Yo soy mas cristinista que el gordo boludo ese y te digo que mi voto va de cabeza para Kicilove. Su planteo bastante tontin lo unico que hace es favorecer mas la postura de Axel.
Primero salir de la crisis de este gobierno de mierda, despues vemos lo de CFK.
@RossoFer
La inflación viaja a un ritmo de entre el 30 y el 40 % anual y el Gobierno lanzará créditos con una tasa del 20% a través del Banco Nación. Arrancó la temporada electoral del keynesianismo austríaco.
lo hace para asegurarse algo de poder, sabe que no le quedan casi intendencias y menos en el interior. en una pelea el que tiene mas para ganar es kicilove, maximo puede terminar quemado como grabois
Que patético todo,
Me da mucha verguenza y bronca que este enfermito que si pisa un loquero lo internan sea el presidente.
Y me da mucho odio la gente estupida que lo defiende por qué ve en la tele que hay que defenderlo.
Estamos viviendo la prueba fehaciente de que el modelo actual de democracia no sirve.
No sin una ley de medios como la que eliminaron, al menos.
El problema no es que ellos sean casta, el problema es que ganó aliandose con la casta mas casta de todo el país y sus votantes tienen tanta caca en el cerebro que ignoraron por completo eso.
Como ignoran que paga mas $$$ en planes sociales que cualquier otro gobierno, y venia a eliminarlos porque no mantenia vagos..
Los que la jugqron de honestistas estan mucho mas sucios que una papa. Ni esa carta les quedó. Prefiero que se la choreen, que no la careteren, y que la gente pueda trabajar dignamente. Y si va a endeudarse que sea por una casa y no la compra mensual
Ya los libertos están cayendo en la famosa todos son iguales para esperar apretando los dientes al siguiente títere derechoso que le pongan para que voten
con ser honesto no alcanza si tus ideas estan equivocadas
ponele que milei no tuviera todos los hechos de corrupcion que tiene el, adorni, etc su pensamiento economico dificilmente aplique a un pais que quiere desarrollarse