El presidente era Nestor Kirchner hasta 2007 y Cristina de 2007 a 2011, Moreno era solo un funcionario mas de los tantos que habia
En ese tiempo estaba calladito la boca, no hablaba del PERONISMO DE DERECHA bien que era zurdo Nestor no se animaba a contradecirlo
Ni siquiera en 2015 o 2016 ves videos criticando la gestión anterior, recién después de 2020 empieza a salir a los medios para hablar de que la decada ganada era un gobierno de derecha jjaja se endilga los logros del tuerto es increible
1 me gusta
Hay una parte donde confunde la gente que cree que era arquitecto del modelo económico Moreno recien entra en 2006 y lo que hacia era control de precios a los supermercados y distintos actores empresariales
No ordenaba la macro, no hizo reestructuración de deuda, ni controlaba el tipo de cambio ni hacia planificación pública, de responsabilidad de la gestión no le cabe ni un 5% no era ministro de economia como Lavagna ni presidente
2 Me gusta
moreno no habla de peronismo de derecha, habla de peronismo doctrinario
Si no te gusta lo que piensa moreno. Es porque no sos peronista sencillamente
Ahora resulta que moreno no tiene ningún mérito en 10 años de funcionario del mejor momento argentino post 1974 y kici en dos años si, te contradecís mucho
1 me gusta
Lo que él tenía que hacer. Lo hizo bien
A kicilof hasta le cuentan la expropiación de YPF que fue un proyecto de CFK y el ministro de economía No era el, era lorenzetti.
Pero bueno, seguro que el mejor momento del kirchnerismo fue entre 2013-2015 y no antes.
1 me gusta
En ningún momento hablo de derecha moreno
se ve que tampoco escuchas a kicilof, que no tiene plan de industrialización, quiere que seamos un exportador de materias primas
Si tu modelo de país es ser exportador de materias primas y desindustrializador, al final, es el mismo modelo que milei. Solo que sin gritar y sin pañales cagados
1 me gusta
Tiene el merito que le corresponde a un secretario de comercio, de un 5 a 10% no mas que eso, Nestor Kirchner como presidente obviamente tiene arriba del 30% o 40% por decirte un ejemplo no puedo darle el 100% de la decada ganada a Moreno
Obvio que no, pero creo que tienen muy poco reconocimiento tipos como Moreno y Lavagna
1 me gusta
El tiene varias contradciiones, dice que Trump es peronista y la gente en EEUU se esta cagando de hambre como nunca desde que asumió y mata a Lula que era el mejor amigo de su jefe Kirchner, los dos eran zurdos y pensaban parecido la economia, si Kirchner hubiera sido peronista doctrinario como el dice que fue la decada ganada no se explica esas relaciones carnales con Chavez, Lula, etc
En su cabeza el doctrinario es el gordo con pelo anaranjado de EEUU, entonces la vara de que es peronista o no es peronista claramente no la puede poner este tipo pienso
1 me gusta
Sin olvidar de mencionar el disparate de america para los americanos, si estuviera Nestor vivo le pegaria una cachetada por que fue lo mas antiyankee que tuvo Argentina
2 Me gusta
es que trump busca el nacionalismo económico, en eso tiene un punto de contacto con el peronismo
Lo que pasa es que no se puede aplicar peronismo a otros países porque el peronismo es es encímame te argentino, pero lo más parecido a Perón en USA es el primer gobierno de Trump, al menos en lo económico
Después Lula una cosa es su primer gobierno desarrollista y nacionalista y otra cosa ahora que es un globalista de izquierda , que defiende el liberalismo económico
1 me gusta
Si estuviera Néstor ni en pedo kicilof sería el candidato a presidente porque kicilof era opositor el y entró al gobierno cuando Néstor ya estaba muerto
Hoy el peronismo no tiene líderes naturales, salvo moreno con sus deliradas
Porque kicilof NO es peronista, no se les va a caer nada por admitirlo muchachos, si les gusta mas kicilof que el peronismo ortodoxo , es hora de que admitan que son más de centroizquierda que peronistas
1 me gusta
Hay q decir q Kicillof es inútil, podes dexir q erro en tales cosas, pero inútil? Jajaja
Q manga de deforestados, dos gana milei
3 Me gusta
Lula es izquierda moderada, Bolsonaro es liberal pro mercado y a Moreno cuando le preguntaron dijo que lo prefiere a Bolsonaro que es nacionalista antes que al progre de Lula
1 me gusta
La palabra peronismo la tenes que sacar igual que el kirchnerismo por que no suma votos, si la seguis usando va haber Milei hasta 2031
1 me gusta
Lula el otro dia hablo de liberalismo y libre mercado , hoy es económicamente liberal igual que Bolsonaro, seguro que moreno prefiere un liberal conservador en lo social que un liberal woke porque moreno siempre se reivindica conservador en lo social y revolucionario en lo económico
1 me gusta
jajaja, no hacía falta mas querido, gracias por blanquearme que les encanta desperonizar, porque no son peronistas
Dijo que es liberal pero lo que hace no es de liberal
“Muy prágmático”
De acuerdo con Lula, el Gobierno “creó condiciones” para investigar la corrupción en Brasil y aseguró que Rousseff, su heredera política, “será reconocida por eso”. “Dilma está mucho más a la izquierda que yo. Ella tiene una formación ideológica más consolidada. Yo soy un liberal. En realidad, lo que creo es que soy un ciudadano muy pragmático y muy realista entre lo que sueño y lo que es la política real”, insistió Lula, exsindicalista metalúrgico y artífice de las manifestaciones populares que entonces asestaron un fuerte golpe contra la dictadura militar (1964 -1985)
El exjefe de Estado también comentó el proceso político al que pude ser sometida Rousseff por el maquillaje de las cuentas de 2014, las cuales fueron reprobadas por el Tribunal de Cuentas de la Unión (TCU), e instó a “no jugar” con la democracia. “La democracia es tan seria que no se juega con ella. Ellos (los opositores del Gobierno) intentan destruir la democracia negando la política”, denunció.
Según Lula, esa persecución de las “élites” se origina en el resultado de las políticas de inclusión social que se implementaron a partir de su llegada al poder, y que permitieron, por ejemplo, que los pobres puedan “comer carne, viajar en avión o ir a la Universidad”. “Perseguimos el objetivo de no permitir que nadie en este país destruya el proyecto de inclusión social que comenzamos a partir de enero de 2003. Lo que incomoda es eso”, indicó.
Respecto de la profunda crisis económica que afecta a Brasil, dijo que **
la solución es “hacer crecer la economía” a través de una “fuerte política de crédito para inversión y consumo”
**. “Si yo fuera Dilma, hacía como los rusos: llamaba a China y acordaba un gran proyecto de inversiones y daba como garantía el petróleo. Ellos lo necesitan y nosotros lo tenemos. Una crisis crea la oportunidad de que uno haga todo lo que no da para hacer en la normalidad”, afirmó.
1 me gusta
Un liberal clásico le da el petroleo a los chinos, privatiza todo por ej
Económicamente es liberal y anti proteccionista, no hay mucha vuelta que darle