Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

El problema es que Moreno sigue clavado geopoliticamente en la guerra fria. Tiene que adaptar su idea de modelo a la sociedad actual y no le da el analisis.

Moreno tiran como propuesta jajajaja estos tipos no pueden ser serios, ese viejo gaga? :joy: esta mas cerca del cajon o la camisa de fuerza que de ser presidente.

¿La guerra fría de los Estados Unidos con la URSS o la de Estados Unidos con China?

Yo no sé de qué te reis si con TU presidente ahora se come carne de burro.

Estás al horno papá. Perdón, al horno no, a la parrilla.

4 Me gusta

en cualquiera de los casos el boludo de guillote sigue creyendo que hay que ir con usa de aliado

Ratificaron el apagón informativo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en rechazo al despido de 240 trabajadores.

La medida implica la suspensión de la información sobre el estado del tiempo y las advertencias climáticas y tendrá un impacto directo en los aeropuertos del país, donde se espera que los aviones dejen de salir entre las 5 de la mañana y el mediodía.

3 Me gusta

Bueno, primeramente quisiera saludar al vicirierpresentikarakar…

El burrito sencillo va solito al corral
Buscando el amo bueno que te dé libertad
Cuántas veces corro y no te puedo alcanzar
Yo me pongo tu uniforme y vos me das de morfar

7 Me gusta

Pegó laburo Aquiles :flexed_biceps:t2:

15 Me gusta

1k el bondi, 25k el asado, la nafta por las nubes, el tren se descarrila y tiene peor servicio que antes, menor frecuencia de transporte público y así podemos seguir… Pero bajó la inflación y los kukas no están, gracias, Javo.

8 Me gusta

que falta de ortografia hay aca?

desviaste el tema como todo peroncho!

ajaja

aajjaja

moreno

ajaj

ajjaj

a

ja

ja

ja

ja

j

Moreno tiran como propuesta jajajaja estos tipos no pueden ser serios, ese viejo gaga? :joy: esta mas cerca del cajon o la camisa de fuerza que de ser presidente.

5 Me gusta

5 carácteres: Violen a Jay

7 Me gusta

No te hagas el boludo que sabes de qué estoy hablando.

1 me gusta

les traigo el futuro
las elecciones van a ser estas

no me decido si es el puto de Aquiles o el Negro villero de @nahuelito

2 Me gusta

El dia que le corten X y las IA se corchea. Es un adolescente. Todo el dia boludeando

6 Me gusta

No, no se de que estas hablando. Moreno no tiene arrastre de votos porque no tiene capacidad de aggiornar sus dogmas, tan simple como eso. Le habla a un séquito minusculo de peronistas de filo derecha que por fuera de las redes sociales no es representativo ni llega al 15% del peronismo. Si quiere presentarse de nuevo como candidato a lo que sea, adianchi, se la va a poner de nuevo. Caso contrario, que acompañe.

1 me gusta

Tu excusa de que Moreno no va es que “es anticuado”, “se quedó en la guerra fría”, etc.

Son todas boludeces, y hay una guerra fría ahora mismo aparte.

1 me gusta

Moreno no tiene arrastre de votos porque es un alto funcionario de un gobierno exitoso cuyo espacio político que coptó el PJ lo excluyó, punto.

Acá no importan los dogmas, el único dogma por el cual vota el argentino es la falsa dicotomía peronismo/anti-peronismo que los polariza, lo demás se ajusta con psyops… si alguien tiene el poder y la capacidad económica de hacerlas, claro está.

Milei fue presidente y es un tipo que hablaba de ventas de órganos, con eso te digo todo.

1 me gusta

No es excusa, es mi argumentación. Moreno lo ois hablar de geopolitica y esta perdidisimo haciendo comparaciones de trump como si fuera un gobierno peronista.

Quieren torcer un destino de los argentinos, quieren un país sin industria, sin valor agregado, quieren un país sin ciencia, sin tecnología de punta, quieren un país sin soberanía donde nuestros recursos naturales se instale que no son nuestros que son de quien los explota”.

Quieren un modelo desindustrializado, quieren un trabajo precarizado, quieren sacarnos de la cabeza algo que ya viene del gobierno de Macri y de todas las experiencias neoliberales anteriores, quieren convencer a los argentinos y argentinas de que lo que siempre planteamos como derechos, como cuestiones de acceso universal, no lo son”.

Quieren, como quien instala un software, como quien cambia la plaqueta, que en la Argentina creamos que solamente la educación es para quienes pueden pagarla, que la salud es para quienes tienen plata o que viven en determinados lugares”.

Esa es la agenda de Kicillof en sus propias palabras, nada rebuscada, nada dificil de comprender.

Pd: sobre la “guerra fria”, hay que hacer negocios con todos, pero especialmente con rusia y china, y de paso reflotar el ingreso al brics. USA ya la choco demasiado. Esto es opinion meramente personal.