Diría que lo hace a propósito, pero no creo que a Maximo le de para eso
lo hace para asegurarse algo de poder, sabe que no le quedan casi intendencias y menos en el interior. en una pelea el que tiene mas para ganar es kicilove, maximo puede terminar quemado como grabois
En realidad para mi nunca dejo de ser casta, todo gobierno que esta en el poder nunca no puede no ser casta.
Que patético todo,
Me da mucha verguenza y bronca que este enfermito que si pisa un loquero lo internan sea el presidente.
Y me da mucho odio la gente estupida que lo defiende por qué ve en la tele que hay que defenderlo.
Estamos viviendo la prueba fehaciente de que el modelo actual de democracia no sirve.
No sin una ley de medios como la que eliminaron, al menos.
El problema no es que ellos sean casta, el problema es que ganó aliandose con la casta mas casta de todo el país y sus votantes tienen tanta caca en el cerebro que ignoraron por completo eso.
Como ignoran que paga mas $$$ en planes sociales que cualquier otro gobierno, y venia a eliminarlos porque no mantenia vagos..
Unas ganas de votar peronismo y que darle de comer al clio me salga a lo sumo 1/3 de in dia de laburo
Traduccion:
todos nuestros candidatos estan mas manchados que una PAPA NEGRA.
no tenemos ni uno digno, y encima yo cuando mis padres gobernaba me dedicaba a jugar a la play y tomar merca
ajjajajajajajaajajjajaj
--
que lindo sera este años, ver como “resucita” por 78.123.154 vez al “peronismo” y/o kirchnerismo
ajajajajjajajajajajajajaja
Los que la jugqron de honestistas estan mucho mas sucios que una papa. Ni esa carta les quedó. Prefiero que se la choreen, que no la careteren, y que la gente pueda trabajar dignamente. Y si va a endeudarse que sea por una casa y no la compra mensual
Bien sabido es que soy antiKicilof pero al menos este declara, no como adorni
ademas 3 propiedades una heredada por la señora y solo una alquilada a 750 mil por mes
Que pedorro dios mio, ese informe
Trata de no votar la papa más sucia ni la menos podrida la próxima, amiguito.
Primeros 10 segundos y ya hay un video con IA. Lo hizo el desquiciado mientras cagaba
Ya los libertos están cayendo en la famosa todos son iguales para esperar apretando los dientes al siguiente títere derechoso que le pongan para que voten
el problema de que kiciloff es que es inutil
con ser honesto no alcanza si tus ideas estan equivocadas
ponele que milei no tuviera todos los hechos de corrupcion que tiene el, adorni, etc su pensamiento economico dificilmente aplique a un pais que quiere desarrollarse
kiciloff lo mismo
Quien dice que Kicillof es un inutil? los libertarios o Moreno que trabaja para ellos?



