Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

El imbécil del mogodente hace años que lo busca a Kicillof para rivalizar y su sueño húmedo es ganarle una elección directa para compensar que es todo lo que el no puede ser.

No sé si se equivoca o no como estrategia política.

Lo que si es cierto es que Kicillof es de los políticos de alto grado que están menos metidos en cosas turbias, que se sepa.

Moreno lo mismo, para enjuiciarlo le hicieron esa pelotudez que dije arriba y lo de la supuesta manipulación del INDEC que era otro sector.

A Kicillof también le tienen que encontrar un lateral mal hecho para cobrarle un penal en contra y bajarlo cuando quieran hacerlo.

2 Me gusta

Ahí viene el retrasado de aquiles a decirle a Nissan que se reinventen y que el negocio no es rentable

7 Me gusta

Si Kici termina siendo presidente de Argensimia es para ejecutarlo a Milei en la plaza pública, reelección asegurada y la pierde solo mamita querida

2 Me gusta

Hace poco le quisieron inventar que tenia unas zapatillas de 1000 dolares… terminaron siendo de una marca cordobesa low cost kjjjj

Pasa que a moreno lo dejaron solo porque en el momento mas pijudo del kichnerismo se dejaban correr por cualquiera y le entraban todas las balas, tambien el militante kuka mckuka es boludo e hicieron pelotudeces como bardear a pancho o dejarse correr por el forro de lanata

2 Me gusta

Aparte de Niley y Kici, no tenes otra oposicion firme, el gato de Lacri se va a volver a postular

Si, macri ya se lavo las manos y se despego del pyscho
Va a ser
Milei
Kicilove
Mugricio

El tema es como arman las formulas
Mi voto va directo al peronista ojos color cielo

No es peronista, no se cuantas veces vamos a tener que repetirlo

2 Me gusta

Coctel dijo eso yo no. Para mi el peronismo murió en 1974

Las ideas no mueren

Guillote es peronista. Es crack el viejo. Siempre te tira una verdad peronista en medio de un discurso

Kicilof es de centroizquierda, tampoco es marxista como lo venden los libertos

3 Me gusta

encima sos kuka, las tenés todas

Ponele
Si fuera crack estaria haciendo algo para sacar a estos enfermos
Saber sabe, pero es el lilita carrio del peronismo
Tira mierda al ventilador y no construye

3 Me gusta

Tenes de ídolo a un bostero.mierda humana

5 Me gusta

Se está reuniendo con intendentes varios

Yo creo que es más importante gobernar bien que gobernar

Si no podemos hacer un buen proyecto peronista de verdad, que gobierne otro que no sea Milei y el peronismo se prepare pra 2031

Quiem seria ese otro?
Mugricio y terminar con ticket canasta ?

No se, lo ideal es moreno 2027, pero si no es el, que no sea ni Milei ni mugricio ni el enano progre

2 Me gusta

Lo unico que tenia que hacer Milei era arreglar la economia, mandar a cagar a los K y quedarse calladito sin hacer locuras. Ya con eso le bastaba para la reelecion porque la unica opocision es el marxista de Kicilofe.

En vez de eso lo tenes bailando, gritando como un loco que le falta la medicina, sacando leyes para vender la Patagonia, y chupandole la pija a Israel sin siquiera disimular que es la butita de Netenyahu. Se fue hasta alla a celebrar la independencia de ellos y volvio a poner la bandera sionista en nuestro monumento a la bandera.
Mientras aca todavia estan los quilombos de la economia y empresas cerrando.

Yo no entiendo como un tipo pudo cagarse tanto en su imagen publica.

5 Me gusta

Es que muchos vamos hacer eso como hicimos la anterior. Votar a Moreno en las paso( igual que cuando saco menos que C.Fernandez) y despues en las generales ir con Kicilof. Deshaganse de la idea del peronismo nuevo y renovado,de las provincias bla bla bla. Queda año y medio,no hay tiempo que aparezca un tipo de esos QUE TENGA IMAGEN POSITIVA.

5 Me gusta

Argentina tiene la nafta más cara del planeta jajajajajajajajajjaj

5 Me gusta

Yo soy mas cristinista que el gordo boludo ese y te digo que mi voto va de cabeza para Kicilove. Su planteo bastante tontin lo unico que hace es favorecer mas la postura de Axel.

Primero salir de la crisis de este gobierno de mierda, despues vemos lo de CFK.

3 Me gusta

@RossoFer
La inflación viaja a un ritmo de entre el 30 y el 40 % anual y el Gobierno lanzará créditos con una tasa del 20% a través del Banco Nación. Arrancó la temporada electoral del keynesianismo austríaco.

7 Me gusta