Quien dice que Kicillof es un inutil? los libertarios o Moreno que trabaja para ellos?
Nada mas fundidor que este dólar de mierda, con que lo devalue apenas asuma ya me doy por hecho que estuvo bien el voto a kici
En que te basas para decir eso
Tiene mas conocimientos sobre economia que todos estos pelotuditos de manual
Ademas de carrera politica construida y no robada.
Despues pueden gustar mas o menos sus formas o ideales
Pero inutil no es
Sus 2 años de gestión de ministro de economía hablan por sí solos
Próximamente me militas a Martín Guzman
Así van a ganar siempre los gorilas si ponemos lo peor de lo peor, encima candidatos que ni son peronistas
Tenes que dejarle de creer a los que te dicen que es un inútil por que sino va haber Milei hasta 2031
no,porque no hay chance alguna de que yo vote a milei
Como gobernador fue mejor que como economista pero en su periodo 2013-2015 tampoco es que estalló el país ni hubo crisis de empleo, despidos, inflación del 1000% nada de eso, no volamos por los aires con el como ministro
Se perdió una elección si pero no fue por la economia
Yo me acuerdo todos en ese tiempo hablaban de la corrupcion del kirchnerismo, estaba a full el programa de Lanata
El FPV perdió porque la situación económica estaba peor que en 2011, no hay mucha vuelta que darle
Si a la gente le importara la corrupcion, no hubiera ganado macri en 2015, y F-F en 2019
La campaña mediatica contra kicilof tiene pocos precedentes
Realmente se ocuparon desde el monopolio de desinformacion de destruir su imagen para todo aquel que compre pelotudeces que ve en tv y diarios.
Eso es porque su figura siempre amenazo a la verdadera casta.
Su victoria en 2027 es inminente
Ok. Vos queres algo menos peor, yo quiero lo mejor de lo mejor, no sé cuantos años tenes, pero cuando moreno era secretario de comercio, llenabas el carrito del súper con 100 pesos y comías asado todos los findes
Yo me acuerdo cuando discutia con todo el mundo, en el trabajo, en la familia, en la universidad era el tema siempre lo mismo
Lo que esta robando el kirchnerismo era el tema no era la economia, no se cuantos años tenias vos en el 2015
En 2014-2015 tambien llenabas el carrito del super
En 2015 con un laburo comun de 6 horas, pagaba alquiler en CABA, me compre pc, me pague estudios y viaje 1 mes a colombia
Y ahorrando algunos pesos.
Que bien estabamos cuando estabamos mal
Jajaja, cual campaña?
Fuera de goldfarb y feinmann, que son dos mascotas de muygay
En TN están operando a Favor de kicidown dentro de la interna
No te hace ruido que el gobierno persigue políticamente a Cristina,Moreno, y no a kicilof??
Es candidato del Establishment, fíjate que el tipo NUNCA habla de industrializar, habla de que en vez de ser colonia yanki seamos colonia china
Como dijo Lula en esa cumbre, los Progres quieren liberalismo, libre mercado. No proteccionismo
Será otro gobierno del pañuelo verde y LGBYTHA mientras no hay trabajo
Y en 2004-2010 estábamos mucho mejor que en 2015
2004/2010 fue el mejor periodo economico argentino desde la primera de peron que ni vivia nadie de aca
En 2007 con mucho menos
Es como elegir el River del Pasante antes que el River del 96/97 o el de 2018
coincido. el secretario de comercio era moreno