“Dicen que los salarios se desplomaron… Saben a quén es al que PEOR LE FUE con esta economía? A MI. Porque soy el ÚNICO que no se modificó el sueldo desde que asumió”
En términos relativos tiene razón, no jodan, tiene la puta razón si tuvo el sueldo congelado desde el principio del mandato mas le haría preguntarse que hacía Alberto cobrando tanto en el 2023
Ayer estaba en el Barrio Chino y obvio comprando bebidas raras como uno hace. Compre una Dr. Pepper, 5 lucas. Hoy va a ser la primera Dr. Pepper de mi vida que tomo. Fuimos literalmente la reputisima URSS desde hace 7 decadas
Lo loco que era que argentina en 2015 tenia una capacidad de financiacion tremenda, ahora se toman prestamos bilaterales como si nada y los mogolicos no dicen nada y piensan que va salir bien
Ahora que me citaron del 2015 estuve revisando el foro en 2015 y scrollee un par de minutos en el thread del kirchnerismo y no se habla de economía ajaj
Son todos comentarios asi masomenos criticando a la ñoqui hija de Rossi, la obra publica de tal lugar, corrupción , cristina bla bla como me pasaba a mi en la vida real cuando me cruzaba a los antis nunca me hablaban de economia
En el thread de Milei 8 de cada 10 comentarios son que nos estamos cagando de hambre y cierran pymes negocios
Guillermo Moreno anda paseandose en los medios diciendo de que Kicillof se puso la economia al sombrero de que devaluo bla bla un monton de sarta de estupideces asemejando ese periodo a la crisis de Macri como si fueran una misma cosa, se recontra pasa de servilleta
devaluar es PM basica y normal todos los paises lo hacen para ganar competividad, de hecho trump hoy lo esta haciendo y no lo critica, lo que podrian haber hecho es una politica compensatoria asi no se hacia sentir el golpe
crecia a tasas normales a 3%, no eran tasas chinas pero es un crecimiento normal, mas considerando que venias de la crisis del 2009
Es impresionante como cada gobierno se esfuerza empeorar al anterior esto es un calco a los 90 pero peor incluso al menos en esa epoca no habia nada de inflacion ahora peor por que aparte de la inflacion que hay la gente esta perdiendo laburo TODOS los dias y por ende se caga de hambre peor es una pesadilla esto
Siguen peleando con algo que ya no existe mas hace como +30 años, y sus séquitos totalmente lobotomizados diciendole zurdo a todo lo que no piensa como ellos