Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

:laughing:

mientras el peronismo “de derecha” lo trata de socialdemocrata, el gordo judio le dice marxista acérrimo. Es la mejor señal que podemos tener

2 Me gusta

Entre judios no se pisan el kipá

3 Me gusta

Ya está haciendo gárgaras de leche Jony? Hay que envenenarle la lonchera con comida kosher.

3 Me gusta

Kicilof no es marxista. Es socialdemócrata, y sobre todo. No peronista

2 Me gusta

Ahora, qué tipo ignorante goldfarb. Sabrá que kicilof hace poco estuvo en una cumbre internacional de centroizquierda que promueve el libre mercado

Cómo dijo el “”“comunista”“” Lula: no queremos proteccionismo, queremos liberalismo,libre comercio

1 me gusta

“La matanza” no podian faltar los tintes racista del gordito lechoso hijo de
Ps: no sabes si lo criticaba o lo apoya, me lo re vendio a kicilove

2 Me gusta

Los peronegros adoptaron ese antisemitismo berreta low IQ de los árabes y los comunistas para terminar militando y votando a un judío.

Es un movimiento de efebos violados que desarrollaron un afecto con su violador.

1 me gusta

Entonces todo el mundo es peruca. Porque en todos los paises los desprecian

4 Me gusta

. . . .

1 me gusta

cristina puede y creo que ganaria una interna pero de que te sirve si en un ballotage en el remotisimo caso que llegue perderia 70/30 o 65/35

tiene piso alto pero techo bajisimo

es como menem en 2003. Si tenes un nucleo duro con gente que tuvo una buena epoca y mejoro su situacion personal y la va a votar pase lo que pase pero ya no podes ganar elecciones con ese nucleo. Sos demasiado sectario

2 Me gusta
2 Me gusta

Fue peor cuando pusieron a Massa como economista. Un tipo que tardó 20 años en recibirse de abogado

1 me gusta

Como no le va a gustar Netanyahu si siempre rompe las bolas con q los café con leche se estan cogiendo a nuestras rubias Argentinas.

En un libro del Führer se expresa como los judios ayudan a los Africanos a mezclarse en otras culturas desarrolladas

(((Eios))) son productores del 90% del Norpo, el dueño del onlyfans era Ucraniano judio askenazi, el de tinder irani judio etc

guillermo-moreno-guillote

2 Me gusta

Y la BBC es tendencia, negrito. El 95% del nopor es interracial.

3 Me gusta

esos son los problemas de tener al cuckolding como politica de estado

2 Me gusta

Se termino el verso, ya no gana una puta encuesta el cojedor de hermanas.
Deberia terminar muerto, pero al menos en cana junto a todo su aparato ladron, violento y psicopata.
La opisicion tiene 19 meses para armar algo digno.

3 Me gusta

La solución no es el peronismo ni el liberalismo. Es hora de que Argentina madure hacia un sistema que permite explotar los recursos y un Estado presente y organizador de esos recursos, fomentando la industria alrededor de procesos extractivos que logren generar divisas. Y también es momento de un partido único que siga estas directivas, basta de democracia. Y basta de establecer posiciones ridículas, hay que estar bien con los que más nos compran, me chupa un huevo si son rusos, chinos, yankees, judíos, musulmanes

5 Me gusta

se ve complicado el asunto de la industria

8 Me gusta

Moreno no “tenía causas”, tiene una condena firme de dos años y medio por “amenazas” por repartir guantes de boxeo y globos con la leyenda Clarín Miente.

Y no es joda lo que te estoy diciendo.

Mientras tanto, CFK con las de Lázaro Baez, en cana con un proceso manchado, y Macri libre teniendo causas

Ah, y Milei también tiene causas. Tres causas tiene para ser específico, cajoneadas obvio.

5 Me gusta

1 me gusta