deuda que tiene porque no nacionalizar los servicios publicos y darle luz gas y agua barato al consumido, o en vez de que la tarifa de los colectivos sea 80% subsidiada porque no son del estado? si se privatizaron para ahorrarnos ese gasto y hoy es practicamente el mismo

hay que tomar las cosas buenas de todos los paises y venderles a todos, por ejemplo metales criticos a usa que no tiene y soja a china

eso es sarasa hoy china tiene monopolio de tierras raras y tiene insumos para tirar para arriba, lo unico que le vendemos es soja creo

grabois es casta y un muerto politico desde el año pasado

3 Me gusta

En eso coincido , varias veces dije que no tienen que existir cooperativas de esos servicios, después las de trabajo si las banco

Bueno pero avisale a Axel que dice que le vendamos materia prima a china y que no industrializemos un carajo porque somos complementarios

Y más o menos son todos los países del g8 más Bolindia.

Son los paises de Europa Central, más Sudeste Asiático, Canadá y EEUU.

Sacando España (recontra rezagada), el resto no sorprende

1 me gusta

No es la solución a nuestros problemas pero al lado de otros muñecos que se postulan, Kiciloff es Churchill.

3 Me gusta

“Dicen que los salarios se desplomaron… Saben a quén es al que PEOR LE FUE con esta economía? A MI. Porque soy el ÚNICO que no se modificó el sueldo desde que asumió”

:waving_hand:

10 Me gusta

En términos relativos tiene razón, no jodan, tiene la puta razón si tuvo el sueldo congelado desde el principio del mandato mas le haría preguntarse que hacía Alberto cobrando tanto en el 2023

kjjjj se cagan de risa

con la guita que ganan y que nadie gasta un peso siendo presidente

vivis literalmente de arriba

6 Me gusta

El ídolo “yankee” de los progres está destruyendo New York

1 me gusta

pero si agarro con un deficit de 10 mil millones y lo bajo a 6 en menos de un año kjjjjjj que mogolica es la nenecha

5 Me gusta

Ayer estaba en el Barrio Chino y obvio comprando bebidas raras como uno hace. Compre una Dr. Pepper, 5 lucas. Hoy va a ser la primera Dr. Pepper de mi vida que tomo. Fuimos literalmente la reputisima URSS desde hace 7 decadas

La economía era un tema pero no se puede ni comparar con lo que vino después, ni comparar.

2 Me gusta

Lo loco que era que argentina en 2015 tenia una capacidad de financiacion tremenda, ahora se toman prestamos bilaterales como si nada y los mogolicos no dicen nada y piensan que va salir bien

3 Me gusta

Ahora que me citaron del 2015 estuve revisando el foro en 2015 y scrollee un par de minutos en el thread del kirchnerismo y no se habla de economía ajaj

2 Me gusta

Son todos comentarios asi masomenos criticando a la ñoqui hija de Rossi, la obra publica de tal lugar, corrupción , cristina bla bla como me pasaba a mi en la vida real cuando me cruzaba a los antis nunca me hablaban de economia

En el thread de Milei 8 de cada 10 comentarios son que nos estamos cagando de hambre y cierran pymes negocios

1 me gusta

Guillermo Moreno anda paseandose en los medios diciendo de que Kicillof se puso la economia al sombrero de que devaluo bla bla un monton de sarta de estupideces asemejando ese periodo a la crisis de Macri como si fueran una misma cosa, se recontra pasa de servilleta

2 Me gusta

devaluar es PM basica y normal todos los paises lo hacen para ganar competividad, de hecho trump hoy lo esta haciendo y no lo critica, lo que podrian haber hecho es una politica compensatoria asi no se hacia sentir el golpe

crecia a tasas normales a 3%, no eran tasas chinas pero es un crecimiento normal, mas considerando que venias de la crisis del 2009

2 Me gusta

Es impresionante como cada gobierno se esfuerza empeorar al anterior esto es un calco a los 90 pero peor incluso al menos en esa epoca no habia nada de inflacion ahora peor por que aparte de la inflacion que hay la gente esta perdiendo laburo TODOS los dias y por ende se caga de hambre peor es una pesadilla esto

6 Me gusta

Si defendes esto, o sos un hijo de puta y lucras con la nuestra (0,1%) o sos realmente un deserebrado y no deberias participar del sufragio (99,9%)

3 Me gusta

Es gracioso porque el mas zurdo de USA es la derecha rancia de aca, alla no existen los zurdos, son todos capitalistas disfrazados.

10 Me gusta