Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

En eso, coincido.

Comete el error de no entender que ya está mediáticamente instalado como mala palabra para el 80% del electorado (no importa si es sin justa razón) y no entender que la mayor posibilidad de ganar es estar atrás de otra carita que gane.

Pero no estamos hablando de Moreno en si cómo persona, personaje y candidato sino de su planteo de política económica.

1 me gusta

No creo que esté perdidisimo, lejos de eso. Aunque no coincido con que haya que alinearse con Estados Unidos, que él lo dice porque piensa que te pueden invadir más fácil y es más fácil competirles a nivel industria en el largo plazo viendo que se están cayendo a pedazos.

1 me gusta

En muchas cosas he coincidido con Moreno, especialmente cuando analiza la economía del laburante. No es un boludo en su area.

1 me gusta

El tema con Kicillof es que su cómo es muy inconveniente y dificulta por no decir imposibilita, llegar a ese objetivo. Tiene un techo bajo.

Y, bueno, lo social…

Obviamente no vamos a comparar a Kicillof con los “nosotros venimos para que el hijo del barrendero muera barrendero”.

Para hacer esa comparación (y para votar morirse barrendero) están los gorilas descerebrados.

coincido, lo de los dogmas es una discusión fina que no mueve el amperimetro en el promedio del votante argentino. En todo lo grueso tanto moreno como kicillof pertenecen al mismo proyecto y es lo que importa.

Hoy a grandes rasgos se discute entre dos modelos, un aceleracionismo ultraliberal supremacista y mogolico, y un modelo con un estado que minimamente garantice algunos derechos y posibilidades dignas de vida. Con que poco nos estamos conformando.

1 me gusta

los basureros cobran una fortuna :laughing:

Que mal que votan los gorilas por dios

3 Me gusta

Otro laburo más insalubre.

2 Me gusta

Tambien porque es un sionista igual que milei o porque se junta con el candidato a vice de macri o con la procesitsta de villarruel, ademas que triciono al electorado suyo anti-progre cuando se junto con maximo
Tambien con ayudar y chuparle la pija a los mismos empresarios que armaron la caida de la decada ganada, empresarios que tienen monopolios concecionados por el estado con margenes de ganancia mas grandes que los de la falopa y que encima financian que sus empresas se vayan a otros paises

2 Me gusta

si algo se le puede reconocer a los isralies es que cuando el javito fue a cantar le desconectaron el microfono, muchos mas vivos que nosotros

2 Me gusta

Le dieron el joystick desconectado cual primito rompepelotas que queeia jugar con tu PlayStation

4 Me gusta

El javo igual lo dio todo

1 me gusta

Otro con la enfermedad de parecer niño

3 Me gusta

Jaja pero parece de 13 con toda la furia hermano. No tienen tetosterona

7 Me gusta

Claramente bija

7 Me gusta

Casi 10 de la matina y ni novedades de Bostiles. A las 12 largan al recreo a los internos del Borda.

4 Me gusta

El nivel de morosidad que debe haber en los bancos que estoy queriendo sacar una tarjeta de credito ganando el doble que el minimo que piden y siempre me rebotan jaja.

6 Me gusta

Tiene prueba en la escuelita dejalo tranquilo

3 Me gusta

vieron la entrevista de Dante Gebel?

es mas peronista que las kukas progrezurdas.

1 me gusta

Ya que el mogólico de arriba contaminó todos los threads de política, vamos a llenarlo de lo único bueno que tiene este gobierno: Las putas.

7 Me gusta