El imbécil del mogodente hace años que lo busca a Kicillof para rivalizar y su sueño húmedo es ganarle una elección directa para compensar que es todo lo que el no puede ser.
No sé si se equivoca o no como estrategia política.
Lo que si es cierto es que Kicillof es de los políticos de alto grado que están menos metidos en cosas turbias, que se sepa.
Moreno lo mismo, para enjuiciarlo le hicieron esa pelotudez que dije arriba y lo de la supuesta manipulación del INDEC que era otro sector.
A Kicillof también le tienen que encontrar un lateral mal hecho para cobrarle un penal en contra y bajarlo cuando quieran hacerlo.
Hace poco le quisieron inventar que tenia unas zapatillas de 1000 dolares… terminaron siendo de una marca cordobesa low cost kjjjj
Pasa que a moreno lo dejaron solo porque en el momento mas pijudo del kichnerismo se dejaban correr por cualquiera y le entraban todas las balas, tambien el militante kuka mckuka es boludo e hicieron pelotudeces como bardear a pancho o dejarse correr por el forro de lanata
Ponele
Si fuera crack estaria haciendo algo para sacar a estos enfermos
Saber sabe, pero es el lilita carrio del peronismo
Tira mierda al ventilador y no construye
Lo unico que tenia que hacer Milei era arreglar la economia, mandar a cagar a los K y quedarse calladito sin hacer locuras. Ya con eso le bastaba para la reelecion porque la unica opocision es el marxista de Kicilofe.
En vez de eso lo tenes bailando, gritando como un loco que le falta la medicina, sacando leyes para vender la Patagonia, y chupandole la pija a Israel sin siquiera disimular que es la butita de Netenyahu. Se fue hasta alla a celebrar la independencia de ellos y volvio a poner la bandera sionista en nuestro monumento a la bandera.
Mientras aca todavia estan los quilombos de la economia y empresas cerrando.
Yo no entiendo como un tipo pudo cagarse tanto en su imagen publica.
Es que muchos vamos hacer eso como hicimos la anterior. Votar a Moreno en las paso( igual que cuando saco menos que C.Fernandez) y despues en las generales ir con Kicilof. Deshaganse de la idea del peronismo nuevo y renovado,de las provincias bla bla bla. Queda año y medio,no hay tiempo que aparezca un tipo de esos QUE TENGA IMAGEN POSITIVA.
Yo soy mas cristinista que el gordo boludo ese y te digo que mi voto va de cabeza para Kicilove. Su planteo bastante tontin lo unico que hace es favorecer mas la postura de Axel.
Primero salir de la crisis de este gobierno de mierda, despues vemos lo de CFK.
@RossoFer
La inflación viaja a un ritmo de entre el 30 y el 40 % anual y el Gobierno lanzará créditos con una tasa del 20% a través del Banco Nación. Arrancó la temporada electoral del keynesianismo austríaco.