Comete el error de no entender que ya está mediáticamente instalado como mala palabra para el 80% del electorado (no importa si es sin justa razón) y no entender que la mayor posibilidad de ganar es estar atrás de otra carita que gane.
Pero no estamos hablando de Moreno en si cómo persona, personaje y candidato sino de su planteo de política económica.
No creo que esté perdidisimo, lejos de eso. Aunque no coincido con que haya que alinearse con Estados Unidos, que él lo dice porque piensa que te pueden invadir más fácil y es más fácil competirles a nivel industria en el largo plazo viendo que se están cayendo a pedazos.
coincido, lo de los dogmas es una discusión fina que no mueve el amperimetro en el promedio del votante argentino. En todo lo grueso tanto moreno como kicillof pertenecen al mismo proyecto y es lo que importa.
Hoy a grandes rasgos se discute entre dos modelos, un aceleracionismo ultraliberal supremacista y mogolico, y un modelo con un estado que minimamente garantice algunos derechos y posibilidades dignas de vida. Con que poco nos estamos conformando.
Tambien porque es un sionista igual que milei o porque se junta con el candidato a vice de macri o con la procesitsta de villarruel, ademas que triciono al electorado suyo anti-progre cuando se junto con maximo
Tambien con ayudar y chuparle la pija a los mismos empresarios que armaron la caida de la decada ganada, empresarios que tienen monopolios concecionados por el estado con margenes de ganancia mas grandes que los de la falopa y que encima financian que sus empresas se vayan a otros paises
El nivel de morosidad que debe haber en los bancos que estoy queriendo sacar una tarjeta de credito ganando el doble que el minimo que piden y siempre me rebotan jaja.